El SixAxis es el peor PAD de la historia

1, 2, 3
Estoy totalemente de acuerdo con el autor del tema. Llevo con 1 sixaxis desde septiembre de 2007, y mas o menos desde febrero el joystick de la derecha, cuando ando por ejemplo en el Cod 4 se me va la camara sola para la derecha y tengo que aguantarlo para que no se mueva, es un coñazo la verdad, y ya ni cuento con Gta 4, que la camara baila mas que....... Menos mal que tengo otro sixaxis del starter pack y lo uso a veces, pero no quiero desgastarlo tambien. Si me vais a decir que la culpa es mia, pues no se que deciros, porque soy una persona que cuida muy bien de sus cosas, y especialmente los mandos (ni un golpe, ni pulsar los botones fuerte por cabreos, nada...)

Con el Dualshock 2 de la Ps2 me he tirado casi 4 años y todavia sigue como el primer dia, los 2 joystick estan en perfecto estado, y eso que he jugado mucho al pro, pero vamos aguanta como un campeon, no me falla nada, y en cambio el sixaixis si se puede decir que es el peor mando con diferencia.... Espero que cuando me compre el Dualshock 3 me dure igual que el dualshock 2....
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues nose, pero a mi no me ha dado ningun problema hasta el momento, y mira que se me han caido veces, el de la xbox360, es uno de los que menos me gusta blanco que se ensucia muy facil, y encima grande como un ladrillo.

Saludos [bye] !!!
y el mando"basto" de la primera xbox que tal...ese es el peor para mi
a mi sixaxis le doy leña con el stardust hd y va de lujo(ira mejor cuando vibre, claro ;) )

pero la verdad es que se podian haber arriesgado un poco con el diseño, pero claro, con lo que se lio con el boomerang.... [boma]

saludos
Pues a mi el Sixaxis me encanta, mas que nada por que estoy acostumbrado a los DS en cuanto a diseño y comodidad , el DS2 me duro 8 años , y se dio muchos golpes.Eso de los joysticks sera que eres muy bruto jugando por que a mi nunca me han dado problemas.

Un saludo
Desde el DS1, he tenido el mismo problema que comenta el autor del hilo, el boton L3 se a estropeado (mejor dicho, a estropeado el stick izquierdo ) dejando un stick poco preciso, dicho problema a aparecido en 1 Ds y 2 DS2, de momento el sixasis no esta sufriendo este problema, ya que en mi caso fue a base de darles tralla durante muchos meses (uno de los DS2 llego a quedarse "pelado" de tanto usarlo).

Personalmete creo que los botones L3 y R3 son los mas endebles del mando, Sony deberia revisarlos y sacar alguna mejoria, tambien creo que los gatillos tendrian que tener algun tope en la parte exterior para evitar que los dedos se escurran, ademas de estar recubiertos con algo de goma, al igual que estan recubiertos los sticks.

Aun asi el sixasis es un mando bastante decente, aunque empieza a necesitar un lavado de cara.
Que a varia gente se le rompa no significa que sea el peor PAD de la historia, me gustaria ver un estudio con el 70% de los mandos que venden en GAME por ejemplo, esas third parties que tienen los mandos de difrentes consolas a precios bajisimos...

Que no tiene nada que ver pero es como todo, no por comprarte un Ferrari te va a aguantar más, ejemplo. Es mas en lo anterior que digo me contradigo, me compre hace... 5 años un Logitech Dual Action, la seta izquierda se me iba desollando hasta que se quedo en el plastico, y hasta que de jugar al NFS pues tiraba hace la izquierda, lo tiré literalmente y a los dias me compre un mando de estos que venden en GAME inalambrico para PC, aunque vale para PS2 y PS3, y se ha llevado mas golpes que el Logitech y aqui esta sin problema alguno, con una raja ene l mango derecho pero nada, y para rematar la faena se le reventó una pila XD y nada todo perfecto, llevo 3 años con él y como el primer dia.

Por eso digo, que por regla general, el mando no debe salir mal, pero puede que salga alguno o quien dice alguno dice que de 15 millones de SixAxiS el... yo que sé 5% de ellos en un periodo de entre 6 y 12 meses y con un uso habitual de 4 horas por ejemplo, dará lugar a que falle alguno de sus componentes, con preferencia a sus sticks, es un ejemplo pero vaya que puede ser real.

Asique por que pase esto, cosa que fijo pasa tambien en Xbox, y me atrevo a decir que en Wii ( yo mismo tuve que descambiar un Nunchuck porque al jugar al Scarface Tony no paraba de mirar a la derecha XD ) no le deis mas importancia y digais que es el peor mando...

salu2 y perdon por el toxo
Típca actitud de xboxer: todo lo de la 360 es mejor, "os guste reconocerlo o no". Esta parrafada para decirnos que, o reconocemos que el mando de la 360 es el mejor o es que "no somos serios". Cansinos sois.
Pues mira, yo tengo las dos consolas y soy muy serio: me gusta mil veces más el DS.

