el snemul me peto la micro sd

Eso lance el fuckin emu con moonshell cargue el rom y zas tarjeta corrupta la formatee y todo pero los juegos se relentizan peor q psx o será un virus, ahora la microsd me daproblemas para leer y guardar desde el pc y tambien en la ds.
Le ha pasado esto a alguien más.
Alguien tiene idea como solucionarlo o programas para reparar la tarjeta.
Al formatearl ejecuto scandisk y todo bien, pero al introducirla de nuevo no se puede, hasta nuevamente formatearla.
Ayuda porfavor.

Gracias.
Y estás seguro que ha sido cosa del emulador? Xq me parece bastante ilógico. A veces las cosas se estropean xq se tienen que estropear. Poner la Fox y que se te estropee tu televisor no siempre es culpa de la cadena.

Yo personalmente no he tenido problemas de ningún tipo con ese emulador. Y la tarjeta si es algo físico (como probablemente sea) no tiene solución a priori.
Si formateandolo no funciona, para mi q la tarjeta a chuskao, prueba con otra tarjeta para star seguro, pero vamos, que se haya jodido justamente por meter el emul d snes... yo lo uso to los dias y ahi esta la tarjeta perfect^^.
no es la primera vez que oigo que "tal homebrew lo abri desde el moonshell y.......zas, en toda la boca a la sd..." :P
de hecho ha pasado, pero no precisamente por el moonshel, ami me paso con una memoria micro sd d 1 giga, quedo practicamente como rom cualquier cambio q le haga, al desconectarla del pc es como si no la hubiera tocado, y tratando de borrarle el contendo ya no me dejo abrir siertos archivos desde mi supercard,ni formateando ni nada, en mi caso creo q fue el ds organize o beup o por que no? cualquier otra causa desconocida

digo yo q beup por q fue lo ultimo q intente (intente por q en ese entonces era la vercion q se quedaba en doing handshake)
o el ds organize por q me daba problemas se trababa y me creaba archivos corruptos en la memoria q solo se borraban formateando :s
Dudo mucho que sea dsemul, pero vaya.

Si la tarjeta solo esta corrupta busca un homebrew que se llama : mctool, van por la versión 0.17.

Es uno de los mejores homebrews que ha hecho la scene ( suerte que quien lo ha hecho es un scener de PSP XD), te repara cualquier error de la tarjeta en un momento ;)

Ahora, si la tarjeta esta chungada, dile adiosito xD
Aunque no lo crean asi fue, jugue ouendan todo bien, y despues se me ocurrio lanzar el emu y zas pantallazo blanco, apague la consola y la encendi y todas las carpetas corruptas.
Si viera a este tio del emu lo apaleo.
6 respuestas