me parece ftal k se juegue a la consola para k luego no puedas estar seguido con el juego por publicidad criminal. resulta que me compro el sonic lo juego y cada tiempo tengo k cambiarlo x l wisprot pero descubri el xq y es q el juego tiene publicidad criminal q es esa q hace q cuando estas haciendo te la ponen sin q te des cuenta y se te queda en el celebro
yo creo q tb os habeis tenido q dar cuenta, xq en todo el juego el menu las fases la introducion de movie etc aparece la misma cancion y esa cancion la letra se parece mucho a "JUEGA AL WISPORT" y es un estrivillo q se repite cada 3 segundos "juega el awisport juega al wisport" y siempre tengo q dejar de jugar al sonic para poner la wisport.
al final lo solucione bajando el volumen a minimo cada vez q me pasaba una fase y asi pude llegar hasta las demas fase sin problema. PERO resulta q en la segunda fase de los dinosaiuro la letra dice "BANJO IN THE JUNGLE" y me entran ganas de jugar al banjo kazoide de la N64, asi q seguro q lo van a sacar en poco para la consola virtual ya q la gente esta sugestionada a comprarlo x el sonic y ya a esto no se q hacer xq no queiro quitarle el volumen a la musica de una fase ademas me da la imprsion de q el juego entero tiene mensajes de esos.