› Foros › PlayStation 3 › General
bifariam escribió:la tienes muy encajonada?mi consejo seria como dicen los compañeros...abrirla, limpiar el ventilador y cambiarle la pasta termica...
Night Terror escribió:Pues ya lo he hecho! Le he quitado la vieja pasta como he podido y le he puesto la nueva. Dentro de unos días comprobaré si realmente rinde mejor (y volveré a poner el Darksiders lerele).
Y ciertamente el HDD no se ha reformateado!
Por otra parte... que coñazo dios, y al final había un tornillo que no queria volver a la carcasa. Pero en fin, está todo en su sitio (menos los señores papelitos sujeta cables, que no se si estan puestos correctamente).
En fin, muchas gracias a todos por la ayuda
Doom32x escribió:Night Terror escribió:Pues ya lo he hecho! Le he quitado la vieja pasta como he podido y le he puesto la nueva. Dentro de unos días comprobaré si realmente rinde mejor (y volveré a poner el Darksiders lerele).
Y ciertamente el HDD no se ha reformateado!
Por otra parte... que coñazo dios, y al final había un tornillo que no queria volver a la carcasa. Pero en fin, está todo en su sitio (menos los señores papelitos sujeta cables, que no se si estan puestos correctamente).
En fin, muchas gracias a todos por la ayuda
Bueno, yo tengo el mismo problema hace un tiempo y aún no he cambiado la pasta por temor a cagarla . Queria hacerte una serie de consultas. Te ha sido muy dificil cambiar la pasta terminca? cuanto tiempo has tardad? Has seguido algun tutorial o video?
Saludos!