El SixAxis es el peor PAD de la historia

1, 2, 3
Yo creo que depende mucho del tipo de manos que tengamos cada uno. No se pero a mi como tengo las manos pequeñas me va genial y supongo que el que las tenga muy grandes le irá mejor el  de la 360.
Yo el mando más malo que tuve fué el de nintendo 64, ese joystick si que era una mierda,y no el de ps3, y por contra el mejor mando que tuve, tanto en calidad como en comodidad, es el de game cube.
El defecto de la seta es cierto, tengo 2 Sixaxis jodidos de lo mismo... y no es que los haya maltratado precisamente.

A ver si los Dualshock 3 salen un poco mejor porque vaya tela con los pads, que no son precisamente baratos.
si que es cierto lo de la seta si. he tenido, muchos dual shock, muchos dual shock 2, y nunca me han dado problemas (en tan corto periodo de tiempo) como ahora los dos sixaxis que compré.

están un poco escasos de calidad...
Al chico que creó el hilo le han colado el mando de una PolyStation y ni se ha enterado xD
Pues yo no he tenido ningun problema con las "setas" de los sixaxis, de hecho me encantan estos mandos, apenas pesan. Por lo que, prefiero MIL veces que un mando pese poco y no me canse las manos que a que VIBRE, he dicho! [beer] [sati]
arrekinte escribió:Pues yo no he tenido ningun problema con las "setas" de los sixaxis, de hecho me encantan estos mandos, apenas pesan. Por lo que, prefiero MIL veces que un mando pese poco y no me canse las manos que a que VIBRE, he dicho! [beer] [sati]

vaya tela con algunos, por cojones lo que ellos tengan tiene que ser mejor y punto, apuesto a que tendras 15 años por ahi.
El mando es una mierda, a mi me pasa exactamente lo mismo que al autor del hilo, y absteneos los listillos de turno de decirme que no cuido las cosas, seguramente las cuido más que vosotros.

En resumen, el mando es de muy mala calidad.
Lo que le pasa al sixaxis esque tiene una calidad de mierdá por que yo tengo mi ps2 5 años y el mando tiene el joystick mejor que el de mi sixaxis , cuando tenga dinero me lanzo a por el DS3 que ese mando si que es bueno de peso y de todo...
ESO MISO. QUE ES UNA MIERDA DE MANDO. entre un colega y yo ya yevamos 4 (2 cada uno) y los 4 jodidos. Bien de la seta izquierda, bien de la derecha, del R2.
Yo ya me he comprado el DSHK3 y puedo decir que no tiene nada que ver con el sixaxis. es como el DSHK2 pero inalambrico y con el sensor de movimiento. vamos una compra obligatoria para todo el mundo antes o despues y sino al tiempo...
abarai escribió:El mando es una mierda, a mi me pasa exactamente lo mismo que al autor del hilo, y absteneos los listillos de turno de decirme que no cuido las cosas, seguramente las cuido más que vosotros.

En resumen, el mando es de muy mala calidad.

tranquilo, que ahora vendra el friki sonyer de turno a decir que su mando es por cojones el mejor.

Señores, una cosa es decir la verdad y otra defender una cosa aunque se sepa que esta mal, solo porque la tengo yo y por eso me masmola. [oki]
by-xtreme escribió:vaya tela con algunos, por cojones lo que ellos tengan tiene que ser mejor y punto, apuesto a que tendras 15 años por ahi.

Para empezar, tengo mas años de los que tú te crees, "niñato".

Segundo, a ver si a estas alturas de la vida va a venir un tio, que para mi es un 101011101 a decirme que me tiene que gustar o que no, que vamos, para gusto los colores. A si que si quieres judgarme sin apenas conocerme, TU mismo, chavalin, que te repito que sólo eres un codigo binario para mi, simplemente vine a expresar por que me gusta el mando de ps3 y si tanto te molesta llama a Sony y se lo dices.

Hasta luego
AuRoN41 escribió:Al chico que creó el hilo le han colado el mando de una PolyStation y ni se ha enterado xD

Jojojo... que gran sentido del humor tienes tronko...

De EOL al Club de la Comedia solo hay un paso... o no!... alomejor encajarías mejor en el circo! [qmparto]

[oki]

-------------------------------------------------------------------------------------

Los que decís que el DualShock 3 es mejor que el SixAxis.... A que os referís??? A que los analogicos son de mejor calidad????

Si es así pues casi seguro que me pille uno... pero si los analogicos se siguen cascando con el COD4... pues seguiré con este SixAxis que tengo hasta que rebiente del todo... almenos lo amortizaré hasta su ultimo minuto de vida... porque no son precisamente baratos ni los SixAxis ni los DualShock 3...
Jur...

