trezeleo escribió:Me estoy repitiendo en cada hilo, pero de verdad, vaya generacion que nos estan dando... se centran en mejorar cosas de interes publico o lo que a ellos les parece bien? La gente esta pidiendo a gritos un reproductor multimedia, retrocompatibilidad, etc... pero ellos a lo suyo....
Lo que tampoco entiendo es a la gente.... cada dia mas preocupada por retransmitir sus partidas que por jugarlas y pasarlo bien.....
.
trezeleo escribió:Me estoy repitiendo en cada hilo, pero de verdad, vaya generacion que nos estan dando... se centran en mejorar cosas de interes publico o lo que a ellos les parece bien? La gente esta pidiendo a gritos un reproductor multimedia, retrocompatibilidad, etc... pero ellos a lo suyo....
Lo que tampoco entiendo es a la gente.... cada dia mas preocupada por retransmitir sus partidas que por jugarlas y pasarlo bien.....
Eso es como ir a la playa, sacarte un "selfie", colgarlo en facebuk, decir "super-verano 2015" y volverte a tu casa..... la gente esta mas preocupada de compartir su estado (aunque sea mentira, pero que los demas piensen que se lo esta pasando bomba...), que de pasarlo bien.... porque cuando uno lo pasa bien, quien tiene tiempo de compartirlo en twiter?
Cada dia mas antiredes sociales.....
Astofasio escribió:Lo que deberían meter es la posibilidad de almacenamiento en discos duros externos USB, exactamente igual que la One, para poder usarlos sin problemas tal como si fuesen internos. No les costaría nada y sería un gran avance. Pero esto es Sony: prefieren anunciar a bombo y platillo los gigas que ofrecen en la nube para cada usuario en vez de implementar una característica tan básica y solicitada como esa.
WGP Kakashii escribió:luego el tema del errorq te saca del juego asi por las buenas ( me a pasado ya 3 veces con el until dawn ), tendria q estar areglado hace meses, espero q con el 3.0 esto este areglado pero siendo sony lo dudo
hace 3 minutos
WGP Kakashii escribió:
luego el tema del errorq te saca del juego asi por las buenas ( me a pasado ya 3 veces con el until dawn ), tendria q estar areglado hace meses, espero q con el 3.0 esto este areglado pero siendo sony lo dudo
ese tipo de errores no tienen nada que ver con PSN ni se van a dejar de ocurrir por arrojar dinero, si tu crees que esa clase de cosas únicamente ocurre en psn es que no has usado otros servicios
Eso es como ir a la playa, sacarte un "selfie", colgarlo en facebuk, decir "super-verano 2015" y volverte a tu casa..... la gente esta mas preocupada de compartir su estado (aunque sea mentira, pero que los demas piensen que se lo esta pasando bomba...), que de pasarlo bien.... porque cuando uno lo pasa bien, quien tiene tiempo de compartirlo en twiter?
Cada dia mas antiredes sociales.....
pasnake escribió:Para cuando una actualizacion para nuestros backups de nuestros juegos y asi conservarlos en la caja sin que se estropeen?
Jimmyhoo escribió:Astofasio escribió:Lo que deberían meter es la posibilidad de almacenamiento en discos duros externos USB, exactamente igual que la One, para poder usarlos sin problemas tal como si fuesen internos. No les costaría nada y sería un gran avance. Pero esto es Sony: prefieren anunciar a bombo y platillo los gigas que ofrecen en la nube para cada usuario en vez de implementar una característica tan básica y solicitada como esa.
¿muy solicitada? ni idea de si es solicitada, aunque personalmente lo dudo, pudiendo cambiar el disco duro por el que uno quiera y pudiendo hacer backups en discos externos o en usb la verdad me es dificil creer que la gente solicita tal cosa en demasía o que lo considere básico, con lo que pesan los juegos hoy en dia sale mejor comprar un disco duro dedicado para la consola, incluso si se hiciese como en xbox one el disco duro externo pasa a ser exclusivo ya que la consola lo formatea para poder usarlo como tal segun tengo entendido y en ps4 me imagino pasaria lo mismo
en xbox one tiene sentido ya que al ser un disco duro sin opción de remplazo si este se rompe o se queda corto no hay manera de cambiarlo sin comprometer la garantía, entonces ahi la opción de un almacenamiento externo si se podria considerar básica por si acaso llega a suceder, el usuario no tendría opción si no fuese por el almacenamiento externo, pero en ps4 si pasa lo mismo se cambia el disco y se instala el respaldo o si no se tiene se bajan los juegos junto con saves del servicio y asunto arreglado
B4HaMuT escribió:Demasiado enfocado a lo social. Cosa que no uso para nada en la consola.
