El Sixaxis que venia con la consola se ha roto...

Pues eso, que tras un par de meses el sixaxis se me ha estropeado, es el que venía con la consola.... ¿Que hago? porque en la tienda no creo que me cambien solo el mando no?

Consejos please.
se supone que esta en garantia, no? ein?
Si si claro, el caso es que no quiero cambiar toda la consola, por las demos, configuración de usuarios y to eso. Solo quiero que me cambien el mando, porque sigue estando en garantía...
Solo te cambian el mando..

Yo cuando compré la mía, no funcionaba en una tele que no fuese por HDMI..no reaccionaba..xD..entonces fui al corteingles..le dije..oie..ske no me funciona y tal..y me dice..saca lo que no funcione..xD..y le digo..xD..es la consola lo que no funciona..he provado con varios cables..y es la consola..y dice..pero sacala..xD..y yo..vale..xD..la posé encima del mostrador..((que era de cristal...xD..)) y dice la tía...vale valee¡¡..ponla en el suelo que pesa muchoo¡¡..xD..ahora te traigo otraa¡¡..y me lo cambio todo..por que al ser la consola..pues no tenia nada dentro ni nada aún..y me dijo..te cambio solo la consola..o el mando y demás tambien..y le dije..no cambialo todo anda..xD..y dice..vale..y me trajo otra caja..((MADE IN JAPON..xDxD..que la otra era made in china..xDxD..))..y ale..encima em quede un cable de cargar el mando..xD..que me lo olvide en casa..y no se fijaron..xDxD..jaajaja..xD

te cambian el mando..xD..EN LA TIENDA EH¡¡..EN LA TIENDAA¡¡
He ido a preguntar a la tienda, y man dicho que ellos no se hacen cargo de eso. La consola la compré el dia que salio aki en españa. Me han dicho que de eso no se encargan ellos... que llame al servicio tecnico y ellos ya se encargan...

Pero a mi la verdad es que no me ha sonado eso demasiado bien...
MEteles caña y que te lo cambien...seguro que si te pones un poco en plan border...caen
Dexyuss la tienda tiene que cambiarte la consola o cualkier pieza en un periodo de 6 meses. Vuelve y diles que sino avisas al servicio del consumidor.. y sino llama al servicio del consumidor y que te digan que ley hay que dice lo de los 6 meses y en esos 6 emses no te pueden decir ni pio.

Yo le regale a mi primo un NDS y a los 2-3 meses se le rompio el cristal d la pantalla tactil y la lleve al corte ingles y me dijeron tmb que no la cambiaban y mi madre llamo al telefono del consumidor y pregunto y me dieron una ley des tas numerito/nosek y fui y me dijo k no y le dije avisa a tu jefe y vino una chica mas mayor y le dije k o me la cambiaban o les ponia una quereya y me trajeron otra y asta me dijeron si la keria en otro color.

Lo que pasa esk poca gente sabe estas cosas entonces esos se hacen los chulitos,pero tu diles k vas llamar a atencin al cliente o k les vas poner una demanda ya veras como te cambian todo ;)
el corte ingles aunque sea caro sabes q son de confianza, y por q no les montes el pollo te dan lo q sea, ademas en su propio eslogan lo dicen:

si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

en eci, yo he llegado a cambiar un WoW abierto por otro, y conseguir dos clabes por el precio de una, y dejando aparte los videojuegos, a un conocido mio despues de un año y le cambiaron un abrigo de piel q ya habia usado y todo.
es gracioso pero yo tengo 2 mandos uno de ellos venia con la makina y desde el primer dia de vez en cuando se autopulsaba el triangulo y el otro cuando tas jugando con los analogicos se cuelga y sige en la direccion que as pulsado en ultimo lugar
¿esto se podria reclamar?
Una cosa es devolver algo antes d 15 dias y otra algo despues d 3 meses de uso XD pero si se ha roto para algo esta la garantia de 6meses del local y de 2 años de la compañia :D

Hazme caso y llama al telefono dl consumidor ;)
Pues yo al ritmo que llevo me los voy a cargar los dos, con la polla de no tener cable se me caen que da gusto, nunca se me callerón los dualshock y estos llevan ya de porrazos... menos mal que no se quejan.
En mi caso no es un Corte Inglés. Es un Carrefour...

