el soldador

A la hora de poner el chip, tengo un soldador jbc de 11w y una punta de lapiz de 0,5 mm, existe algún inconveniente?
No, todo correcto. Lo unico que si te puedes hacer con una de 0.2mm se te hara mas facil la v3.

Nos vemos!! :-P :-P
amo a ver si aclaramos lo de la punta 0,2....

hace poco yo puse en un hilo k encontre una jbc de 0,2mm
cuya referencia era nosek 03...
el de la tienda me dijo k era de 0,2 y era original pues yo vi la caja.
pos bien, un amigo de asturias me pidio k le enviara una. lo hice, y al recibirla, me contesto k realmente esa es de 0,5, y k la se vende como 0,5 es en realidad de 1 mm...
osea, k la de 0,2 no existe???
es cierto?
sabeis con exactitud la referencia de la 0,2?
Yo se que existe de 0.2mm pero no de JBC. Pregunta en alguna tienda de electronica y alli te informaran.

Nos vemos!! [ok] [ok]
Muchas gracias, yo tenia una de 1mm y me ha dicho que de jbc lo mas pequeño que tenia era de 0,5mm, pero para otras marcas si que existian de 0,2mm, de todas maneras muchas gracias, ya os comentare como ha ido la instalación, esperemos que bien.GRACIAS, salu2 [looco]
Hola, yo mandaba a pedir antes las mas pequeñasde JBC para soldadores de 11w la mas pequeña que tienen es de 0.5.
Ahora tengo una estacion de soldadura JBC advanced con puntas que vienen en forma de cartucho y lo mas pequeño que existe es de 0.3mm, las de 0,2 no las he visto nunca ni en catalogo.

De todas formas una punta para un soldador de 11W de 0.2 al no tener regulador de temperatura se romperia en nada, por que yo las de 0.5 las pedia de 10 en 10 y las rompia que daba gusto, ahora las de 0.3 me duran unos 6 meses.

Un saludo.
5 respuestas