El smartphone mas vendido del mundo

Ya que veo que nadie cuelga la noticia pues la cuelgo yo.

Muchos daban a Apple por perdida con su iPhone 5 y los rollos de que no han innovado nada.
En mi humilde opinion las demas no es que hayan innovado mucho tampoco.

Pero aqui esta el dato de ventas.

http://www.impulsonegocios.com/contenid ... _24249.php
Jajajaja Osea que en todos los otros 3 cuartos no venden bien pero como en el ultimo cuarto vendieron algo mas ya son los mejores... ok sumemos todo lo vendido EN TODO el 2012 y veamos quien gana ok? :)
emulation escribió:Jajajaja Osea que en todos los otros 3 cuartos no venden bien pero como en el ultimo cuarto vendieron algo mas ya son los mejores... ok sumemos todo lo vendido EN TODO el 2012 y veamos quien gana ok? :)

Antes de seguir sacando espuma por la boca: Para eso debería de haber salido a la venta en enero, pero se vende desde el último cuarto y poco más.
Otro dato:

El samsung galaxy SIII vendio en sus primeros 5 meses 30 milllones de unidades.
El Apple iPhone 5 vendio en sus primeros 3 meses 27.4 millones de unidades.
La noticia tiene meses, no?
Siempre que sale un iPhone o un COD (por ejemplo) resulta ser lo más vendido del mundo. A mi me da un poco igual, pero desconfío ligeramente de este tipo de noticias porque creo que la finalidad es simplemente vender más.
Hombre si no veo mal en el q3 de 2012 apple vendio 6M de Iphone5 y Samsung 18M de S3. en el q4 de 2012 Apple vendio 27M de Iphone5 y Samsung 15M de S3. Si sabemos sumar ambos han vendido lo mismo a falta de ver las cifras del q2.

Vamos que como para varias este articulo tiene la objetividad de Intereconomia y de milagro no han dicho que se han vedido mas Iphone5 que Playstation 2, aun habiendo vendido esta 150M en total; y son los totales lo que importa a la hora de rentabilidad una inversión no las ventas durante el que sera probablemente el ultimo (penúltimo) trimestre de vida del S3.

Para terminar, si metemos el 4s también deberíamos ver otros terminales de samsung para ver quien lidera que.
Lord_Rafa escribió:Hombre si no veo mal en el q3 de 2012 apple vendio 6M de Iphone5 y Samsung 18M de S3. en el q4 de 2012 Apple vendio 27M de Iphone5 y Samsung 15M de S3. Si sabemos sumar ambos han vendido lo mismo a falta de ver las cifras del q2.

Vamos que como para varias este articulo tiene la objetividad de Intereconomia y de milagro no han dicho que se han vedido mas Iphone5 que Playstation 2, aun habiendo vendido esta 150M en total; y son los totales lo que importa a la hora de rentabilidad una inversión no las ventas durante el que sera probablemente el ultimo (penúltimo) trimestre de vida del S3.

Para terminar, si metemos el 4s también deberíamos ver otros terminales de samsung para ver quien lidera que.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Además me parece una comparativa bastante estúpida, o como poco anecdótica e inútil para sacar ese tipo de conclusiones. El iPhone no tiene en competencia más allá de su familia en lo que se refiere a smartphone+S.O. Los Galaxy además de competir dentro de la misma familia, compiten como muchos más terminales. Por otro lado el beneficio que obtiene Apple de vender un iPhone es mucho más grande del que puede obtener Samsung (o otro fabricante) vendiendo sus terminales Android.
Espero que no te sigas preguntando pq nadie postea este tipo noticias. ;) Total para ver como acuden los anti a desproticar mezclando churros con merinas.

http://news.cnet.com/8301-13579_3-57570 ... ys-report/ (20 febrero)

PD: La noticia antigua. Si medimos el tiempo en relacion a lo que se enfria un cafe, me veo obligado a darte la razon.
Ademas esta clarisimo que apple ha usado ventas del S3 solo en USA y mostrando claro las ventas de apple mundiales si sumamos todas las ventas mundiales veran unos bonitos 60 millones de unidades vendidas por el Galaxy S3 solamente. :) ahora quien resulto como ganador? ahhh si el S3 pero nadie dice nada por eso como hay piques siempre es que no se pone noticia a menos que sea inventada por la propia empresa en este caso apple. para que asi mas desinformados les sigan comprando el mismo dispositivo del año anterior con otra carcasa y diciendote WOW es maravilloso 3 veces mas rapido... pero es lo mismo xDD
Suponiendo que fuese el mas vendido, eso no es signo de que sea el mejor, solo de la falta de criterio del publico XD
JanKusanagi escribió:Suponiendo que fuese el mas vendido, eso no es signo de que sea el mejor, solo de la falta de criterio del publico XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Para cuantas paj... os dan los resultados de la noticia trucada?
Tampoco es justo comparar las ventas con el SIII, ya que los 6 millones del tercer trimestre son en realidad del final del trimestre, puede que 2 o 3 semanas nada más. Sería más justa una comparativa del 4º y primer trimestre de 2013.
Pero claro, ahí entramos ya en la bajada de ventas del SIII por llevar casi 1 año en el mercado.
Técnicamente la tabla original pone que se vendieron 27,4 Iphones 5 en el cuarto trimestre, poco mas de 2 docenas de móviles y uno incompleto me parecen pocos la verdad :p
Pero ademas se debe a que Apple vende:
iphone 5
y sus productos anteriores
iphone 4s
iphone 4

mientras que samsung esta vendiendo+
galaxy s3
galaxy note
y muchos otros mas, sin contar sus productos anteriores.

Asi que es posible que iphone5> galaxy s3 pero, aun asi, Samsung > Apple en ventas.
zulykat escribió:Siempre que sale un iPhone o un COD (por ejemplo) resulta ser lo más vendido del mundo. A mi me da un poco igual, pero desconfío ligeramente de este tipo de noticias porque creo que la finalidad es simplemente vender más.

+1 [ok]
17 respuestas