El Sonic de los años 90 o el Sonic de ahora?

Encuesta
El Sonic de los 90 o el de ahora?
92%
178
8%
15
Hay 193 votos.
Yo los he jugado todos y he de reconocer que el giro que dió la saga con los adventure de dreamcast me encantó, el aspecto de sonic me gusta más, aunque ya no le quede nada que lo pueda asemejar a un erizo
Me quedo con el erizo clásico!

Salu2!
El ultimo sonic que molo fue el de Dreamcast los demas son todos un mojon...
Normal, teniendo en cuenta que despues del Sonic Adventure 2 de Dreamcast no hubo ninguno que estuviera a la altura, curiosamente cuando SEGA abandono la produccion de hardware domestico y se convirito en 3º Party. Es curioso....
Me quedo con el clásico también, no me gusta la estética/estilo que se le ha dado últimamente.
El clásico sin duda, aunque coincido con Rai_Seiyuu, desde que Sega dejó de lado la fabricación de consolas, Sonic no es lo que era.
Joder el sonic de los 90 sin lugar a dudas.

En esta votacion no hay color....es mucho mas jugable, divertido, diferente los sonics de los 90 los de ahora...buffff.
HOLA ... QUIERO PARTICIPAR DE ESTE POST ... A MI SINCERAMENTE VOTE POR EL SONIC ACTUAL ...

YO COMO UN FAN DE SONIC . SEGUIRE APOYANDO SIN IMPORTAR Q PASE AL SONIC ACTUAL TENGO CLARO Q EL PERSONAJE "SONIC" HA CAMBIADO NOTABLEMENTE EN ESTOS 17 AÑOS ... PERO A MI NO ME IMPORTA COMO QUEDE SIEMPRE ME VA A GUSTAR Y NO IMPORTA Q PIENSEN LOS DEMAS

HASTA LUEGO . GRACIAS =)

SONIC FOREVER !! 1992-SIEMPRE
: D por supuesto,el sonic viejo ^^
Los origenes siempre son más autenticos, y más en este caso..que han cambiado de ideales mil veces..perdiendo su esencia original.

El último sonic aprovechable fue el Sonic Adventure...y si me apurais mucho, el Adventure 2.

El Sonic Rush de ahora...tiene más esencia que los nuevos sonics..pero ni mucho menos tiene la que le caracterizaba antaño, salvo lo de ir a toda leche...y haciendo estupidas piruetas, lo cual no me gusta del todo.

Creo que el mejor Sonic fue el Sonic 2, aunque el Sonic 3 me impresionó bastante, allá por su época.

Deseando que saquen una nueva consola de Sega, con un Sonic que no olvidemos nunca, por su calidad y frescura, y de PLATAFORMAS, que se dejen de historias raras.

Salu2!
Yo siempre he sido de nintendo, nunca tuve master system, ni megadrive ni saturn, ni dreamcast.
Ahora me ha dado por colecionar estas y lo primero que pille fue un mando de MEgadrive que se conectaba a la TV directamente. Entre los juegos estaban el Sonic. He jugado al Sonic pro primera vez en muchisimos años y solo habia jugado al Sonic adventure 2 de cube......y me ha gustado muchisimo, pero mucho mucho. No he parado de jugar al puto mando, en toda la semana pasada, aun teniendo juegazos de 360 y wii, estaba dandole al puto sonic. Bueno me alternaba entre Sonic y Golden axe [carcajad] . Ello derivo en pilllarme una Genesis completamente nueva e impecable sin abrir, por 90€. Pero ese olor.....hummmm

Lo dicho, me quedo con los antiguos, probe el de 360 y es un despropósito.
de esos 2 el de los 90...pero mi favorito es el del año 99/2000, cuando aun no era anorexico pero tampoco parecia un tapón :P
Sin duda el de los 90 por favor....
Classic, el de los 90. El actual, ha perdido toda la personalidad de antaño.

Saludos.
Mi voto va para el clasico ya que fue con el que creci,y creo recordar que fue el primer videojuego al que jugue.Salu2.
El clasico or supuesto :):)
El mejor sonic nunca diseñado
No esta gordo , no esta delgado y encima no es un chuloputas como en el SA2, es la intro del sonic cd...

