› Foros › PlayStation 3 › General
Típca actitud de xboxer: todo lo de la 360 es mejor, "os guste reconocerlo o no". Esta parrafada para decirnos que, o reconocemos que el mando de la 360 es el mejor o es que "no somos serios". Cansinos sois.
Pues mira, yo tengo las dos consolas y soy muy serio: me gusta mil veces más el DS.
marvicdigital escribió:El Ipod, el peor reproductor multimedia de la historia..
Se me daño después de 4 mese sde uso, lo deje caer y la pantalla..suas.plas..cataplum!
Monitor Samsung de 22" la peor pantalla de la historia.
Se jodio, dejo de dar imagen despues de 9 meses de uso.
Mi visabuelo, el peor familiar de la historia.
Este viejo se murio después de 99 años de estar vivo...no entiendo..noe s que duraban toda la vida?
Aplausos para el hilo chorra de la semana
Saludos
marvicdigital escribió:El Ipod, el peor reproductor multimedia de la historia..
Se me daño después de 4 mese sde uso, lo deje caer y la pantalla..suas.plas..cataplum!
Monitor Samsung de 22" la peor pantalla de la historia.
Se jodio, dejo de dar imagen despues de 9 meses de uso.
Mi visabuelo, el peor familiar de la historia.
Este viejo se murio después de 99 años de estar vivo...no entiendo..noe s que duraban toda la vida?
Aplausos para el hilo chorra de la semana
Saludos
Jori escribió:PD: Para mi ya se puede cerrar este hilo... yo ya he dicho todo lo que tenía que decir... Que si juegas mucho al COD4 con el SIxAxis se te acaba jodiendo el analogico, y no hay mas... punto pelota
Jori escribió:
Para ser tan listo veo que ni te has molestado en leerme.
Cuando tengas 600.000 puntos en el COD4 y veas como tu analogico izquierdo se va a tomar por culo, entonces entra aqui, me dices lo que tengas que decirme y te cachondeas de lo que te quieras cachondear. (A mi se me empezó a joder a partir de los 300.000 y luego cada vez mas y mas, hasta como lo tengo ahora, hecho una mierda)
Así que si quieres seguir posteando tu ignorancia adelante, este es un foro libre... pero me da rabia la peña como tu que habla por hablar y no sabe ni de lo que cojones habla...
PD: Para mi ya se puede cerrar este hilo... yo ya he dicho todo lo que tenía que decir... Que si juegas mucho al COD4 con el SIxAxis se te acaba jodiendo el analogico, y no hay mas... punto pelota, y por eso digo que es el peor mando de la historia... porque se rompe de jugar.
¿Que muchos de vosotros teneis el mando en perfecto estado porque no habeis metido las horas necesarias en el COD para joderlo? pues me alegro mucho por vosotros... Así que en vez de criticarme que si post chorras, que si yo no se que, que si esto que si lo otro, dadme las gracias por avisaros... porque esto es un hecho, y sinó ya podeis ir a comprovadlo.
Saludos!
marvicdigital escribió:Siento haber sido duro e irrespetuoso de verdad si pudiera invitarte a un par de cervezas lo haría con todo el gusto, pero por que vivo al otro lado del charco lo único que puedo hacer a cambio es pedirte que me autorices a publicar unas fotos de como solucionar tu problema, al fin de cuentas he reparado muchos controles de todas las consolas y en algo te puedo servir; solo necesitas de un destornillador de cruz para abrir el control, algodón, alcohol normal y una jeringa, no es necesario que seas un experto solo que le dediques algo de tiempo y listo.
Espero tu respuesta para publicar el tutorial y así puedas seguir sacándole el juego al COD 4 y tengas otro calificativo diferente del Sixaxis, que no es el mejor control pero tampoco el peor de la historia.
Saludos
darksolidus escribió:el peor mando de la historia dice
tu te acuerdas del mando de la n64?
el de la snes? o el de la nes bueno...que horrible diseño...
saludos
PauSaDRaMaTiCa escribió:Yo creo que el problema del mando viene de un fallo de concepto. No hay que hacer la misma fuerza para pulsar r3 con la seta en el centro que con la seta desplazada, y es posiblemente esto lo que los rompe. El COD es el gran juego rompe mandos, para correr hay que pulsar una vez r3 (no hace falta dejarlo mantenido) sin embargo la gente lo mantiene pulsado mientras se desplaza y esto va reventando poco a poco el stick. A los que se les mueve la camara....panda de navajeros.
Yo tambien desmonte el mando para ver si tenia solucion, a priori no lo parecia pero si se lubrica con algun lubricante especial y con cuidado (los lubricantes no suelen ser conductores electricos asi que si se mete en los contactos dalo por perdido) puede mejorar en el tema de los enganchones, pero para el descentrado no parece haber solucion facil.
