El slayer 2.6 me está tocando algo por lo bajinis

Bueno pues estoy intentando instalar el Slayer's 2.6, pero no hay manera. Tengo una Xbox 1.1 con un Aladdin advance junto con un disco duro WD de 80 GB. El caso es que formateo el disco duro, la opción 4.b.2.2, del Slayer 2.6, tras formatear le doy a la opción 3.a.2 que se supone que me instala todo y que me prepara el disco duro listo para utilizarlo con el evox, XBMC... pero no hay manera haga lo que haga siempre me sale el dashboard original de la Xbox.

¿Qué opciones tengo que poner para que me salga el menú de Slayer/Evolutions?

Por cierto, ¿Me podéis indicar algún tutorial en que explique en que consiste el flasheo de la bios y como hacerlo?

Salu2
x k no lo haces kon el zxbinstaller???,k lo tienes en castellano y tiene mil kosas mas,y le da mil patadas al slayer,pruebalo,tiene su pag web kon muxos programas muy guapos para hacer komodo todo lo k kieras a la X,pero komo el zxbinstaller nada de nada
Gracias por la info, con esto el Slayer va a ir a tomar por culo, pedazo autoinstaller y todo en spanish, una gozada. Por cierto ya es casualidad que la página del monstruo del Fernas se haya caido justo hoy, bueno hoy no pero es que no hay ninguna descarga [decaio] , me tendré que buscar la vida. Es que un tal Moore tenía una razón que flipas.

SAlu2
El autoinstaler de Fernas esta muy bien, pero cuidad que tiene algunos bugs ;)
Bueno pues he encontrado un torrent del zxbinstaller 1.5 pero va a pedos. ¿Me podéis pasar, a poder ser, un link de descarga directa, si es que lo hay además del ya inexistente link de la página oficial? Eso si por privado :P.

Salu2
Fernas pronto tendra lista la version 2.2 de su autoinstaler por lo que mejor que te esperes [360º]
5 respuestas