Vamos a ver; están proliferando los mensajes en los que, en vez de argumentar el porqué se está a favor o en contra de lo que se debate en un determinado hilo, se desprestigia/menosprecia al usuario que lo postea.

Si a un usuario el pad de PS3 le parece malo, pues es perfecto; si a otro le parece el mejor, pues también es perfecto... pero argumentándolo.

No sé si queda clara mi intención, pero espero no volver a tener que entrar en el hilo para avisaros de nuevo.

Un saludo.
.:nico:. escribió:Lo que le pasa al sixaxis esque tiene una calidad de mierdá por que yo tengo mi ps2 5 años y el mando tiene el joystick mejor que el de mi sixaxis , cuando tenga dinero me lanzo a por el DS3 que ese mando si que es bueno de peso y de todo...

yo no me pongo a defender pero creo que es mas facil que se rompa el sixaxis al jugar por ejemplo al COD4 por lo de calcar para correr al mismo tiempo que giras que el de la DS2,ya que el recorrido que tienen los de la PS2 es una puta mierda,tiene el circulo mas pequeño y el palo mas ancho,entonces al calcar calcas casi siempre hacia abajo,en el sixaxis calcas en diagonal completo y peta,es un fallo imperdonable yo creo,pero de ahi a decir que es basura que noseque. . . yo jugue con los 2,el de la 360 tiene otros fallos como que te rebienta los dedos la bateria de los cojones,que no sabes donde poner los dedos atras y pesa mas,el sixaxis pesa poquito,la bateria dura mucho y se carga enseguida ademas de tener una cruceta en condiciones

todos tienen pros y contras,tampoco es cuestion de hechar mierda ahi a saco

respecto al DS3:

tiene el peso perfecto ya que el sixaxis se excede un poco en ligereza,el DS3 tiene todo lo que le falta al sixaxis. . .al DS3 no le encuentro fallos excepto eso de los joystick si pasa tambien

PD:los que decis que es una basura porque se rompe y teneis en la firma un 360 owner o algo asi tendriais que medir las palabras que recordad que consola teneis,y esto no lo digo para putear(ya que estoy deseando pillarla),sino porque un usuario de 360 no es el mas indicado para hablar de calidad de materiales o fiabilidad. . .
Jori escribió:Este mando de PS3 me produce verguenza ajena...

Despues de estar usando el mando 6 meses... la seta analogica izquierda se queda encallada hacia delante y baila un montón...

Mira que cuando tube la 360 despues de estar un año y medio pegandole caña el mando se encontraba en perfectas condiciones... pero es que con la PS3 no me da la gana de comprar un sixaxis cada 6 meses...

A mi ya se me ha roto tambien dos veces la puta seta izkierda del mando!!! cawento
A mi el mando no me parece malo,eso de los joysticks si que me lo creo por que lo e visto con mis propios ojos.Pero lo de que es incomodo por lo menos para mi no, estoy acostumbrado a este modelo de mando ya que tengo todas la playstation, yo a la que se me rompa el sixaxis me pillo un DS3 y listo.

Un saludo
arrekinte escribió:
by-xtreme escribió:vaya tela con algunos, por cojones lo que ellos tengan tiene que ser mejor y punto, apuesto a que tendras 15 años por ahi.

Para empezar, tengo mas años de los que tú te crees, "niñato".

Segundo, a ver si a estas alturas de la vida va a venir un tio, que para mi es un 101011101 a decirme que me tiene que gustar o que no, que vamos, para gusto los colores. A si que si quieres judgarme sin apenas conocerme, TU mismo, chavalin, que te repito que sólo eres un codigo binario para mi, simplemente vine a expresar por que me gusta el mando de ps3 y si tanto te molesta llama a Sony y se lo dices.

Hasta luego

[carcajad]
Yo creo que el Sixaxis es de los peores pads que he visto, y de esta generación de consolas el peor.

Primero la colocación de los sticks. Es lógico que en la primera Playstation (la PSX) pusieran los sticks analógicos abajo porque el mando en un principio no era así, solo tenía la cruceta digital. Pero hoy día, la immensa mayoría de juegos necesitan el uso casi obligatorio de los sticks, ya que al ser analógicos permiten por ejemplo correr más o solo caminar en un juego tipo metal gear (por decir algo), cosa que no pasa con la cruceta digital, que solo admiten caminar o no caminar. Es por esto que creo que el stick izquierdo debería ir arriba y no abajoes más importante y necesario que no la cruceta.

Después los analógicos, son incomodísimos, y se deberían haber hecho como los de Dreamcast o los de la 360.

Luego el diseño, que de ergonómico tiene poco. Me parece de cachondeo que en una generación en que las consolas manejan gráficos de alta definición sigamos con el mismo diseño de un mando de hace algo más de diez años y no se haya mejorado NADA (porque tiene muchas cosas que se pueden mejorar).

