Zaje escribió:Por ejemplo, en la 3, si contestas la B, ¿por qué no están el G6, M3 y similares si esos, puesto que tienen compatibilidad alta, también la tienen media? entonces el punto es para todos, ¿o ves lógico premiar al que menos compatibilidad da? en todo caso, si no te importa la compatibilidad con GBA, a todos o a ninguno.
En la 6 igual. Si no te importa alta compatibilidad con homebrew... ¿por qué premias al que no la tiene? otra vez, o todos o a ninguno, pero no al peor.
Respecto a la 10... estamos en las mismas. No puedes penalizar al G6 porque no tiene capacidad ilimitada y luego penalizarlo otra vez porque es caro. El g6 es bastante más barato que el m3 de capacidad ilimitada (1 giga micro sd): con superkey en ambos casos, 25 euros de diferencia en alechip. Si le pones 512 entonces de ilimitada nada... o de barato nada, porque te tienes que comprar otra tarjeta. Las dos cosas no se pueden tener.
- Toda la razón con el tema de la 3, ahora lo cambio
- Lo de la 6 es fallo mío, en principio sólo iba a dar a los primeros
- Lo del precio está corregido ya, además de que esa pregunta tiene trampa porque o eliges limitación o calidad de memoria.
WEBEZ escribió:El hecho de que no tengas información no cambia el hecho de que queda un post parcialmente correcto y que desfavorece a lo que no conoces.
Edit: si dices que la 5 depende de la 4, entonces la 5 no tiene sentido el que esté, pues si no te importa que salga estamos en lo de que no debería puntuar ninguno.
Mira, no hay una forma de simplificar porque cada flash es de su padre y de su madre, si me pongo a ser justo en eso también me dejo el Ninjapass el E2win, los MK... el día de mañana Dios dirá pero por ahora me conformo con esto.
Lo del 5 parece que no te entra en la mollera, si los que prefieren DS-X y Ninja no la hacen, no se perjudica su opinión, esa respuesta, como otras, sólo les será útil a los que vayan de craneo a por un flash GBA, ¿OK?
Lo de la 11 es exactamente lo mismo, de hecho pasa con todas las que están en la misma tesitura. Si tu te decantas por esta, al final te saldrá una votación más corta pero igual de esclarecedora.