› Foros › PlayStation 3 › General
arrekinte escribió:Pues yo no he tenido ningun problema con las "setas" de los sixaxis, de hecho me encantan estos mandos, apenas pesan. Por lo que, prefiero MIL veces que un mando pese poco y no me canse las manos que a que VIBRE, he dicho!
abarai escribió:El mando es una mierda, a mi me pasa exactamente lo mismo que al autor del hilo, y absteneos los listillos de turno de decirme que no cuido las cosas, seguramente las cuido más que vosotros.
En resumen, el mando es de muy mala calidad.
by-xtreme escribió:vaya tela con algunos, por cojones lo que ellos tengan tiene que ser mejor y punto, apuesto a que tendras 15 años por ahi.
AuRoN41 escribió:Al chico que creó el hilo le han colado el mando de una PolyStation y ni se ha enterado xD
.:nico:. escribió:Lo que le pasa al sixaxis esque tiene una calidad de mierdá por que yo tengo mi ps2 5 años y el mando tiene el joystick mejor que el de mi sixaxis , cuando tenga dinero me lanzo a por el DS3 que ese mando si que es bueno de peso y de todo...
Jori escribió:Este mando de PS3 me produce verguenza ajena...
Despues de estar usando el mando 6 meses... la seta analogica izquierda se queda encallada hacia delante y baila un montón...
Mira que cuando tube la 360 despues de estar un año y medio pegandole caña el mando se encontraba en perfectas condiciones... pero es que con la PS3 no me da la gana de comprar un sixaxis cada 6 meses...
arrekinte escribió:by-xtreme escribió:vaya tela con algunos, por cojones lo que ellos tengan tiene que ser mejor y punto, apuesto a que tendras 15 años por ahi.
Para empezar, tengo mas años de los que tú te crees, "niñato".
Segundo, a ver si a estas alturas de la vida va a venir un tio, que para mi es un 101011101 a decirme que me tiene que gustar o que no, que vamos, para gusto los colores. A si que si quieres judgarme sin apenas conocerme, TU mismo, chavalin, que te repito que sólo eres un codigo binario para mi, simplemente vine a expresar por que me gusta el mando de ps3 y si tanto te molesta llama a Sony y se lo dices.
Hasta luego
Jori escribió:Este mando de PS3 me produce verguenza ajena...
Despues de estar usando el mando 6 meses... la seta analogica izquierda se queda encallada hacia delante y baila un montón...
Mira que cuando tube la 360 despues de estar un año y medio pegandole caña el mando se encontraba en perfectas condiciones... pero es que con la PS3 no me da la gana de comprar un sixaxis cada 6 meses...
bekiller escribió:Para mando raro el de Dreamcast, que si le llevabas por la calle la gente te preguntaba que donde llevaba eso el manillar.
Al grano, Si se me a roto un Sixaxis, el que a pasado por manos de mi hija de 2 años, aparentemente está bien pero por dentro tiene suelto hasta el tuétano, tambien decir que esla primera hija que tengo por lo que no ale la comparación con otos.
Iverson88 escribió:Me importa un..... para mi es mejor que el de la 360...