P.D. el uso de L3 y R3 es mucho mas comun en esta nueva generacion que en la anterior por eso los mandos nos duran menos.Si los requisitos de ps2 frente a r3 y l3 hubieran sido mayores, el problema se hubiera empezado a experimentar antes.
chico_zombye escribió:lo del problema si que es seguramente por lo que tu dices de calcarlo al mismo tiempo que lo giras,que si lo piensas detenidamente cuando te emocionas puede ser muy hardcore la fuerza que se hace en los giros para una soldadura
el moverlo no es porque yo si que le meto tralla al SKATE y de momento no conozco ningun juego en el que se usen mas los sticks y de manera mas brusca jajajajaj
a mi lo de correr calcando no me gusta demasiado,el proximo COD que arreglen lo de correr
Jori escribió:Ok tio... no pasa nada, pido disculpas yo tambien por haber empleado ese tono...
Pues mira, gracias por ofrecerte a ayudarme, pero el tema esta muy muy chungo de reparar. Yo ya desmonté el SixAxis para ver si podía hacer algo, pero a mi modo de ver no hay nada que hacer.... Mira te pongo unas fotos del stick...
El caso, es que la estructura cúbica que envuelve el stick, está soldada a la placa.... aparte de que hay mas soldaduras que pertenecen al stick que atraviesan la placa... Se puede ver perfectamente en la primera foto.
Entonces... si no desoldas las estructura es imposible desmontar el stick... Pero si se te ocurre desoldar la estructura irás a mandar por saco el stick, ya que volver a soldar eso es un trabajo para profesionales, y aún así dudo mucho que un humano pudiera hacer esa labor sin joder el mando. En todo caso se tendría que hacer con robots soldadores automatizados... porque el riesgo de joder la placa es altisimo.
Yo cuando lo estube mirando pues llegué a la conclusion de que dentro del stick debe haber unos muelles que hacen presion hacia el centro para que se queden centrados, y creo que estan torcidos o dados y se tendrían que remplazar... pero ya te digo que sin desmontar el cubo metalico es imposible de abrir el corazón del stick...
No se... dime tu que opinas...
Ahh... y porque me has dicho que necesito una jeringa y algodón? xDDD , eso es para mi o para el mando?
Nada... un saludo tio!
marvicdigital escribió: , la jeringa es para que la cargues de alcohol un centimetro aprox. y lo inyectes en los reostatos negros que hay en 2 lados, sin chuzar solo es para que el alcohol penetre bien en el interior de los reostatos, luego empiezas a mover el analogo circularmente unos segundos, vuelves y le hechas alcohol y haces el mismo precedimiento, recuerda que se debe hacer en ambos reostatos. Y el algodón es para limpiar los pads o contactos de los botones.
Espero haber sido claro y que te sirva de ayuda.
Saludos
-Rafilla- escribió:Pues vaya, si resulta que por que a TI se te ha jodido, que puedes haber tenido mala suerte, ya es el peor pad de la historia, apaga y vamonos...
Me gustaría ver lo limpio que lo tienes y la forma en que lo usas, y luego te diría lo que pienso.
No es el mejor mando, pero tampoco el peor,es un mando que está bien, es comodo y facil de jugar con él.
Por lo demas, me parece una trollada tu hilo.
-Rafilla- escribió:Pues vaya, si resulta que por que a TI se te ha jodido, que puedes haber tenido mala suerte, ya es el peor pad de la historia, apaga y vamonos...
Me gustaría ver lo limpio que lo tienes y la forma en que lo usas, y luego te diría lo que pienso.
No es el mejor mando, pero tampoco el peor,es un mando que está bien, es comodo y facil de jugar con él.
tu te acuerdas del mando de la n64?
el de la snes?
Miniviciao@ escribió:-Rafilla- escribió:Pues vaya, si resulta que por que a TI se te ha jodido, que puedes haber tenido mala suerte, ya es el peor pad de la historia, apaga y vamonos...
EL hilo no es ninguna trolada, la propia experiencia de sufrirlo es la que variaría esa estupidez que acabas de decir, en realidad el dual shock tb se jodia con el tiempo, pero nada comparado a esto del sixaxis, todos los mandos acaban sufriendo, en todas las consolas que ha habido, lo de este mando es superior, mira, hasta la palanca de la Atari 2600 me duró mas que este mando hace 18 años, y aquella si que le pegaba viajes propias de un niñato cuando le mataban,hasta lo tiraba por los suelos, con todas las consolas que tuve, si me preguntaran cual es el peor mando como hace el hilo, diria que el sixasis lo es por meritos propios, no tengo mucho mas que comentar, tiene mal acabado, es muy poco robusto y decepcionante a corto-medio plazo, y el COD4 lo mata, se me joderia de jugar tanto a el, tal vez IW se cubrió de mierda diseñando ese control para un mando tan fragíl, o mas bien los propios diseñadores del mando fueron los que la cagaron, es verdaderamente frustrante que el mando se joda en tan corto periodo de tiempo, si te pasara lo entenderías, la llegada de Metal Gear suaviza este tema un poco xq el juego viene con una implementacion perfecta para el DS3 y disfrutar el juego como nunca, yo lo iba comprar si o si, pero con el sixaxis echo un asco, mas todavía.
-Rafilla- escribió:Para estupideces la tuya. Si no sabes cuidar las cosas y se te rompen pues te jodes