El sixasis es de buena calidad

karin está baneado del subforo por "No especificado"
Y sabeis porque lo se?

porque estoy hasta los huevos de que me mateis en el online del resistance y del cabreo que me pille al matarme nada mas salir 4 veces seguidas, lo estampe contra la pared y sigue funcionando.

A vosotros no os pone de mala leche eso? yo voy a tener que dejar de jugar, joder que soy un mal ejemplo para mi hijo pillandome esos rebotes delante suya por un juego.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu hijo de aqui a unos años sera un monstruo xD
No sabeis que mal sienta que el niño te diga ¡¡ papa tranquilo es mala suerte!!

joder mi hijo me educa a mi.

Por cierto cuando jugueis con un usuario que en una partida gane y en la siguiente quede el "porras" ya sabeis quien es.
a mi lo que me enerva , sobre todas las cosas, es q te fundan en una partida de estas online y que el que t ha metido 800 disparos en la jeta sea un niño de 11 años. Terrible. [agggtt]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

Apunta a la cabeza, es el truco. xD

No ves q todo el mundo va con el arma inclinada hacia arriba ¿?

Haz la prueba en offline y veras como hay q inclinara hacia arriba bastante el arma, ahora es como si la llevaras a media cintura, no en el hombro, asi q para dar en la cabeza hazte una idea de lo q hay q levantarla, bastante.

byee
gracias ubo, entrenaremos mas, aunque ya vamos cogiendo prac tica.

y Pensar que cuando yo era peque le ganaba a mi hermano mayor todos los cartones de tabaco y las botellas de whisky de los bares, jugando a pinballs luego al space invaders y luego al galaxians, snif snif, que tiempos aquellos y que reflejos....
que y el estres que descargamos.tu tranquilo y ten cuidado de no dar a nadie con el mando y no tener ventanas abiertas que si no si que el mando pasa a mejor vida
[plas] [plas] [plas]
tienes razon el estres sale mas disparado que el mando, jejeje
new_tokyo está baneado por "insultos"
pumares escribió:a mi lo que me enerva , sobre todas las cosas, es q te fundan en una partida de estas online y que el que t ha metido 800 disparos en la jeta sea un niño de 11 años. Terrible. [agggtt]

A mi me pasa en el counter.....
Como en todos los juegos de shooters el truco esta en la cabeza... cuando ves un contrincante no tienes q ver al contrincante solo a la cabeza
Joder, lo raro es que te preocupes por el mando. ¿Qué tal está la pared? Fijo que como hubiese algún rayon la parienta se pondría de los nervios, y esas si que saben acertar en la cabeza [buenazo] .
karin escribió:Y sabeis porque lo se?

porque estoy hasta los huevos de que me mateis en el online del resistance y del cabreo que me pille al matarme nada mas salir 4 veces seguidas, lo estampe contra la pared y sigue funcionando.

A vosotros no os pone de mala leche eso? yo voy a tener que dejar de jugar, joder que soy un mal ejemplo para mi hijo pillandome esos rebotes delante suya por un juego.

No seras el predecesor del niño aleman no?
xDDD
Saludos :P
No soy tan burro como para estampar contra la pared el sixaxis , mas ke nada por ke si se rompe , son 50 euros para uno nuevo , si valieran 10 o 20 euros , alguna vez puede que si se me fuera la mano [jaja]
Yo siempre tuve mal perder..muy malo... recuerdo un dia jugando al ultima online ke me mataron...pille una taza la tire contra la pared...la rompi claro..no me kede agusto y arranke el mouse del pc rompiendo el cable del mouse ...le meti 4 patadas al pc..pero patadas de futbol , tanto ke deje marcada la pared porke en cada patada clavava los bordes del pc en la pared descascarillando la pintura de esta ..eso fue hace muchos años..ahora ya con 29 años me controlo mas pero sigo teniendo mis cabreos si.. =)
El dia del ultima online, SALI corriendo kasi a por otro raton para volver y cargarme al desgraciao ke me habia matado y robado todo mi ekipo xD
jajaja vaya los hay peores que yo.
Yo ya asumo ser un malito-mediocre, pero me lo paso bien!

