Hola:
Yo también me incluyo en la del Sonic de los años 90, pero me gustaría puntualizar:
- Creo que es un error decir que el Sonic de ahora es un Morlock (bakala). Sonic de siempre fue un chulo. Ahora los Sonic con el nuevo look, da mas enfoque a tener la imagen de un morlock, pero vamos...lo sigo viendo igual.
- Los que os cerráis al Sonic de los años 90, tener en cuenta que Sega puso todo su empeño. Ahora no veo posible usar la misma formula que se uso antes, y me parece bien los juegos que realiza, por supuesto que no todos, que a su vez se aplica en los Sonic de los años 90
Aun así, mi voto es por el Sonic de los años 90, porque en esa generación: Megadrive con Sonic, disfrute de lo lindo y sigo disfrutando de sus juegos (los de PSP, PS3 y 360 paso de mencionarlos
).
Monkey-Luffy escribió:a todo esto de sonic,alguien sabe donde puedo encontrar la serie las aventuras de sonic creo que hace algunos años la echaban en tele5 creo..
En YouTube puedes ver varias. Pero te recuerdo que hay varios tipos de aventuras. 4 para ser exacto
. Pero todas están en YouTube
.