El Softaware R4DS-ROM-Trimmer-2.0 sirve para cualquier flash cart?

Pos eso si sirve para cualquier fasht cart este programa?
R4DS-ROM-Trimmer-2.0 , supuestamente es para que ocupe menos los juegos. gracias
Normalmente, si. Yo lo he usado para el EZV sin problemas. Otra cosa es que no te funcionaran los cheats o el download play, pero eso ya no lo se. Si sólo quieres trimear, va bien.
Prueba el NDS Rom Cleaner 2.0b que es un producto ibérico, el enlace a la descarga lo encontrarás en mi firma.

Un saludo colegas.
gracias subzero , tengo 1 duda con ese programa el rom va 100% ? osea que si va el wifi para jugar con mas gente ect..

salu2. [carcajad]
Sí, funciona el modo Descarga DS perfectamente desde la versión 1.4c .

Salu2
El tokio trimmer comprime cosas que los otros no me comprimian O.O

PD: y van perfectos [poraki] [poraki]
lool entoze cual me aconsejais uno me dice una cosa y otro me dice otra asi que estoy exo un lio [qmparto]
Naruto_lord escribió:lool entoze cual me aconsejais uno me dice una cosa y otro me dice otra asi que estoy exo un lio [qmparto]

Yo solo uso el de R4 pues es el que me vino y, la verdad, no tengo problemas de espacio, cuando mucho llevare 8 roms.

En tu caso haría una probaría los tres programas y compararía el tamaño de los ficheros para ver cual comprime mas.

Saludos [bye]
ok eso hare gracias , [plas] salu2.
Rigle eso no es cierto puesto que éstos programas no comprimen , sólo recortan el espacio basura de las ROMs, está explicado por éstos foros para qué sirve el trimming y cómo funciona, como mucho la diferencia será de pocos KBs.
Y sí, deberían funcionar perfectamente, es obvio puesto que el contenido utilizable de la ROM sigue siendo el mismo.

Salu2
Tambien teneis el EvoTools

http://www.cyclopsds.com/cgi-bin/cyclods/engine.pl?page=support

Entre otras cosas tiene trimmer automatico (con que haya roms en una carpeta y las estes visualizando el ya las trimea en segundo plano o bien le puedes indicar tu la ruta donde solo quieres que actue el trimmer. Asi os evitais tener que ir trimeando una a una [666]
entonces cual es le mejor trimmer??????????????????

uso el rom cleaner 2 y va perfecto, si hay uno mejor diganlo ¡¡¡¡¡¡
yo uso offlinelist, y va de lujo
13 respuestas