Cual es el telefono ese del consumidor?
cesaruko escribió:Solo te cambian el mando..

Yo cuando compré la mía, no funcionaba en una tele que no fuese por HDMI..no reaccionaba..xD..entonces fui al corteingles..le dije..oie..ske no me funciona y tal..y me dice..saca lo que no funcione..xD..y le digo..xD..es la consola lo que no funciona..he provado con varios cables..y es la consola..y dice..pero sacala..xD..y yo..vale..xD..la posé encima del mostrador..((que era de cristal...xD..)) y dice la tía...vale valee¡¡..ponla en el suelo que pesa muchoo¡¡..xD..ahora te traigo otraa¡¡..y me lo cambio todo..por que al ser la consola..pues no tenia nada dentro ni nada aún..y me dijo..te cambio solo la consola..o el mando y demás tambien..y le dije..no cambialo todo anda..xD..y dice..vale..y me trajo otra caja..((MADE IN JAPON..xDxD..que la otra era made in china..xDxD..))..y ale..encima em quede un cable de cargar el mando..xD..que me lo olvide en casa..y no se fijaron..xDxD..jaajaja..xD

te cambian el mando..xD..EN LA TIENDA EH¡¡..EN LA TIENDAA¡¡
joer cuanto "xD" de por medio xDDDD
Sabéis si en el game los cambiarán? ami es que se me callo y se me partió el R1, y ahora lo tengo pegado con celo xD vaya chapuza. Pero paso de gastar dinero tontamente cuando dentro de algunos meses saldrá el sixaxis con vibración.
Edito: La ps3 la compre el día de salida :D
Buenas,

te contesto a lo que me ha pasado esta semana:

se me fastidió el mando, iba a trompicones la seta izquierda hacia adelante...

lunes: llamo al SAT de sony y me dicen que el mando me lo tienen que cambiar en la tienda, pues tiene un 1 año de garantia en tienda (yo la compré en el Corte Ingles)

voy a la tienda y me dicen que pasado el mes de prueba que dan en el corte ingles, la garantia tiene que hacerse cargo del mando, que iran a mi casa a por él.

martes: llamo al SAT y me reiteran lo dicho el lunes. Me piden vaya a la tienda y les pase con el vendedor para que ellos se lo expliquen.

Como no lo veo claro llamo al corte ingles y doy con otra vendedora. Explico lo sucedido y me dice q me pase a por un mando nuevo, que es un problema con el comercial, pues ellos se van a comer con patatas dicho mando.

Moraleja: Depende del vendedor que des en el corte ingles. Supongo q si hubiera hablado el primer dia con el encargado no habria problemas, pero estaba de vacaciones.

Espero que este mensaje sirva para todos los que tienen el mando roto, pues no es normal que se rompan tan pronto.
Black_Skull escribió:joer cuanto "xD" de por medio xDDDD

Y [...] ajjajaja, ya me lo dijeron ayer jajajaja, es que soy muy feliz jajaja , ((mira no estoy poniendo "xD", jajajja [qmparto] [qmparto] X-D

PD: Eh multiplataforma, creé hace poco un HILO OFICIAL, sobre garantías y demás, para que pusieseis allí todos vuestros problemas de este tipo, pero nadie ha puesto ninguno... [decaio] , pero bueno, si lo quereis está allí eh¡¡ X-D [ok]
moizar escribió:se me fastidió el mando, iba a trompicones la seta izquierda hacia adelante...
Curiosamente es exáctamente lo mismo que le pasa a mi mando :O
Mi caso es que los botones triángulo y círculo los pulsas y no suben. Así que lo llevé a la tienda (Toysr'us) y me dijeron que el mando me lo tenía que cambiar Sony. Llamo al SAT de Sony y me dice lo mismo que a uno de vosotros, que la tienda tiene que cumplir con su año de garantía y que ellos ya no cambian periféricos (hace años cambiaron un Dualshock 2). Así que ahora me toca volver a la tienda y cuando me digan que no, darles el tlf del SAT :P porque también me lo han dicho, que si tengo problemas, que les llamen a ellos los de la tienda.
A ver.. te lo tiene q cambiar la tienda POR HUEVOS, tienes 6 meses de garantia en tienda y luego en el SAT.