Anda que tardo en salir.

Tu piensas que la gente es como tu defendiendo marquitas y tal? con 31 años que tengo y jugando desde que tenia un spectrum , tu te piensas que se gana algo defendiendo las consolas?
Una de dos, tu no tienes las 2 consolas o eres un fanboy de esos, porque un jugador "pro" no le cuesta decir que un mando de otra consola es mejor que otro, asi que dejate de pamplinas de "xboxer" y de mas ,que yo soy un "spectrumser" y por opinar de algo contrario no pasa nada, se opina, no se impone nada.
El Ipod, el peor reproductor multimedia de la historia..

Se me daño después de 4 mese sde uso, lo deje caer y la pantalla..suas.plas..cataplum!

Monitor Samsung de 22" la peor pantalla de la historia.

Se jodio, dejo de dar imagen despues de 9 meses de uso.

Mi visabuelo, el peor familiar de la historia.

Este viejo se murio después de 99 años de estar vivo...no entiendo..noe s que duraban toda la vida?

Aplausos para el hilo chorra de la semana XD

Saludos
marvicdigital escribió:El Ipod, el peor reproductor multimedia de la historia..

Se me daño después de 4 mese sde uso, lo deje caer y la pantalla..suas.plas..cataplum!

Este viejo se murio después de 99 años de estar vivo...no entiendo..noe s que duraban toda la vida?

Saludos

Pa ser tan chorra te has tomado muchas molestias en contestar.Si no te gusta pues no cal que lo leas o contestes.Que si el hilo es inapropiado ya se encargara la persona adecuada en cerrarlo y sino pues viendo el titulo ya decides si entrar a leer o no pero tampoco hace falta empezar a crear mal ambiente
1saludo
marvicdigital escribió:El Ipod, el peor reproductor multimedia de la historia..

Saludos

Para ser tan listo veo que ni te has molestado en leerme.

Cuando tengas 600.000 puntos en el COD4 y veas como tu analogico izquierdo se va a tomar por culo, entonces entra aqui, me dices lo que tengas que decirme y te cachondeas de lo que te quieras cachondear. (A mi se me empezó a joder a partir de los 300.000 y luego cada vez mas y mas, hasta como lo tengo ahora, hecho una mierda)

Así que si quieres seguir posteando tu ignorancia adelante, este es un foro libre... pero me da rabia la peña como tu que habla por hablar y no sabe ni de lo que cojones habla...

PD: Para mi ya se puede cerrar este hilo... yo ya he dicho todo lo que tenía que decir... Que si juegas mucho al COD4 con el SIxAxis se te acaba jodiendo el analogico, y no hay mas... punto pelota, y por eso digo que es el peor mando de la historia... porque se rompe de jugar.
¿Que muchos de vosotros teneis el mando en perfecto estado porque no habeis metido las horas necesarias en el COD para joderlo? pues me alegro mucho por vosotros... Así que en vez de criticarme que si post chorras, que si yo no se que, que si esto que si lo otro, dadme las gracias por avisaros... porque esto es un hecho, y sinó ya podeis ir a comprovadlo.

Saludos!
Mi Sixaxis tambien "baila", y vamos, al lado del DS3, da risa..
No es el peor de la historia, pero si que tampoco es el mejor, ni este, ni el DS3. Aunque supongo que es algo que depende más del gusto de cada uno.

Un saludo
Jori escribió:PD: Para mi ya se puede cerrar este hilo... yo ya he dicho todo lo que tenía que decir... Que si juegas mucho al COD4 con el SIxAxis se te acaba jodiendo el analogico, y no hay mas... punto pelota

oye, pero yo quiero un estudio de esa afirmación tan rotunda y tenística que comentas xD
el mando de al ps3 , al menos el mio semi transparente , parece bastante endeble , pero usandolo bien , puede durar años y años o al menos , hasta que salga el dualshock 3 , me conformo

total , ya que en ps3 no hay lobros , al menos podemso contar los mandos que se han quedado por el camino

salu2 y larga vida a SIXAXIS
Y yo que pensaba que este hilo no duraría ni un día.

Mi mujer tiene una tienda de videojuegos y me imagino que si le preguntais a cualquier dependiente/a de una cadena os dirá lo mismo y es que ya sabe que clientes son los que rompen mandos y quienes no, es una realidad y no os llamo manazas ni mucho menos pero hay gente que por su forma de jugar o el tiempo que juega castiga más los mandos y no será casualidad cuando siempre sois los mismos los que necesitais mandos nuevos cada x tiempo, muchisimas veces oigo a mi mujer que si tal o cual cliente a vueltoa por otro mando y se pregunta mi mjer que coño hacen con ellos...

