› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por jiXo
Aunque Staroffice está basado en OpenOffice no es un producto libre, pero es un gran paso para que los niños españoles aprendan a utilizar otras alternativas y los formatos propietarios sean cada vez menos necesarios.
Escrito originalmente por Mafri
Por lo de elegir a una empresa en vez de la version gratuita del programa (OpenOffice)
Escrito originalmente por Funk
Q pusieran Openoffice q es igual de valido y ya esta, pero pa q ........
Escrito originalmente por Kinneas_wolf
Osea... que estamos parando un Monopolio para entregarselo a Otro??
yo de verdad es que no entiendo esto tan Friky de anti-Microsoft ein
? , Tu me diras como se lo montan, sin servicio tecnico ni xorras fritas.
Para mi casa esta bien tener el Debian, pero.... para un lugar publico..
. el mañana pasara factura, ahora todo el "mundo" lo apoya...
pero preguntale a cualquier profesional que opina.. y te respondera...
QUIEN PIENSA TRABAJAR DE GRATIS TODA LA VIDA??
Juas, cuñado...Osea... que estamos parando un Monopolio para entregarselo a Otro?? yo de verdad es que no entiendo esto tan Friky de anti-Microsoft , Tu me diras como se lo montan, sin servicio tecnico ni xorras fritas. Para mi casa esta bien tener el Debian, pero.... para un lugar publico... el mañana pasara factura, ahora todo el "mundo" lo apoya... pero preguntale a cualquier profesional que opina.. y te respondera... QUIEN PIENSA TRABAJAR DE GRATIS TODA LA VIDA??
Este... OpenOffice está basado en StarOffice!!!! Sun decidió liberar StarOffice para que la comunidad lo mejorara, y de ahi apareció el susodicho OOo, aunque StarOffice sigue siendo cerrado. No entiendo porque no optan por OOo siendo libre (y gratuito). SUN tambien es una empresa monopolizadora, y sabe moverse mucho mejor (y mas delicadamente) que la gran M...Otro ejemplo también a destacar es del Ministerio de Educación y Ciencia, que ha llegado a un acuerdo con Sun Microsystems para instalar gratuitamente Staroffice en 22.000 centros de enseñanza españoles. Aunque Staroffice está basado en OpenOffice no es un producto libre, pero es un gran paso para que los niños españoles aprendan a utilizar otras alternativas y los formatos propietarios sean cada vez menos necesarios.
Escrito originalmente por noker
No sabeis la alegria que me habeis dado sabiendo que puedo pedir que me instalen Linux de gratissss
Escrito originalmente por Rurouni
La idea es que StarOffice no es libre, o al menos hasta hace nada, no lo era. Si no piensan dar soporte a las 22.000 copias, porque no utilizar un software totalmente libre y totalmente adaptable a las necesidades de cada sector?
Escrito originalmente por RaUleX
· Luchas contra otro estandar de facto que es .DOC. El formato de OO/SO es SXW en vez de DOC, y es un formato totalmente abierto, es decir, que si quieres te puedes hacer hasta tu mismo un procesador de textos que sea compatible al 100% con OO o SO. Dime como lo harias con M$ Word.
Escrito originalmente por SrJimenez
las aplicaciones de distribucion libre son el futuro, y poco a poco se aprecia en cosas como la sustitucion del winamp y el bsplayer sobre el windows media player, linux en vez de windows en los servidores para mayor estabilidad, el winrar/winzip sobre el cutre descompresor de windows .
Osea... que estamos parando un Monopolio para entregarselo a Otro?? yo de verdad es que no entiendo esto tan Friky de anti-Microsoft , Tu me diras como se lo montan, sin servicio tecnico ni xorras fritas. Para mi casa esta bien tener el Debian, pero.... para un lugar publico... el mañana pasara factura, ahora todo el "mundo" lo apoya... pero preguntale a cualquier profesional que opina.. y te respondera... QUIEN PIENSA TRABAJAR DE GRATIS TODA LA VIDA??
Escrito originalmente por Rurouni
No hay "anti-microsofts": exponemos una "nueva" filosofia, una nueva forma de comercio, una nueva forma de competir en el mercado que da igualdad de condiciones a todos. Que el software llegue a todo el mundo sin distinción de clases o de estatus.
Resumiendo, abogas por una sociedad de hippies, okupas y comunistas sin ningun control tomando las calles a su antojo y atemorizando a la gente de bien que se quiere ganar la vida.
Deberias estar en la carcel en vez de el campamento nudista ese al que iras.
Bueno, yo si me lo voy a tomar con humor, pero de todas formas voy a explicar que significan las palabras que me has citado:Resumiendo, abogas por una sociedad de hippies, okupas y comunistas sin ningun control tomando las calles a su antojo y atemorizando a la gente de bien que se quiere ganar la vida.
Mira... guardo la Katana porque eres tu (pero no estoy del todo deacuerdo)No pasa nada porque sea propietario (espeera, guarda la katana ) porque al usar el mismo formato de documentos que OO se pueden usar los mismos documentos de forma transparente entre ellos. Y si usan OO se quedan sin asistencia y no es plan, tampoco seamos quisquillosos, que yo ya alucino que se hayan pasado a SO.
porque le queda sensi(porque coño Stallman tiene que llevar esa barba?)
Lo veo un poco forzado todo ahora de golpe, no??? algun tipo de estrategia rara?Pues supongo que sabreis que el ministerio de administraciones publicas a publicado en el BOE que a partir de ahora la informacion debe ser usada en formatos libres y por tanto no propietarios
Resumiendo, abogas por una sociedad de hippies, okupas y comunistas sin ningun control tomando las calles a su antojo y atemorizando a la gente de bien que se quiere ganar la vida.
Comentarios como ese genera un proceso de desinformación bastante acusado. Asi, que si era broma, no habria estado nada mal que lo hubieras explicado en el mismo post, ya que han habido malos entendidos, y no me extraña.
Si, malos entendidos por la gente de siempre y no por mi mensaje si no por la demostrada animadversion que me tienen, como comprenderas no me voy a explicar a cada mensaje que pongo pues a buen entendedor poca palabras bastan.
Y porqué no ?Escrito originalmente por Kuasar
¿Sabes lo que es Debian, ves recomendable su uso en casa?
Osea... que estamos parando un Monopolio para entregarselo a Otro?? yo de verdad es que no entiendo esto tan Friky de anti-Microsoft
Tu me diras como se lo montan, sin servicio tecnico ni xorras fritas.
Para mi casa esta bien tener el Debian, pero.... para un lugar publico... el mañana pasara factura, ahora todo el "mundo" lo apoya... pero preguntale a cualquier profesional que opina.. y te respondera...
QUIEN PIENSA TRABAJAR DE GRATIS TODA LA VIDA??
Escrito originalmente por NetVicious
Justamente eso hará que empresas locales se especialicen y que el dinero quede en casa en vez de irse a los USA
Escrito originalmente por NetVicious
Y porqué no ?
Escrito originalmente por Kuasar
Por supuesto que es recomendable su uso en cualquier lugar porque es el sistema operativo libre por excelencia pero, ¿para un usuario novel es recomendable?