Q el problema es por un defecto de fabrica, y te lo tienen q cambiar, diga la tienda lo q qiera.. ten en cuenta q la mayoria de la gente q trabaja ahi no tiene ni puñetera idea.

Creia q tenia una copia de la ley sobre este tema por aqi y no lo encuentro ahora..pero vamos, por el foro se q esta.

Incluso si t tocan mucho las narices, t plantas alli, llamas al encargado a ver si t la cambia, si t dice lo mismo dices q llamen al SAT de SONY y q se lo digan en su cara, sino lo llamas tu desde el movil y q se entere. Y cuando se le haya caido la cara de vergüenza le pides hoja de reclamaciones y le plantas una, aun q sea para darle el susto.

EDIT: Pasate por este post en este mismo foro sobre la garantia.

Aqui la ley donde lo dice.

Yo se lo imprimiria para q le echaran un ojo y se lo repasaran.

Y esto por si se ponen tontorrones:

Reclamaciones

En el caso de que decida Vd. interponer una reclamación ante las Administraciones de Consumo competentes y lograr que su pretensión se vea satisfecha, puede dirigirse bien a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) de su localidad, o la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma. La actuación de estas Administraciones se inicia con una mediación con la empresa con la que Vd. mantiene una controversia, con el fin de allanar posiciones de forma que se logre el resultado mas satisfactorio para ambas partes.

En muchas de estas oficinas encontrará un modelo de formulario, que le orientará sobre cómo efectuar la reclamación, aunque bastará con que exponga de forma clara lo que pretende e identifique, tanto a la empresa reclamada como a Vd. mismo, sin sujeción a ninguna formalidad.

Igualmente, por imperativo legal, los establecimientos deben tener a su disposición un modelo específico de Hoja de Reclamaciones. Este instrumento facilita a los consumidores y usuarios la posibilidad de formular sus reclamaciones en el propio establecimiento donde se producen los hechos, sin que esto sea obstáculo para presentar la reclamación ante las Administraciones de Consumo.

Con independencia de ello, a través de estos servicios de las Administraciones de Consumo, Vd. puede recibir una información adecuada sobre los derechos que le asisten y las posibilidades de ejercicio de éstos y, en general, cualquier información relacionada con el ámbito de consumo.

En algunos casos, la reclamación que formule servirá de punto de partida para el inicio de las actuaciones tendentes a determinar la existencia o inexistencia de supuestos de hecho sancionables administrativamente.

También puede recurrir a las Asociaciones de Consumidores y a otros Organismos para ciertos sectores específicos.

Aqui todo
Sorrow escribió:Sabéis si en el game los cambiarán? ami es que se me callo y se me partió el R1, y ahora lo tengo pegado con celo xD vaya chapuza. Pero paso de gastar dinero tontamente cuando dentro de algunos meses saldrá el sixaxis con vibración.
Edito: La ps3 la compre el día de salida :D

como quieres que te lo cambien? te lo has cargado tu, no se que garantia quieres XD
boubou está baneado por "Troll"
Tranquilo, que ya vendra el dual chock 3 con su super vibracion del pasado. Por solo 60 €... [looco]
Dexy la tienda se hace responsable de los productos durante 6 meses, si el fallo viene de fabrica, asi que te lo tienen que cambiar por uno nuevo.
dexyus la unica solucion es que te compres un mando nuevo y ya puestos los mapas, mamoncete [oki] [oki] [oki]
Dexyus vete al Caerrfour a cambiarlo cuanto antes......
pasate por la zona de videojuegos y pergunta por el encargado de zona o te vas a INFORMACION....... y no salgas hasta que te cambien el mando... [rtfm] si tardan no te preocupes...en el Carrefour hay comida de sobra!!!! [cartman]
Te echaremos de menos!!!! y haz caso a kifiss y pillate los mapas!!! [beer]

PD:Acuerdate de llevarte la factura!!!!
si te as cargao el mando...que cojones va a tener garantia?...en fin.
Si se le ha roto por defecto de fabricacion por supuesto q tiene garantia... otra cosa es q se le haya caido o yo q se y lo haya roto el, entonces no.

Pero si es defecto desde luego
25 respuestas