Otra cosa también son los materiales con los que está hecho. Yo tengo la PS3 desde el mismo día de lanzamiento (el 23 de marzo) y aunque mi mando es de los que parecen negros pero que en realidad son transparentes (que esta es una de las pocas cosas que me gustó), tiene un aspecto de aparato hecho con plástico que no me gusta nada, en cambio si cojes el de la 360 ves que el acabado es mucho mejor, la verdad.

Tampoco nos olvidemos de la falta de vibración, que vale, no se puso en un principio por los problemas con la compañía que hacía esto de la vibración, pero cosas cosas como decir que "la vibración es algo del pasado" por parte de directivos de Sony no me gustó nada, sobretodo pensando que luego sí la pondrían al final. Otro tema referente a esto es el de que ya hace un poco de tiempo que se solucionó el tema de la vibración, con lo cual el Dual Shock 3 ya se está fabricando, pero por si no os dais cuenta, se está vendiendo ya en Japón y EEUU y aquí no, más que nada porque nos quieren enchufar a los europeos los sixaxis que les quedan antes de traernos aquí el Dual Shock 3 (esto es una opinión mía, pero seguro que no voy del todo desencaminado).

Otro detallito tonto que me molestó referente al mando, fue el hecho de que en los pimeros anuncios de televisión en nuestro país de PS3 apareciera claramente el Sixaxis con una luz roja en el botón PS, cosa que no ha sido así nunca. vamos, un pequeño engaño sin mucha importancia, pero al fin y al cabo un engaño igualmente.

En resumen, es un mando que se debería replantear ya, y es una lástima que con la excusa del lanzamiento del Dual Shock 3 no aprovecharan para hacerlo. Yo creo que si los de Sony quieren mejorar el mando pero siguiendo la estética tan conocida de "el mando de Playstation" creo que se debería seguir el modelo del mando de Gamecube, más pequeño, más eronómico y mucho más cómodo, y con los sticks colocados como debería ser.
Pues tios no se de que os reis es una gran putada que el mando se te rompa en 6 meses y que es de mala calidad.... pues es una gran verdad porque los materiales no es que parezcan muy resistentes y ademas por ejemplo a mi el mando se me ha quedado encallado con el motorstorm que no me rulaba el R2 y tengo 3 mando (1 me costos 1'50€ jejejeje) Y los tres se me han caido alguna vez de medio metro, ahora remuevo un poco el mando y se oye algo dentro que va golpeando la carcasa.
No se yo pero de muy buena calidad no parecen los mandos....

ni lo son... [ginyo]
se desgasta muuu rapido
Lo suyo es que alguna 3a compañía nos sacara un mando cloinco al de 360 de semejante calidad para PS3.... seguro que se venderían como churros.
Si fuera empresario lo haría y seguro que me forraba jajajajajajajajaja... xDDDDD

Hay unos clonicos para PC que funcionan bien en la PS3... pero el analogico derecho tiene invertidos los ejes X e Y... y claro, no es plan ... :(

A ver si de aqui algun tiempo alguna compañia se el enciende la luz y escuchan mis pregarias.... Así de paso Sony se pondría las pilas al ver que el mando de la 3a compañía tiene mas exito que el propio suyo oficial y seguro que nos dan alguna sorpresita. Ya sabeis... cuanto mas competencia haya entre empresas... es mejor para los usuarios ;)

PD: O sinó ... creo que le mandaré un correo a Ben Heck para que me fabrique una de estas maravillas xD

Imagen

Saludos!
mmmm pues a mi me está durando bastante bien XD yo que tú buscaría un clonico del palo logitech o asi, en la ps2 lo tengo hace cacho y aguanta lo suyo ^^
Jori escribió:Este mando de PS3 me produce verguenza ajena...

Despues de estar usando el mando 6 meses... la seta analogica izquierda se queda encallada hacia delante y baila un montón...

Mira que cuando tube la 360 despues de estar un año y medio pegandole caña el mando se encontraba en perfectas condiciones... pero es que con la PS3 no me da la gana de comprar un sixaxis cada 6 meses...

Me importa un..... para mi es mejor que el de la 360...
por cierto, hilos como este hay mil... cada lloron tiene que abrir uno? anda que... por cierto mi SIXAXIS va de puta madre como el primer dia!! Si te toca uno defectuoso y por eso es el peor de la historia...yo paso...
bekiller escribió:Para mando raro el de Dreamcast, que si le llevabas por la calle la gente te preguntaba que donde llevaba eso el manillar.

