El “sombrero para selfies” de Acer es la idea más ridícula del año

Acer y un diseñador de moda presentan un peculiar, extravagante y ridículo sombrero para "selfies", que sujeta una tablet en la posición ideal para tomar estas fotos.

Imagen

Nos queda más que claro que muchas empresas de tecnología no saben manejar o aprovechar en muchos casos las modas que los mismos usuarios inician. Por ejemplo, en algún baño de algún hogar, una quinceañera recién maquillada, o quinceañero con un gran ego por su cuerpo, se tomó la primera fotografía a sí mismo, y nació la "selfie", una moda que no para de crecer en distintos tipos de público, sobre todo juveniles.

Si hace un par de días muchos nos quedamos boquiabiertos con la idea de un "cepillo para el cabello hecho para selfies" donde introducías el móvil y sirve tanto para peinarte como para sujetar el smartphone y tomar la famosa foto, hoy Acer nos sorprende por todo lo alto, dejando el cepillo en el olvido, con el primer sombrero para selfies.

http://alt1040.com/2014/09/sombrero-selfies-acer
autorretratro, cojones, autorretrato.
Si aíslas mentalmente a la chica y te centras solo en el sombrero es cuando ves lo horrible que es.
La peña esta bien frita en verdad xD
esto huele a fake, no?
madre como esta el patio... voy corriendo a por uno jajajja
ya esta muy bien pensado pero no ves tu pelo, te lo tapa el gorro, eso me va a echar para atras [fumando]
Parece que lleva un platillo volante en la cabeza, que cosa más absurda xD
Cada dia que pasa el ser humano es ma gilipollas y lo peor es que no parece que tenga limites
Me gustaría ver lo que opinarían tus compañeros de metro en hora punta si se te ocurre entrar con el sombrero para ir al trabajo con lo pequeñito que parece.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me lo compro para ir a la playa con mi carakini y hacerme autoretratos reshulones.
una buena manera de hacer promoción barata, talto acer como el diseñador
Aún venderán un montón en alguna parte...
kodarana escribió:Cada dia que pasa el ser humano es ma gilipollas y lo peor es que no parece que tenga limites

doy fe xD
Noriko escribió:Me lo compro para ir a la playa con mi carakini y hacerme autoretratos reshulones.

[qmparto] [qmparto]
Ya tengo regalo para reyes XD
es perfecto para pasar advertido.
Evidentemente que es un fracaso. ¿A quién se le ocurre poner una tablet Acer en ese monísimo sombrero?
¡Un Ipad coño, un Ipad hacía falta! Le pones una manzanita en el lateral y a venderlos por 200 pavos como churros.
No se han equivocado de producto, se han equivocado de tontos a los que vendérselo [carcajad]
Esto de los selfis ya no es normal..
23 respuestas