En mi caso particular cada mando que he comprado se a jubilado con su respectiva consola menos un sixasix que ha roto mi hija (con sus inocentes 2 primaveras) y uno de PS2 que al principio siempre me enrollaba mi madre el cable al mando (sin saber ella que eso no era bueno y porsupuesto pasando por alto mis advertencias pues la imagen de mi habitación era muchisimo más importante que mi cacharro de juegos)

En conclusion, por favor no os insulteis por esto que manda narices y a los que se os rompen de verdad no os sintais mal si se os dice que puede ser del uso que le deis por que vuelvo a repetir, el que es de romper mandos lo es de por vida o por lo menos mientras siga con esa dinámica de juego.

Saludos y paz y no insultaros por favor.

P.D: Para los que no se acuerden o por su edad no lo viviesen, acordaros que en los mandos de la NES se soltaban las piezas por dentro y la leyenda urbana decía que era por que así se diferenciaba el 1 del 2, hasta que tenías dos mandos 2 que al final eran maracas.
Yo llevo 2 sixasis jodidos por la gracia del COD, uno roto y el 2º ya se queda pillada la seta izq... que eso de pulsar la seta pa correr con el tiempo lo jode, no le pasara a todo el mundo, pero conozco mas gente que le pasa como a mi
yo tengo claro que:

A) Puede salir alguno que otro defectuoso.

B) Al que le toca la china, protesta

C) Claro, a los miles de usuarios que no se les rompe, no se les ocurre decir 'que bien va el mio'

D) Hay usuarios que sin saberlo, aplican demasiada presión a los mandos (al final es plastico).

a todo esto, pues claro suma y sigue y al final entre todos lo mataron y el solito se murió.

En particular, el mío me funciona bien, pero veo como está apareciendo una capita blanca debajo de la zeta izquierda y es polvo del plastico comido. Ello implica que soy un bestia y que le doy mucha presión al analógico.

Lo que es de verguenza es la mierda de R1 y L1 que nos han metido. Jo'pe despues de 1 hora jugando, al dedo indice le sale cayo.
Llevo 750.000 puntos en el cod4, llevo con el Sixaxis desde el dia de salida de la ps3 y todo bien... lo unico que he notado que de darle vueltas jugando se marca al rozar con el plastico y poco mas... y yo soy de los que para correr 1 vez al cod le doy 3 y 4 vezes rapido a la seta...
Jori escribió:
Para ser tan listo veo que ni te has molestado en leerme.

Cuando tengas 600.000 puntos en el COD4 y veas como tu analogico izquierdo se va a tomar por culo, entonces entra aqui, me dices lo que tengas que decirme y te cachondeas de lo que te quieras cachondear. (A mi se me empezó a joder a partir de los 300.000 y luego cada vez mas y mas, hasta como lo tengo ahora, hecho una mierda)

Así que si quieres seguir posteando tu ignorancia adelante, este es un foro libre... pero me da rabia la peña como tu que habla por hablar y no sabe ni de lo que cojones habla...

PD: Para mi ya se puede cerrar este hilo... yo ya he dicho todo lo que tenía que decir... Que si juegas mucho al COD4 con el SIxAxis se te acaba jodiendo el analogico, y no hay mas... punto pelota, y por eso digo que es el peor mando de la historia... porque se rompe de jugar.
¿Que muchos de vosotros teneis el mando en perfecto estado porque no habeis metido las horas necesarias en el COD para joderlo? pues me alegro mucho por vosotros... Así que en vez de criticarme que si post chorras, que si yo no se que, que si esto que si lo otro, dadme las gracias por avisaros... porque esto es un hecho, y sinó ya podeis ir a comprovadlo.

Saludos!

Siento haber sido duro e irrespetuoso de verdad si pudiera invitarte a un par de cervezas lo haría con todo el gusto, pero por que vivo al otro lado del charco lo único que puedo hacer a cambio es pedirte que me autorices a publicar unas fotos de como solucionar tu problema, al fin de cuentas he reparado muchos controles de todas las consolas y en algo te puedo servir; solo necesitas de un destornillador de cruz para abrir el control, algodón, alcohol normal y una jeringa, no es necesario que seas un experto solo que le dediques algo de tiempo y listo.