Al grano, Si se me a roto un Sixaxis, el que a pasado por manos de mi hija de 2 años, aparentemente está bien pero por dentro tiene suelto hasta el tuétano, tambien decir que esla primera hija que tengo por lo que no ale la comparación con otos.

jajajajajaja Un comentario muy gracioso el de la hija!

Yo daré mi opinión personal.

He tenido: Atari 2600, nintendo, Super Nintendo, Dreamcast, PsP, Ps3... (bueno y un ordenador al que juego muchas veces con mando, especialmente a los emuladores de las recreativas, soy asi de raro)
E imagino que habre jugado prácticamente a todas las consolas que han salido en españa.

Afirmar que es el peor mando que ha salido en la historia...me parece faltar a la verdad. Ha existido una evolución en las consolas en todos los sentidos, incluyendo los mandos.

Si me hubiesen dicho a mi en año 95 que iban a sacar un mando sin cables con unos 10 botones, con un peso ligerísimo, que era relativamente comodo (eronomico? coge el mando de la nintendo durante 6 horas seguidas... xD) que se pueden conectar muchisimos a la vez (2 antes era lo más!) y que encima podia apagar y encender la consola desde la cama....vamos no me lo creeria ni de coña.

Lo que comentaba bekiller es totalmente cierto, el mando de Dreamcast era la cosa más rara que he visto en muchísimos años. No solo por la forma, si no por la minipantallita esa que tenia el mando xD

Un saludo
De momento mis mandos siguen intactos, y ya se han metido más de un carajazo. toco madera, pero para mi son muy buenos y muy manejables no como otros tochos.
Pues en mi opinión:
-En cuanto a calidad, del Sixaxis no tengo queja, aunque de PS1 y PS2 he roto muchos muchos mandos (oficiales). Exceptuando el inmortal anteceseor del DS1, aquel que no tenia ni vibración ni setas y aún lo tengo por casa.

-En cuanto ergonomia... estaba bien para la PS1, y no estaba mal del todo para la PS2, pero hoy en dia las necesidades han cambiado. Realmente lo paso mal si tengo que controlar un juego con gatillos y setas, se me resbala el mando. Creo, que el de la 360 es el mejor mando "clasico" que he usado por el momento. Lo que más me jode del sixaxis/DS3, es que la seta izquierda esté abajo, que tengan la "panza" redondeada hacia arriba, y los gatillos.

Un saludo.
Iverson88 escribió:Me importa un..... para mi es mejor que el de la 360...

esta frase si que es de lloron [buuuaaaa]

el fallo que le veo es que la seta izquierda aun este abajo, juntas... es incomodisimo jugar asi a los FPS por ejemplo. y lo de los gatillos tiene delito. a lo mejor es por que estoy acostumbrado mas al mando de la box, pero cuando pillo un ds me acaban haciendo un daño los dedos que ni pa que...

y si que creo que en hergonomia el mando de la 360 se lleva la palma
Aqui en este enlace hay un tutorial para convertir el SixAxis en el mando de 360 para PS3...

http://www.engadget.com/2007/05/01/how-to-make-a-ps360-controller/

Me lo he estado mirando y en un principio me ha entrado el gusanillo... Pero ufff... leyendo con mas profundidad me he dado cuenta de que es bastante complicadillo y requiere bastante tiempo. Luego aparte... en el supuesto caso de que consiguiera hacerlo, al ser un mando "casero", tendría todas las papeletas de que se me jodiera rápido. Mas bien creo que esto está pensado para hacerlo como curiosidad y ya está... no creo que sea para hacer el mando y machacarlo a jugar... así que nada....

Luego se me ha ocurrido una idea... A ver si en alguna página de recambios puede ser que vendan el modulo del stick analogico suelto, y así reemplazandolo tendríamos el mando como nuevo sin gastarnos un dineral.
La mierda es que me he estado mirando bastantes paginas de recambios y ninguna tiene la pieza suelta. Como mucho he encontrado recambio para el stick de PSP... pero del DualShock nada de nada.
Supongo que no lo venderán suelto por el tema de que hay que soldar/desoldar para reemplazar la pieza y deben considerar que la mayoría de peña que se les jode el analogico pues se compran otro mando...

No se...

Si alguien sabe alguna pagina de recambios PS2/PS3 que vendan el analogico suelto que lo diga... me haría un favor.

En casa tengo un DualShock 2 por ahí tirado, he pensado en desmontarlo y acoplarle su Stick al SixAxis... pero no se, ya que el analogico del DualShock 2 tiene menos recorrido que el analogico del SixAxis.. y si se lo pusiera no se hasta que punto podría ser una cagada... así que por ahora me mantengo al margen.

Y nada.. que sigo sin ver solucion posible a este tema... y no quiero parar de jugar al COD4... [+furioso]
128 respuestas
1, 2, 3