El software de Xbox Live!, incluido de serie en las nuevas Xbox.

no se si sera nuevo, pero andaba por zonared y....

Microsoft elimina las tareas de instalación a los nuevos compradores de su consola.El recién llegado Xbox Live!, el servicio de juego online para Xbox, continúa sumando juegos, y continúa sumando facilidades. En este caso se trata de la incorporación de serie de todo el software necesario para jugar online con la consola de Microsoft. La preinstalación de serie de todos estos programas permite ahorrarse a los usuarios las tareas de instalación del kit, algo criticado al tratarse de una consola.Esta incorporación de serie no implica que los usuarios que deseen utilizar el servicio no tengan que comprar el kit de activación, puesto que necesitarán la clave única que trae éste, así como el micrófono y demás accesorios.

weno, un trabajito menos pa los k se kieran pillar el xbox live :D
hiZ:

Buen detallito si señor... [oki]
Escrito originalmente por Alk
La preinstalación de serie de todos estos programas permite ahorrarse a los usuarios las tareas de instalación del kit, algo criticado al tratarse de una consola.

Hombre, algo parecido me sucedió a mi con la Ps2, recuerdo cuando me compré el mando a distancia para su DVD, que me venía un disco con un software que tenía que instalar en la tarjeta de memoria de la Ps2, nada menos que de 3 o 4 megas mas o menos, la diferencia con el caso de Xbox, es que en vez de instalarse en una tarjeta de memoria, se instala en su disco duro integrado :D, vamos, que el caso de tener que instalar el software del XboxLive en Xbox, no era el primer caso de instalar algo en una consola, o periferico suyo (Memory), de todas maneras, un acierto por parte de MS incluir el software de serie ;)
possssssss mira k bien, estos de microsoft estan en todo:
alos k la compraron primero regalaban un mando y dos juegos a elegir, ahora esto.... (mas cosas k se me olvidan... :D) jejeje, es la caña [babas]
[idea] ya lo podian haber hecho antes.
4 respuestas