Espero tu respuesta para publicar el tutorial y así puedas seguir sacándole el juego al COD 4 y tengas otro calificativo diferente del Sixaxis, que no es el mejor control pero tampoco el peor de la historia. [bye]

Saludos
El Sixaxis es la mayor basura que hay XD creo que incluso me quedo con el de 360.

aparte de que su calidad es pesima, (ojo que hay dos tipos de Sixaxis, los primero de plastico trasparente son los peores y los de ahora de plastico oscuro son bastante mejores) ademas ya me quedan bastante pequeños, luego a ver cuanto mejora el DS3 con respecto a los Sixaxis.

pasar por aqui que puse los mejores mandos para PS3 del mercado a mi parecer a dia de hoy, yo ahora mismo tengo el dinero justo para MGS4 XD asi que no me puedo permitir nada XD per decir que el otro dia fui a reservar el MGS4 a Fnac Zaragoza y estaban todos los mandos a los mismos precios, yo cuando pueda me pillo el Chillsteram y Trusthmaster.

Aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_mandos-de-ps3_982564

PD: desde que esta el nuevo EOL no se poner una url con nombre XD

Salu2
loganroemers está baneado por "troll"
Para mi es el mejor de la historia, despues del DS3.
Los demas hay que ponerle pilas o comprar un cargador extra que cuesta pasta, los 'genericos' son de muy baja calidad, y los mas decentes aparte de los oficiales son los logitech.

Tener algo con la marca Sony es sinonimo de calidad..

Por cierto estoy escribiendo esto en mi ps3 con mi sixaxis ^^.
Ya pero no creo que estemos hablando de las cosas que hay que comprar,sino del mando en si,yo he probado los dos y el de la 360 me parece mucho más cómodo,en mi humilde opinion,sin desmerecer al de la play3.
marvicdigital escribió:Siento haber sido duro e irrespetuoso de verdad si pudiera invitarte a un par de cervezas lo haría con todo el gusto, pero por que vivo al otro lado del charco lo único que puedo hacer a cambio es pedirte que me autorices a publicar unas fotos de como solucionar tu problema, al fin de cuentas he reparado muchos controles de todas las consolas y en algo te puedo servir; solo necesitas de un destornillador de cruz para abrir el control, algodón, alcohol normal y una jeringa, no es necesario que seas un experto solo que le dediques algo de tiempo y listo.

Espero tu respuesta para publicar el tutorial y así puedas seguir sacándole el juego al COD 4 y tengas otro calificativo diferente del Sixaxis, que no es el mejor control pero tampoco el peor de la historia. [bye]

Saludos

Ok tio... no pasa nada, pido disculpas yo tambien por haber empleado ese tono...

Pues mira, gracias por ofrecerte a ayudarme, pero el tema esta muy muy chungo de reparar. Yo ya desmonté el SixAxis para ver si podía hacer algo, pero a mi modo de ver no hay nada que hacer.... Mira te pongo unas fotos del stick...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El caso, es que la estructura cúbica que envuelve el stick, está soldada a la placa.... aparte de que hay mas soldaduras que pertenecen al stick que atraviesan la placa... Se puede ver perfectamente en la primera foto.
Entonces... si no desoldas las estructura es imposible desmontar el stick... Pero si se te ocurre desoldar la estructura irás a mandar por saco el stick, ya que volver a soldar eso es un trabajo para profesionales, y aún así dudo mucho que un humano pudiera hacer esa labor sin joder el mando. En todo caso se tendría que hacer con robots soldadores automatizados... porque el riesgo de joder la placa es altisimo.

Yo cuando lo estube mirando pues llegué a la conclusion de que dentro del stick debe haber unos muelles que hacen presion hacia el centro para que se queden centrados, y creo que estan torcidos o dados y se tendrían que remplazar... pero ya te digo que sin desmontar el cubo metalico es imposible de abrir el corazón del stick...

No se... dime tu que opinas...

Ahh... y porque me has dicho que necesito una jeringa y algodón? xDDD , eso es para mi o para el mando? ¬_¬

Nada... un saludo tio! ;)
Estoy deacuerdo contigo... el stick de estos mandos, tanto dualshock 1,2 y 3 como el sixasix, son de muy mala calidad.
A mi se me han roto dos stick, y cuando se te jode (que normalmente le pasa lo que comentas tu de que se queda hacia arriba) son para tirarlos.
Y tengo un colega, que si os digo la verdad pensareis que es un burro (cosa que pienso yo tambien) pero de la PS2 se ha cargado dos mandos oficiales de SOny y 6 marca la patata de Game (y no es coña).
Yo por ahora no me he cargado ningun mando de la PS3, pero si que empiezo a notar en mi mando, que el stick izquierdo empieza a estar mas blando pulsando hacia arriba, y temo que dentro de poco se quede sin fuerzas, y se quedara pulsado.