Esperando una mejora del reproductor, almacenaje externo y poder enlazar un auricular+micro Bluetooth estándar (esto no debe ser complicad, pero no da dinero como sus auriculares de 60 pavos)
Ya puedo esperar ya...
dohc1v escribió:dos cosas...
la primera, para cuando juegos en catidad y calidad? que no sean refritos?...
y dos, para cuando un soorte en condiciones para poder ver peliculas de forma local?
Nemco89 escribió:dohc1v escribió:dos cosas...
la primera, para cuando juegos en catidad y calidad? que no sean refritos?...
y dos, para cuando un soorte en condiciones para poder ver peliculas de forma local?
pero la ps4 no era solo para jugar?
compra las peliculas en blu-ray y listo un saludo
Jimmyhoo escribió:Astofasio escribió:
Lo que deberían meter es la posibilidad de almacenamiento en discos duros externos USB, exactamente igual que la One, para poder usarlos sin problemas tal como si fuesen internos. No les costaría nada y sería un gran avance. Pero esto es Sony: prefieren anunciar a bombo y platillo los gigas que ofrecen en la nube para cada usuario en vez de implementar una característica tan básica y solicitada como esa.
¿muy solicitada? ni idea de si es solicitada, aunque personalmente lo dudo, pudiendo cambiar el disco duro por el que uno quiera y pudiendo hacer backups en discos externos o en usb la verdad me es dificil creer que la gente solicita tal cosa en demasía o que lo considere básico, con lo que pesan los juegos hoy en dia sale mejor comprar un disco duro dedicado para la consola, incluso si se hiciese como en xbox one el disco duro externo pasa a ser exclusivo ya que la consola lo formatea para poder usarlo como tal segun tengo entendido y en ps4 me imagino pasaria lo mismo
en xbox one tiene sentido ya que al ser un disco duro sin opción de remplazo si este se rompe o se queda corto no hay manera de cambiarlo sin comprometer la garantía, entonces ahi la opción de un almacenamiento externo si se podria considerar básica por si acaso llega a suceder, el usuario no tendría opción si no fuese por el almacenamiento externo, pero en ps4 si pasa lo mismo se cambia el disco y se instala el respaldo o si no se tiene se bajan los juegos junto con saves del servicio y asunto arreglado
Moraydron escribió:
Jotakun escribió:Pues yo lo veo bien la actualización, que más van a meter si no.. yo creo que el firmware en sí ya está bien, peor lo hace Microsoft que no para de meter actualizaciones de multimedia, al menos esto va todo enfocado a videojuegos.
Nemco89 escribió:Jotakun escribió:Pues yo lo veo bien la actualización, que más van a meter si no.. yo creo que el firmware en sí ya está bien, peor lo hace Microsoft que no para de meter actualizaciones de multimedia, al menos esto va todo enfocado a videojuegos.
no para de actualizaciones multimedia?? retrocompatibilidad, streaming a 60 fps 1080, mejorar para acceder a los grupos y partys, captura de pantallas. personalizar la consola. con fondos de tus logros, trasparencias? optimizacion de interfaz?? si todo multimedia xDD lo que hay que leer
Jotakun escribió:Nemco89 escribió:Jotakun escribió:Pues yo lo veo bien la actualización, que más van a meter si no.. yo creo que el firmware en sí ya está bien, peor lo hace Microsoft que no para de meter actualizaciones de multimedia, al menos esto va todo enfocado a videojuegos.
no para de actualizaciones multimedia?? retrocompatibilidad, streaming a 60 fps 1080, mejorar para acceder a los grupos y partys, captura de pantallas. personalizar la consola. con fondos de tus logros, trasparencias? optimizacion de interfaz?? si todo multimedia xDD lo que hay que leer
Multimedia relacionado con videojuegos, no con ver la tele mientras juegas.
Que quieres que te digas yo lo de streamings a mis amigos lo veo de puta madre y es algo que ya está integrado en muchos juegos como Hearthstone, Dota 2, Starcraft 2, etc. Y en general el resto de novedades de la interfaz pues lo veo bien, como lo de los eventos y comunidades son cosas que hacían falta.
Sin embargo, Microsoft sigue ahí que si Windows 10, que si Netflix, que si mierdas.
Nemco89 escribió:a vamos que prefieres la interfaz de ps4 todo por ahi tirado donde no puedes ordenador tus juegos carpetas ni nada xD que parece la primera psp madre mia.
has visto la xbox con w 10 ya? no es poner algo por capricho es optimizar hasta en un 50% la velocidad de la interfaz.
xbox te avisa cuando se conecta un amigo y puedes elegir que solo te avise sobre tus amigos favoritos.
te avisa a que están jugando y te pregunta si te quieres unir
cuando están haciendo streaming
na tu al contrario prefieres pausar el juego e ir amigos y buscar (si tienes mas de 100 amigos) volverte loco buscando el GT de el amigo que quieres saber si esta online jaja de traca