Aun asi que conste que soy un defensor de los sonic en 3d , me gusta hasta el heroes XD
Hola.

He votado por el original, pero el nuevo no me desagrada nada. Renovarse o morir, esa es la cuestión.

Salu2
El Sonic de los 90 es el de verdad
el sonic clasico [360º]

Salu2
El Sonic clásico, sin ninguna duda ;)

saludos
a todo esto de sonic,alguien sabe donde puedo encontrar la serie las aventuras de sonic creo que hace algunos años la echaban en tele5 creo..
Sin duda alguna el de los 90 :-P
Hola:

Yo también me incluyo en la del Sonic de los años 90, pero me gustaría puntualizar:

- Creo que es un error decir que el Sonic de ahora es un Morlock (bakala). Sonic de siempre fue un chulo. Ahora los Sonic con el nuevo look, da mas enfoque a tener la imagen de un morlock, pero vamos...lo sigo viendo igual.

- Los que os cerráis al Sonic de los años 90, tener en cuenta que Sega puso todo su empeño. Ahora no veo posible usar la misma formula que se uso antes, y me parece bien los juegos que realiza, por supuesto que no todos, que a su vez se aplica en los Sonic de los años 90 ;)

Aun así, mi voto es por el Sonic de los años 90, porque en esa generación: Megadrive con Sonic, disfrute de lo lindo y sigo disfrutando de sus juegos (los de PSP, PS3 y 360 paso de mencionarlos XD).

Monkey-Luffy escribió:a todo esto de sonic,alguien sabe donde puedo encontrar la serie las aventuras de sonic creo que hace algunos años la echaban en tele5 creo..

En YouTube puedes ver varias. Pero te recuerdo que hay varios tipos de aventuras. 4 para ser exacto XD. Pero todas están en YouTube ;).
No creo que haya cambiado demasiado estéticamente, pero aun así el de los 90 (y soy de la época de las disputas snes/md).
en youtube solo he encontrado el opening,y algun trocito de capitulo de 1 min maximó de duración
Monkey-Luffy escribió:en youtube solo he encontrado el opening,y algun trocito de capitulo de 1 min maximó de duración

Fíjate bien. Te pongo algunos ejemplos

Sonic X
1º Episiodio

Sonic the hedgehog (Archie) (Salia en T5)
1º Episiodio

Aventuras Sonic the hedgehog (El que salio al principio en T5)
Pseudo Sonic

PD: Dichos enlaces son en Ingles.

Los Sonic X son fáciles de encontrar en Español. Los de Archie también....El difícil son los de las Aventuras : S.
Pues prefiero el sonic de los 90 y los juegos de los en 2d, está claro, un saludo.
Pues en concreto la que busco es la de archie sabes donde puedo encontrar algo? [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo soy de los que siempre digo, que en vez de un Sonic 3D, podrían currarse un Sonic en 2D con infinidad de pantallas y niveles, creo que sería mejor que los Sonic Riders y demás que estan haciendo ahora.
El de los 90 por dios, la duda ofende! :O
Monkey-Luffy el enlace que tenia, ha muerto y estaba las series en español (creo que la version latino americana). Pero he encontrado informacion de esta serie por si te interesa:

Pagina de informacion

Series Ingles

Si encuentro algo, lo publico o te lo paso por MP ;)
PiratePila escribió:Yo soy de los que siempre digo, que en vez de un Sonic 3D, podrían currarse un Sonic en 2D con infinidad de pantallas y niveles, creo que sería mejor que los Sonic Riders y demás que estan haciendo ahora.

+1

¿Os imaginais un Sonic the Hedgehog en 2D remasterizado en alta definición? Seria una pasada, a menos a mi me lo vendian fijo. Aunque usaran los 'personajes estilizados' molaria igual mientras fuese 2D, para mi la saga termino en el Sonic Advance 3.
el sonic de los años 90, los de ahora no tienen nada que ver al menos para mí
84 respuestas
1, 2