La verdad sea cierta, que yo espero que alguna compañia tercera, fabrique algunos mandos no oficiales para la PS3, y con sticks en condiciones.
darksolidus escribió:el peor mando de la historia dice [+risas] [+risas]

tu te acuerdas del mando de la n64?
el de la snes? o el de la nes bueno...que horrible diseño...

saludos

Un respeto al mando de la NES, que fue el primer pad que ofrecía una gran manejabilidad. Lo de su diseño es porque tenía que ir a juego con la consola.

Luego empezaron a venir mandos mejores, como el de la Mega Drive y PlayStation, pero eso ya es otra historia...
Yo creo que el problema del mando viene de un fallo de concepto. No hay que hacer la misma fuerza para pulsar r3 con la seta en el centro que con la seta desplazada, y es posiblemente esto lo que los rompe. El COD es el gran juego rompe mandos, para correr hay que pulsar una vez r3 (no hace falta dejarlo mantenido) sin embargo la gente lo mantiene pulsado mientras se desplaza y esto va reventando poco a poco el stick. A los que se les mueve la camara....panda de navajeros. [qmparto]
Yo tambien desmonte el mando para ver si tenia solucion, a priori no lo parecia pero si se lubrica con algun lubricante especial y con cuidado (los lubricantes no suelen ser conductores electricos asi que si se mete en los contactos dalo por perdido) puede mejorar en el tema de los enganchones, pero para el descentrado no parece haber solucion facil.

P.D. el uso de L3 y R3 es mucho mas comun en esta nueva generacion que en la anterior por eso los mandos nos duran menos.Si los requisitos de ps2 frente a r3 y l3 hubieran sido mayores, el problema se hubiera empezado a experimentar antes.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Yo creo que el problema del mando viene de un fallo de concepto. No hay que hacer la misma fuerza para pulsar r3 con la seta en el centro que con la seta desplazada, y es posiblemente esto lo que los rompe. El COD es el gran juego rompe mandos, para correr hay que pulsar una vez r3 (no hace falta dejarlo mantenido) sin embargo la gente lo mantiene pulsado mientras se desplaza y esto va reventando poco a poco el stick. A los que se les mueve la camara....panda de navajeros. [qmparto]
Yo tambien desmonte el mando para ver si tenia solucion, a priori no lo parecia pero si se lubrica con algun lubricante especial y con cuidado (los lubricantes no suelen ser conductores electricos asi que si se mete en los contactos dalo por perdido) puede mejorar en el tema de los enganchones, pero para el descentrado no parece haber solucion facil.

P.D. el uso de L3 y R3 es mucho mas comun en esta nueva generacion que en la anterior por eso los mandos nos duran menos.Si los requisitos de ps2 frente a r3 y l3 hubieran sido mayores, el problema se hubiera empezado a experimentar antes.

Si si... totalmente deacuerdo en lo que dices...

El problema es ese... Pulsar el stick cuando está en una dirección pues es una postura bastante forzada para el stick.... En juegos como Rainbow Six que por ejemplo, el boton del stick se usa para acercar la mirilla zoom, pues no pasa nada, ya que al pulsar el botón siempre se hace cuando el stick está centrado. Pero es en COD4 que se tiene que hacer esa pulsación cuando está el stick adelante...

Y eso que dices que en muchos otros juegos, incluso de la generacion anterior el botón del stick no se usaba tanto como ahora tambien es cierto.

Yo solo veo 2 soluciones a este problema:

A) Que los desarrolladores no nos obliguen a pulsar el botón del stick mientras este está en una dirección, como COD4.... O almenos que nos permitan asignar el botón de correr con otro botón, pero en COD4 no se puede o no lo he visto.
B) Que Sony saque una revision del mando para que esta postura de dirección+L3/R3 no fuerze tanto el mando.

PD: Y yo nunca he sido de romper mandos. Los mandos de las consolas que he ido teniendo siempre me han aguantado. SNES, Master System, Nintendo 64, PSX, Dreamcast, PS2, Xbox 360 y etc....
Y ahora es la primera vez que me encuentro con este problema....
Bueno, otro mando que tambien se podía joder facilmente era el de SNES, en los botones L y R ... No era facil joderlos, pero a mas de un amigo le pasó...
lo del problema si que es seguramente por lo que tu dices de calcarlo al mismo tiempo que lo giras,que si lo piensas detenidamente cuando te emocionas puede ser muy hardcore la fuerza que se hace en los giros para una soldadura

el moverlo no es porque yo si que le meto tralla al SKATE y de momento no conozco ningun juego en el que se usen mas los sticks y de manera mas brusca jajajajaj

a mi lo de correr calcando no me gusta demasiado,el proximo COD que arreglen lo de correr
chico_zombye escribió:lo del problema si que es seguramente por lo que tu dices de calcarlo al mismo tiempo que lo giras,que si lo piensas detenidamente cuando te emocionas puede ser muy hardcore la fuerza que se hace en los giros para una soldadura

el moverlo no es porque yo si que le meto tralla al SKATE y de momento no conozco ningun juego en el que se usen mas los sticks y de manera mas brusca jajajajaj

a mi lo de correr calcando no me gusta demasiado,el proximo COD que arreglen lo de correr

Si si, está claro que mover los sticks solamente no se corre ningun riesgo de que se den o se gasten... es el problema al pulsar boton + direccion.

