EL SOFTWARE DE SU SISTEMA PSP ES LA VERSION 9.90

TENGO UNA PSP TA-082 PSP 1004,SOTWARE INSTALADO 5.50 GEN-D3 NO ME DEJA CAMBIAR EL SOFTWARE ME DICE QUE TENGO LA VERSION 9.90 Y NO ES NECESARIO ACTUALIZARLO,SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ,MUCHAS GRACIAS A TODOS
Si quieres actualizar a una versión no oficial, siempre puedes tirar de DC8 o del instalador del GEN-D3 e indicar que quieres instalar un OFW, luego simplemente te queda actualizar...
txopi escribió:TENGO UNA PSP TA-082 PSP 1004,SOTWARE INSTALADO 5.50 GEN-D3 NO ME DEJA CAMBIAR EL SOFTWARE ME DICE QUE TENGO LA VERSION 9.90 Y NO ES NECESARIO ACTUALIZARLO,SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ,MUCHAS GRACIAS A TODOS

A mi me pone exactamente lo mismo, por que es esto? porque no es muy normal vamos...
Es completamente normal
Si quieres instalar un firmware oficial tiens que pulsar select en el xmb y seleccionar el usb en flasho y en en la carpeta vsh cambiar la version en version.txt
Saludos
A mi me paso lo mismo, y tire de DC8.(como bien te han dicho antes)
Creo que es lo mas facil para hacer, desde mi punto de vista.
ReD PoiSSoN escribió:A mi me paso lo mismo, y tire de DC8.(como bien te han dicho antes)
Creo que es lo mas facil para hacer, desde mi punto de vista.

es más facil cojer encender la psp, darle a select, en la memoria para el usb poner Flash0, conectarla al pc, entrar en la capeta donde esta el version.txt y cambiar el 9.90 por 1.00 por ejemplo xd
5 respuestas