El Smash y la tele

Me acaba de pasar una cosa curiosa con el Smash...

He cambiado la Wii de sitio, para poder tenerla al lado del ordenador (Wifi). El caso es que en la tele pequeña de tubo que tengo ahí, en cuanto carga el Smash el juego me sale en blanco y negro. Me extraña porque la tele soporta 60HZ. Que decir que en la anterior tele (De tubo tambien, pero tamaño familiar xD) no me pasaba.

Esto a que se debe? Hay algún cable de Wii que solucione esto o voy pensando en buscar alguna tele baratita? O directamente me dejo de historias y devuelvo a la Wii a la otra habitación. Es que hay una pared enmedio entre la habitación Wii y la del orde, y no se cuanto afecta a la operatividad del Wifi, pero como ya de por sí hay lag... Para que no afecte mucho. Gracias

Saludos
¿Cómo conectas la Wii a la TV? ¿RF, euroconector...?
makute escribió:¿Cómo conectas la Wii a la TV? ¿RF, euroconector...?

Con el cable que venía con la consola. Vaya, Euroconector creo xD

Saludos
Koto escribió:
Con el cable que venía con la consola. Vaya, Euroconector creo xD

Saludos

Te pasa lo mismo que a mi, que la Wii a 60Hz se me ve e nblanco y negro, pero con la PS2 a 60Hz en color.
Segun me explico un forero, es por que la PS2 mandaba la señal en ntsc y la Wii a 60Hz la manda a PAL60 (en als consolas europeas supongo) y la tele no debe soportar ese modo y se ve en blanco y negro.
Prieba a usar el euroconector ( no el cable compuesto que viene con la consola ) o algun tipo de cable si puedes.
En mi caso es mas dinero puesto que solo puedo conectar por s-video o vga
snake-viper escribió:Segun me explico un forero, es por que la PS2 mandaba la señal en ntsc y la Wii a 60Hz la manda a PAL60...

Por lo que en tu TV PAL comprada en Europa debería verse al revés de como te han explicado.

Algunos modelos de TV no son totalmente compatibles con todos los modos de video, incluso con los que se supone que deberían soportar, simplemente.

La conexión óptima de la Wii es por componentes, o en su defecto por euroconector. Pero debes tener en cuenta que por euroconector puede entrar por video compuesto o por componentes dependiendo de tu modelo de TV.
Ojo, estás usando el juego americano y éste emite en NTSC. Para ello usa un cable RGB o espérate al juego europeo.

El juego europeo también emite a resolución 480i (480i=NTSC), pero la codificación de la señal de vídeo compuesto es PAL, por eso si se usa el cable RGB o componentes, que utilizan una codificación universal, el problema desaparece.
Yoshi's escribió:Ojo, estás usando el juego americano y éste emite en NTSC.

En cualquier caso la que emite la señal es la consola, y efectivamente, es por eso por lo que lo ves en blanco y negro.
makute escribió:En cualquier caso la que emite la señal es la consola, y efectivamente, es por eso por lo que lo ves en blanco y negro.

EXACTAMENTE
7 respuestas