Yo tambien tengo el Skate que le pega mucha tralla al stick derecho y por ejemplo, este stick sigue en perfectas condiciones. Y tambien tengo el Fiht Night 3 que para pegar puños, ganchos, haymakers etc... tambien se usa el stick derecho para todo haciendo lunas, medias lunas y etc y etc... y tampoco he tenido ningun problema con el stick derecho... así que...
Yo solo deciros:

He tenido ATARI 2600, Nes, SuperNes, Megadrive, PS1, PS2 y ahora PS3 y XBOX 360.

Yo estoy enamorado del mando de la 360, los gatillos de detras me encanta y no se...todo en general.

El Sixasis me gusta porque es más ligero pero no se... el de la 360 es más grande y como que me siento más comodo cogiendolo.

LO QUE ODIO DEL SIXAXIS son el R1 y R2 así como inclinados. No me gustan nada de nada.
Hay que reconocer que el de la 360 esta muy currado, yo al menos lo prefiero... aunq el de la PS3 no esta nada mal, es mas ligero pero a mi gusto menos ergonomico [sonrisa]
Jori escribió:Ok tio... no pasa nada, pido disculpas yo tambien por haber empleado ese tono...

Pues mira, gracias por ofrecerte a ayudarme, pero el tema esta muy muy chungo de reparar. Yo ya desmonté el SixAxis para ver si podía hacer algo, pero a mi modo de ver no hay nada que hacer.... Mira te pongo unas fotos del stick...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El caso, es que la estructura cúbica que envuelve el stick, está soldada a la placa.... aparte de que hay mas soldaduras que pertenecen al stick que atraviesan la placa... Se puede ver perfectamente en la primera foto.
Entonces... si no desoldas las estructura es imposible desmontar el stick... Pero si se te ocurre desoldar la estructura irás a mandar por saco el stick, ya que volver a soldar eso es un trabajo para profesionales, y aún así dudo mucho que un humano pudiera hacer esa labor sin joder el mando. En todo caso se tendría que hacer con robots soldadores automatizados... porque el riesgo de joder la placa es altisimo.

Yo cuando lo estube mirando pues llegué a la conclusion de que dentro del stick debe haber unos muelles que hacen presion hacia el centro para que se queden centrados, y creo que estan torcidos o dados y se tendrían que remplazar... pero ya te digo que sin desmontar el cubo metalico es imposible de abrir el corazón del stick...

No se... dime tu que opinas...

Ahh... y porque me has dicho que necesito una jeringa y algodón? xDDD , eso es para mi o para el mando? ¬_¬

Nada... un saludo tio! ;)

[qmparto] [pos eso] [qmparto] , la jeringa es para que la cargues de alcohol un centimetro aprox. y lo inyectes en los reostatos negros que hay en 2 lados, sin chuzar solo es para que el alcohol penetre bien en el interior de los reostatos, luego empiezas a mover el analogo circularmente unos segundos, vuelves y le hechas alcohol y haces el mismo precedimiento, recuerda que se debe hacer en ambos reostatos. Y el algodón es para limpiar los pads o contactos de los botones.

Espero haber sido claro y que te sirva de ayuda.

Saludos
Hombre como más comodo para mi gusto es el de 360, eso si este mando funciona a las mil maravillas y lo que mas em gusta es su peso, no pesa practicamente nada.
Este problema de los Stick ya los padecí yo con mi DS2 y no fue precisamente por pulsar R3/L3 sino que al caer siempre tienden a caer con el stick XD .

Al igual que tu intente reparlo y no tuve exito, si me ocurriera con el de PS3 puff es que ni abriria el mando es una perdida de tiempo. Por cierto para los que dicen que el mando de 360 es más resistente una fuuuuu. Mi mando de 360 tambien tenia probleas con el LB/RB que se quedaban como sin fuelle , se quedaban como hundidos y no tuvieron grandes golpes. Saludos y suerte.
Yevo con la 360 2 años y el mando no me ha fallado ni una sola vez...