[bye]
Es verdad a mi me paso una vez tire el mando del PS2 al suelo tan fuerte que ya no tiene vibracion, es un gamester de los duros y bueno pero lo jodi por le cabreo.

Ahora soy mas relajado, como dice otro por aqui malillo_mediocre pero asumido jejejeje y me lo paso bien. La idea no es tanto ser el primero en la lista de puntos ni tener el mayor rango sino pasarsela bien.

Eso si el sixaxis no es una maravilla, se resbala mucho y los gatillos no son muy alla, fue comprarme el logitech chillstream y es otro mundo en mando se los recomiendo! Y encime vale la mitad que el sixaxis.
Ya tenemos aquí al padre del niño alemán loco xDDDDDD
A mi me pasa algo parecido, no con la PS3 que todavía no la tengo, mi hija de 3 años me mira de reojo con esa mirada que dice " papá que ya eres mayorcito para esas cosas . . . "
Pero es que a veces uno no se puede contener XD
ELPUTS escribió:Es verdad a mi me paso una vez tire el mando del PS2 al suelo tan fuerte que ya no tiene vibracion, es un gamester de los duros y bueno pero lo jodi por le cabreo.

Buen tuto para convertir un Dual Shock 2 en Sixaxis [jaja] [jaja] [jaja]
el resistance con hdmi va que chuta de lo lindo...

repasemos...cerveza,pizza,tabaquete,sillon comodo y ganas de sangre.

dew
creo que hay mas locos por aqui.

no soy solo [beer]
A mí me tocaron tanto las pelotas las misiones del Driver, que saqué el CD de la PsX y le pegué un bocao. [+risas]
karin escribió:No sabeis que mal sienta que el niño te diga ¡¡ papa tranquilo es mala suerte!!

joder mi hijo me educa a mi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que crack!! yo de mayor kiero ser como tu!! xDDD
menos mal que yo me controlo mas...xq el sixasis todavia son 50 euros...pero el otro dia me falto el canto un duro pa tirar la psp por la ventana!!! [uzi]
A mi lo que me saca de mis casillas es que te vngan 2 o 3 a la vez y te fundan XD me rebienta jeje
Tommy_Vercetti escribió:A mí me tocaron tanto las pelotas las misiones del Driver, que saqué el CD de la PsX y le pegué un bocao. [+risas]

Recuerdo el dia que me pase el driver, fue grandioso :D

Respecto a perder los nervios jugando... nunca he tirado el mando, pero si que me ha llegado a crujir de los apretones que le pegaba cuando me mataban reiteradas veces en una de esas pantallas que se te atraviesan.

Y de maldiciones... ya ni hablamos XD
El mando irrompible es el primero de PSX, el que no tenía vibración. Qué máquina. 11 años después me sigue funcionando sin ningún problema, qué maravilla!!! [360º] [oki]

Saludos!!

PD: haced como yo, contad hasta 10 y si no llegáis a tirar el mando contra el sofá [sonrisa] :Ð
o.0, mis ataques de nervios:

en la psx sacandome los carnet en gran turismo 2 , avia una prueba que se me resistia perdi los nervios y me revente el mando contra la cabeza lo ''parti'' y me dolio tanto que se me saltaron las lagrimas , y del dolor le pege una patada a una mesita y tmb me la carge , gritaba tanto que un amiguete vecino, vino ami casa por si me avia pasado algo jijiji.saludos

pd:
vecino: juan estas bien?
yo: si esque e perdido jugando al gran turismo .
juaniloko escribió:o.0, mis ataques de nervios:

en la psx sacandome los carnet en gran turismo 2 , avia una prueba que se me resistia perdi los nervios y me revente el mando contra la cabeza lo ''parti'' y me dolio tanto que se me saltaron las lagrimas , y del dolor le pege una patada a una mesita y tmb me la carge , gritaba tanto que un amiguete vecino, vino ami casa por si me avia pasado algo jijiji.saludos

pd:
vecino: juan estas bien?
yo: si esque e perdido jugando al gran turismo .

Ya me imagino la situación

Vecino: Juan, estás bien?
Juaniloko: Si, esque he perdido jugando al Gran Turismo
Vecino: Y esa brecha en la cabeza?
Juaniloko: Nada, que el mando me ha atacado
29 respuestas