El sitio más romántico de Madrid ??

Un amigo me pide consejo, la verdad que desconozco sobre lugares que podrían ayudar para el propósito, "una declaración de amor"
Que recomendáis ?

Saludos y gracias !!!
Pues yo de Madrid conozco más bien poco, pero el Parque del Retiro o el Templo de Debod son lugares muy bonitos.
La calle fuencarral a las 4 de la mañana [+risas]
Seguro que encuentras a la mujer de tu vida a esas horas!
elzin Se lo comento gracias
matranco jajajaja XD
jajaja como se nota que la gente está de viernes !!!!
Ahora en serio, no soy de Madrid pero por fuencarral no esta el museo romántico? Nunca entre pero a lo mejor es una buena opción
Aquí esta
http://museoromanticismo.mcu.es/
matranco escribió:Ahora en serio, no soy de Madrid pero por fuencarral no esta el museo romántico? Nunca entre pero a lo mejor es una buena opción
Aquí esta
http://museoromanticismo.mcu.es/

Gracias, se ve bastante bien cultura y romance XD
El templo de Debod de noche suele gustar mucho a las señoritas ;)
Narankiwi escribió:El templo de Debod de noche suele gustar mucho a las señoritas ;)

+1 al templo. A mi me parece muy bonito, aunque tiene mucha fama de picadero xD

El Retiro también es buena idea, yo pillaría una barca y me declararía en medio del estanque. Más que nada porque es el único sitio del parque donde no hay riesgo de que te rompan el momento robándote o ofreciéndote droga.
retse_bdn escribió:
Narankiwi escribió:El templo de Debod de noche suele gustar mucho a las señoritas ;)

Supongo que dependerá de por dónde te metas. También hay seguridad y eso.

El Retiro también es buena idea, yo pillaría una barca y me declararía en medio del estanque. Más que nada porque es el único sitio del parque donde no hay riesgo de que te rompan el momento robándote o ofreciéndote droga.

¡Hala! Qué exagerada [carcajad] . A mí me daría más "miedo" los viejos verdes pajilleros antes de que me roben o me ofrezcan droga (nunca me la han ofrecido ni me han robado).

En fin, a mí ambas opciones me parecen bien.

También tienes el Parque del Cerro del Tío Pío (o Parque de las Tetas) donde se ve todo Madrid y ver el atardecer ahí es muy bonito a la par que romántico.
Odalin escribió:
retse_bdn escribió:

¡Hala! Qué exagerada [carcajad] . A mí me daría más "miedo" los viejos verdes pajilleros antes de que me roben o me ofrezcan droga (nunca me la han ofrecido ni me han robado).

Yo he ido 2 veces. La primera me ofrecieron chocolate al entrar al parque y al salir, y la segunda tenía que ir con mil ojos para que no me robaran y para huir de las gitanas que te vienen a leer la mano con una rama de yo que sé qué xD Por eso en mi opinión, el sitio más seguro es el estanque, aunque no me sorprendería que me viniera un tio en barca ofreciéndome droga también xD
retse_bdn escribió:Yo he ido 2 veces. La primera me ofrecieron chocolate al entrar al parque y al salir, y la segunda tenía que ir con mil ojos para que no me robaran y para huir de las gitanas que te vienen a leer la mano con una rama de yo que sé qué xD Por eso en mi opinión, el sitio más seguro es el estanque, aunque no me sorprendería que me viniera un tio en barca ofreciéndome droga también xD

Vaya, pues no sé. Sí es cierto que las veces que he ido (muchísimas) están las típicas chiquillas intentando estafar haciéndose las sordas y pidiendo pasta, pero nada más raro. Y con las gitanas tampoco he tenido problema alguno. Supongo que dependerá.
Me sé un sitio MUY GUAPO.
No soy de Madrid pero ahce poco fui a pasar un puente a la capital. El plan para una de las noches era ir a ver el tablao flamenco del corral de la morería.
Al lado de este garito hay un parque, pues en las inmediaciones del corral, enfrente al parque hay un pequeño bar/biblioteca en el que te puedes tomar a la luz de las velas toda clase de chanpaña acompañada con frutas. Un sitio muy muy especial... la pega que no recuerdo el nombre... pero el sitio me encantó, que se le va a hacer soy un romanticón... [amor]
retse_bdn escribió:
Odalin escribió:
retse_bdn escribió:

Yo he ido 2 veces. La primera me ofrecieron chocolate al entrar al parque y al salir, y la segunda tenía que ir con mil ojos para que no me robaran y para huir de las gitanas que te vienen a leer la mano con una rama de yo que sé qué xD Por eso en mi opinión, el sitio más seguro es el estanque, aunque no me sorprendería que me viniera un tio en barca ofreciéndome droga también xD

esas son el verdadero peligro [carcajad] a mi y mi ex nos pillaron por banda y no habia un dios que les hiciese callar. Y ojo no les pages que te maldicen [+risas]
El templo de Debod es bonito, hay una zona donde se puede ver el atardecer sobre todo Madrid, y dicen que es muy bonito de noche.
La azotea del Círculo de Bellas Artes también me pareció un sitio muy bonito, se ve la ciudad desde lo alto y se ve una bonita puesta de sol.
El Campo del Moro, detrás del Palacio Real, también me encantó (se aleja del mundanal ruido cosmopolita [carcajad] ), por no decir El Retiro, que ya lo han dicho por aquí.

Ay, qué provechosa mi última visita a Madrid XD
La cafeteria de la ultima planta del corte ingles de callao, tiene unas vistas de la gran via cojonudas, eso si los fines de semana es complicado pillar mesa en la terraza...
Para tomar algo yo creo que el jardin secreto, esta cerca de plaza de españa, buscalo, merece la pena!
y si vas un fin de semana tendras que reservar con antelacion
Gracias por los consejos a todos, ya se lo dije a mi colega y a ver cual elige jeje, de pasada me han dado muy buenos lugares como para intentarlo yo también XD
retse_bdn escribió:

Un calabaceo en mitad de las aguas tiene que ser bastante gracioso xD tiene la ventaja de que si te sale mal la declaracion puedes desaparecer entre las profundidades para no pasar vergüenza
Que "sajeraos" sois algunos con lo de los robos y las drogas... xDD...
Adris escribió:Que "sajeraos" sois algunos con lo de los robos y las drogas... xDD...

Ya te digo.

No es que yo sea un asiduo al Parque, ni muchísimo menos, iré una vez al año, pero no me han ofrecido drogas jamás ni tampoco he temido por los robos.
El parque del Capricho,está un poco a tomar por culo(se llega en metro bien) pero es precioso.
http://www.tiffotos.com/madridcity/parque-capricho/ :)
23 respuestas