Y el Sixasis tp me ha fallado pq usare la PS3 1 hora al mes y ya es mucho decir jajaj
El mando es una jodida mierda, me ha durado como 6 meses mas o menos tb, jugar mucho al COD4 lo acaba reventando, al darle hacia adelante me va girando 360º al tiempo que avanza y tengo que rectificar con el stick derecho, es mas, si le pasais un fuente de luz del típico puntero laser, vereis que se aprecia su interior,su acabado es lamentable, no es opaco como el DS3, el cual estoy deseando comprar xq con esta MIERDA, no aguantaré mucho mas, pa mi si es el peor mando que tenido, totalmente en discordancia con el acabado de la consola en si, es un cagarro que nos podeis hacer ni idea, solo es cuestion de tiempo que os reviente, y no mucho, para que luego no vengan las sorpresas.
marvicdigital escribió: [qmparto] [pos eso] [qmparto] , la jeringa es para que la cargues de alcohol un centimetro aprox. y lo inyectes en los reostatos negros que hay en 2 lados, sin chuzar solo es para que el alcohol penetre bien en el interior de los reostatos, luego empiezas a mover el analogo circularmente unos segundos, vuelves y le hechas alcohol y haces el mismo precedimiento, recuerda que se debe hacer en ambos reostatos. Y el algodón es para limpiar los pads o contactos de los botones.

Espero haber sido claro y que te sirva de ayuda.

Saludos

Ufff... me estas diciendo que le meta alcohol en el "corazón" del stick???

Pues yo no lo veo muy claro esto..... Si fuera por acumulacion de suciedad, pues tendría su logica y al igual funcionaría....
Pero es que aqui el problema no es de suciedad, sinó de que la mecánica del stick está jodida ... está dada de si. Por lo tanto si hay algun muelle o alguna otra pieza mecanica que está forzada o lo que sea, con el alcohol no voy a hacer nada de nada...

Gracias por la aportación, pero creo que de momento no le meteré alcohol... si algun dia me pica la mosca lo provaré pero vamos...

Un saludo! ;)
bueno yo... despues de ps1, ps2 y ps3 estaba muy contento con los dualshock me parecian los mejores mandos, claro esta el sixaxis me decepciono la calidad "aparente". los mios son del starter pack y me parecen muy flojos... eso de que sean transparentes no mola...
seguimos, yo jugaba muchisimo al COD4, llevaba creo que 4 o 5 prestigios, y el mando no tenia nada pero los sticks empezaban a estar mas blandos... justo cuando se me peto el lector... asea los mandos llevan 2 meses y medio descansando.

claro en este tiempo, con la rebaja de la 360, esta cayo... pensaba que NO me molaria el mando, pero todo lo contrario...
me compre el COD4 tambien para l a x360 (el vicio que llevo al online de este juego es impresionante) llevo dos prestigios con la x360 y estoy encantadisimo con el mando.... es mucho mas COMODO.

cuando ahora cojo un sixaxis (o dualshock) me parece demasiado pequeño e incomodo... lo unico que tiene el sixaxis es lo ligero que es...

y mi opinion personal es que sony tenia que haber innovado en el mando en diseño....

y estoy con el autor del post... COD4 + sixaxis no es buena combinacion....

pd: cuando halla hecho unos cuantos prestigios mas con el de 360 ya os contare...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EL SIXASIS ES UN MANDO INCOMPLETO HOMBRE!!!
y eso lo sabemos todos.
el mando completo es la revision, el Dualshock 3, ke para mi gusto le da mil vueltas a el de la xbox, sobre todo en tema de baterias.
Yo es que por costumbre para mí el DualShock 3 (y tampoco el Sixaxis) me parecen malos mandos. Los dolores en los dedos tras llevar un buen rato jugando de momento sólo los tengo con la PSP, que ésa si es incómoda para jugar durante mucho rato X-D

Saludos! [bye]
joe ayer me puse a jugar al COD4 despues de llevar sin jugar desde que salio el GTAIV y primero empece jugando con el DS3 pero recorde el hilo este y me acojone y cambie el DS3 por el sinxaxis que me da pena que se m vaya a joder el DS3... [reojillo] recemos que si esto es verdad, sony haga algo o que las productoras no hagan mas juegos con la misma ultilizacion de los sticks
yo hace 1 año k tengo a ps3 con el sixaxis y hace 3 meses k me compre el dualshock 3 y a mi ambos mandos me van igual de bien k cuando los compre me imagino k sera cuestios de suerte
Pues vaya, si resulta que por que a TI se te ha jodido, que puedes haber tenido mala suerte, ya es el peor pad de la historia, apaga y vamonos...

Me gustaría ver lo limpio que lo tienes y la forma en que lo usas, y luego te diría lo que pienso.

No es el mejor mando, pero tampoco el peor,es un mando que está bien, es comodo y facil de jugar con él.

