EL Software de 360 vende bastante bien en USA ;)

Hombre si es cierto que vende más juegos que DS se puede considerar un exitazo.

PD: Gamerscore? XD (Sony incluirá tb gamerscore, pero, ¿lo hará Nintendo?)
hmm, no pillo lo de gamerscore, que me he perdido? xD
Lo de los puntos por logros se refeiere mira mi firma por ejemplo ahi lo pone claro... [360º]
mmmmmm y si yo tengo ps3 y x360 y me hago un perfil nuevo en ps3 ke pasará ke no me podré poner el mismo nick? sino me puedo poner mi nick es un mierdon [jaja]
pero se refiere al plagio que ha hecho sony, con sus logros, bueno, "lagros" xD
javi_xavi escribió:Lo de los puntos por logros se refeiere mira mi firma por ejemplo ahi lo pone claro... [360º]

si, lose, pero no sabia q sony lo hubiese plagiado tb xDDD
Jojojo, lo de Sony es de Poca verguenza. Ahora que me estrañaria a mi que eso de los logros del Xbox Live no lo tubieran patentado o algo asi, conociendo a M$ me estraña....

Y si, en USA venden de PM tanto en Soft como en Hardware. Desde luego si venden a este ritmo en USA es un exito rotundo al menos en aquel pais. Lo triste es lo de Japon pero bueno, ellos se lo pierden.
Y lo que vendera apartir de septiembre [chulito]
manu-X- escribió:Y lo que vendera apartir de septiembre [chulito]

Y hasta en Agosto que se está viendo que Dead Rising tiene mucho tirón y además se junta con la salida de Madden y Saints Row.
Hombre, teniendo en cuanta que es una consola creada por y para el mercado mainstream americano estaría bueno que no vendiese, es como si la DS no vendiese juegos en Japón o en España no se vendiesen juegos de Torrente y discos de Bisbal.
Aquí lo que falta es una consola europea coño, a ver si telefónica se pone las pilas y hace una y reviven Toposoft, Dinamic...

que se me pira... se me piraaaaa...
Creo que las compaías de telecomunicaciones en europa seriande las pocas capaces economicamente para ello xD

como no se unan telefonica, vodafone, nokia, phillips y poco mas en eso, poco se hara xD

pero tambienes cierto que sony es muy inferior a las 3 primeras, y mira lo que hace en consolas xD
Muy buen dato, ya q con las pocas consolas q hay (comparadas con la ds o la ps2) tienen incluso mas ventas.

Writer_Head escribió:Hombre, teniendo en cuanta que es una consola creada por y para el mercado mainstream americano estaría bueno que no vendiese

Hombre, no creo q este echo solo para el mercado americano, q si q esta enfocada a ese mercado pero tb para el europeo, y me atreveria a decir q mas q la play3 o la wii, ya q las sagas q mas han vendido (o eso creo) como gta, pes o fifa ya las tiene y si a eso se le suma q los juegos son mas de tipo occidental (rol occidental, shooters, etc) la veo mas para europa q las otras, lo unico son los juegos de deportes americano q alli arrasan pero aki lo hacen los de futbol o baloncesto.

Salu2
Venga gente, sacad vuestros ahorrillos, que nos montamos una empresa asi rapido y sacamos una buena consola, con lector Holgrafico , 5ghz de procesador , un disco duro de 300 gb y que sea la repanocha, revivamos los clasicos españoles, Aventuras de texto return! :p

En serio.. cual seria el estilo de juegos mas europeo.., no seria J-RPG.. ni Shoters... alguien se le ocurre? Aventura grafica con dibujo franco-belga...

Dios como se me pira la pinza..
radeonxt escribió:pero tambienes cierto que sony es muy inferior a las 3 primeras, y mira lo que hace en consolas xD

Sony es inferior a Telefonica y/o Nokia ??

¬_¬
En- beneficios anuales, bastante inferior, en tamaño de compañia no estoy tan seguro. pero me da que de nokia si. y telefonica esta en el top 50 ya. salu2
El TOP 40 de empresas Technologicas del año pasado.

http://www.wired.com/wired/archive/13.05/wired40.html?tw=wn_tophead_5

Esto es muy relativo, pero bueno...

Creo que Sony no esta [boing]
No es por nada, pero ese sexto puesto da mucho, mucho miedo.
6.ELECTRONIC ARTS

Sera que venden muchos fifas... [666] Como no esta refrito ni nada...
hombre, nokia lo intento con n-gage, lo que pasa es lo de siempre, el no-apoyo de las compañias de videojuegos por las no-ventas de maquina. Normal, si no hacen juegos no se venden maquinas
lYahikol escribió:No es por nada, pero ese sexto puesto da mucho, mucho miedo.

Jaja, ademas de verdad, me ha entrado un escalofrio por todo el cuerpo...
la repanocha... al final de la ficha de EA Sukcs, pone -literalmente-

Opportunity: Steal Grand Theft Auto's thunder . The deal to turn
The Godfather into a game gives EA entr饠into the "mature"
genre,

ahi queda eso.
Salu2
21 respuestas