xboxadicto escribió:trezeleo escribió:Me estoy repitiendo en cada hilo, pero de verdad, vaya generacion que nos estan dando... se centran en mejorar cosas de interes publico o lo que a ellos les parece bien? La gente esta pidiendo a gritos un reproductor multimedia, retrocompatibilidad, etc... pero ellos a lo suyo....
Lo que tampoco entiendo es a la gente.... cada dia mas preocupada por retransmitir sus partidas que por jugarlas y pasarlo bien.....
.
1. Compañero si la gente pidiera a gritos un reproductor multimedia bueno y retrocompatibilidad , la ONE SERIA LA MAS VENDIDA.... sin embargo es PS4....
Ahora que a los usuarios de PS4 quieran un reproductor multimedia (ke ya lo tienen) y retrocompatibilidad, pues es otro asunto.....SONY ya ha dixo que la retrocompatibilidad en PS4 no es posible (cossas del Cell) y aunque tambien dijo que su consola no era multimedia .... reculo y ha metido el reproductor. (aunke con muchas carencias..)
2. A mucha gente le gusta retransmitir sus partidas , incluso hay gente que gana dinero con ello....PS4 da mucha importancia al tema SOCIAL y en cada update, lo mejora .... este update es practicamente para ese tipo de personas...
Es asi. xD
por ejemplo (mi caso ) me gusta jugar bastante , aunque tambien le doy la misma importancia a lo multimedia .. en la anterior generaciones siempre he kerido las 2 cosas y por ahi , ha ido mi eleccion.
1. Xbox , modificada era la ostia y con su XBMC .. ni te cuento. xD tuve PS2 .. pero duro 15 dias en casa.
2. PS3 y su Bluray (modificada y su Showtime xD) aunque al final llegue a tener la PS3 Y 360.
3. ONE por lo multimedia... los juegos multis saldran en ambas... asique miro otros aspectos como exclusivos que me gustan.... Tengo PS4 , pero solo por exclusivos, ya que el online lo prefiero pagar en ONE , por su calidad y servicios.