Por lo demas, me parece una trollada tu hilo.
-Rafilla- escribió:Pues vaya, si resulta que por que a TI se te ha jodido, que puedes haber tenido mala suerte, ya es el peor pad de la historia, apaga y vamonos...

Me gustaría ver lo limpio que lo tienes y la forma en que lo usas, y luego te diría lo que pienso.

No es el mejor mando, pero tampoco el peor,es un mando que está bien, es comodo y facil de jugar con él.

Antes de abrir esa boquita, será mejor que leas el hilo entero, que por lo que parece no te enteras de nada tio...
-Rafilla- escribió:Pues vaya, si resulta que por que a TI se te ha jodido, que puedes haber tenido mala suerte, ya es el peor pad de la historia, apaga y vamonos...

EL hilo no es ninguna trolada, la propia experiencia de sufrirlo es la que variaría esa estupidez que acabas de decir, en realidad el dual shock tb se jodia con el tiempo, pero nada comparado a esto del sixaxis, todos los mandos acaban sufriendo, en todas las consolas que ha habido, lo de este mando es superior, mira, hasta la palanca de la Atari 2600 me duró mas que este mando hace 18 años, y aquella si que le pegaba viajes propias de un niñato cuando le mataban,hasta lo tiraba por los suelos, con todas las consolas que tuve, si me preguntaran cual es el peor mando como hace el hilo, diria que el sixasis lo es por meritos propios, no tengo mucho mas que comentar, tiene mal acabado, es muy poco robusto y decepcionante a corto-medio plazo, y el COD4 lo mata, se me joderia de jugar tanto a el, tal vez IW se cubrió de mierda diseñando ese control para un mando tan fragíl, o mas bien los propios diseñadores del mando fueron los que la cagaron, es verdaderamente frustrante que el mando se joda en tan corto periodo de tiempo, si te pasara lo entenderías, la llegada de Metal Gear suaviza este tema un poco xq el juego viene con una implementacion perfecta para el DS3 y disfrutar el juego como nunca, yo lo iba comprar si o si, pero con el sixaxis echo un asco, mas todavía.
tu te acuerdas del mando de la n64?
el de la snes?

Estas queriendo decir que éstos dos mandos eran malos????? ¬_¬ Pero por Dios, si el mando de snes era una delicia, y el mando de la n64 a sido el mando mas comodo del mundo para juegos de plataformas y FPS...
Tengo 2 Sixasis desde hace 9 meses más o menos y me funcionan como el primer día (eso sí, juego con los dos, no uso siempre el mismo [carcajad] ).
para mi el mejor mando sin duda laguna es el de 360, pero el tema de durabilidad supongo que sea de tener suerte o no , y depende del cuidado
Miniviciao@ escribió:

EL hilo no es ninguna trolada, la propia experiencia de sufrirlo es la que variaría esa estupidez que acabas de decir, en realidad el dual shock tb se jodia con el tiempo, pero nada comparado a esto del sixaxis, todos los mandos acaban sufriendo, en todas las consolas que ha habido, lo de este mando es superior, mira, hasta la palanca de la Atari 2600 me duró mas que este mando hace 18 años, y aquella si que le pegaba viajes propias de un niñato cuando le mataban,hasta lo tiraba por los suelos, con todas las consolas que tuve, si me preguntaran cual es el peor mando como hace el hilo, diria que el sixasis lo es por meritos propios, no tengo mucho mas que comentar, tiene mal acabado, es muy poco robusto y decepcionante a corto-medio plazo, y el COD4 lo mata, se me joderia de jugar tanto a el, tal vez IW se cubrió de mierda diseñando ese control para un mando tan fragíl, o mas bien los propios diseñadores del mando fueron los que la cagaron, es verdaderamente frustrante que el mando se joda en tan corto periodo de tiempo, si te pasara lo entenderías, la llegada de Metal Gear suaviza este tema un poco xq el juego viene con una implementacion perfecta para el DS3 y disfrutar el juego como nunca, yo lo iba comprar si o si, pero con el sixaxis echo un asco, mas todavía.

Me parece patetico que os escudeis en que el mando es una mierda cuando en realidad estas diciendo que lo llevabas a ostias cada 2 x 3.Para estupideces la tuya. Si no sabes cuidar las cosas y se te rompen pues te jodes, que quieres que te diga,no es que el mando esté mal hecho.

Y no me pasa, y no lo entiendo por que se cuidar las cosas y no soy un cafre.
-Rafilla- escribió:Para estupideces la tuya. Si no sabes cuidar las cosas y se te rompen pues te jodes

ole mi niño,que educación tiene.......... [qmparto]
no quiero crear polemica, pero ese mando no es que sea muy comodo
128 respuestas
1, 2, 3