El Sonic de los años 90 o el Sonic de ahora?

Encuesta
El Sonic de los 90 o el de ahora?
92%
178
8%
15
Hay 193 votos.
A principios de 2000 o quizás un poco antes, con el lanzamiento de Dreamcast y del nuevo Sonic Adventure, Sega decidió darle un cambio radical de imagen a su mascota. En mi opinion la cagaron, pienso que el clásico tiene más carisma.

Cual prefieres?

Imagen Imagen
Por supuesto el clásico. El otro parece la mascota de las muñecas Bratz [+risas]
A ti te gusta mucho Sonic, no? [tomaaa]

pues elijo los clásicos, son los que he jugado, no tengo dreamcast, y de next-gen/actual no tengo ningún sonic y los que he visto son una bazofia.

salu2
sin lugar a dudas, sonic de los 90 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, se supone que hay que renovarse para adaptarse a los tiempos y tal... pero yo prefiero el clásico. El nuevo diseño da la impresión de que Sonic se cansó de rescatar a los animalillos y se recicló en un matón cualquiera.
El patetico intento de estilizarle para que encajara mejor en los juegos en tres dimensiones es lamentable. En lugar de modernizarle le eliminaron el carisma que tenia en sus origenes.
Ahora parece mas un extra de la saga Crash Bandicoot que el simpatico personaje que fue.
Sonic Team...¿que te ha pasado?
MFFFMFFFF
Dios que dura eleccion XD una fusion una fusioon jajaja prefiero el clasico por la portada del sonic 3 i kunckles
Yo no veo que Nintendo haya tenido que "estirar" a Mario para que se adaptara a los tiempos XDD.
Yo soy el que ha votado por el Sonic actual. Odiadme.

No, es broma, he votado por el clásico, el de ahora parece su primo chuloputas pastillero, sólo le faltan los sellos de oro y que en los juegos suene un remix hardcore de Niña Pastori y Camarón (aunque la música de los Sonics en 3D ya es algo así).
Al nuevo le falta el coche tuneao y camela a to voz!
Prefiero el original, pero veo lógica la evolución, en cuanto a la saga, para mi murió en Sonic Adventure 2, el último gran juego de la mascota de Sega en mi opinión.
Original.
Quien ha votado por el nuevo?
Hola Men escribió:Original.
Quien ha votado por el nuevo?

Ya veremos si alguno da la cara.

Si algún moderador me hace el favor, me gustaría que me diera sus datos por MP. Estoy programado para exterminar a esa gente por el bien de la humanidad.
Ahora.

He disfrutado muxo con los adventures.

Aunque tengo buenos recuerdos de los de GG.
sin duda alguna, el de los 90

¿por qué? Pues puede que sea a que me pilló en mi época de más enganche a la consola y disfrutaba como un enano con los videojuegos.

Ahora, estando algo más crecidito, ya no lo veo igual y los sonic, simplemente no me gustan

Saludos
Gromber escribió:Ahora.

He disfrutado muxo con los adventures.

¿Realmente esa es una razón? ¿Es que has disfrutado menos con los antiguos? :-?
Es una votación no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jejejeje
Hola [chiu]
Soy el nº4 de los que para la mayoria seremos los ciegos, raros o una mezcla de ambos dos pero nuestra opinion es igual de valida que la resto y como no, voy a aportar argumentos en favor de mi postura :-p

Los sonic de megadrive, gamegear y master me parecieron y me siguen pareciendo, centrados unicamente en la velocidad olvidandose casi por completo la exploracion dado que salvo buscar algun anillo oculto poca ostia mas que no sea tirar to'palante. Esto no tenia porque ser malo, pero el problema se presenta en que tampoco se podia correr todo lo que se quisiese dado que al segundo te ostiabas contra cualquier enemigo que aparecia derepente por culpa del scroll....pero en los Adventure gracias al buen trabajo de camaras, podremos ir a toda ostia y controlando [buenazo]

Por eso mismo, dado es planteamiento, me decanto por las joyas que son los Adventures de Dreamcast porque se basan en la misma idea de velocidad dejando la exploracion en un mini-segundo plano, pero todo ello con graficazos del copon y un sonic muy bien proporcionado que no llega a ser rechonchin pero tampoco se vuelve un silfide.

Desde estos dos juegos no me ha gustado ningun juego de sonic y compañia, pero desde que salio el nuevo capitulo de wii......le tengo unas ganas!!!! es uno de los juegos que va a caer este mes fijo porque si se queria que sonic fuese velocidad en este titulo lo es de verdad....dejandose de chorradas.
Sí, pero los raros sois objeto de estudio X-D.

Por cierto, yo habría dejado a Sonic en 3D parecido al de Sonic R o Sonic Jam. Clásico sin aspecto de peluche y algo moderno pero sin hacerse rayas.

PD: KFR, cuando has mencionado que te gusta la cámara de los Adventure debería haber dejado de leer [burla3]. Y si por exploración entiendes las pantallas de Knuckles de SA2 (o las de Sonic, que esas sí son tirar p'alante tol rato y aun así son lo único decente del juego), déjame que me quede con mi Sonic 3. Eso sí es equilibrio entre rapidez y exploración.
Imagen

Has puesto una demasiado radical. Esta mola ;P Aun asi,vote por el clausico!
El clásico, por supuesto. El de ahora da grima [reojillo]
El clasico de toda la vida, sin lugar a dudas, el Sonic de ahora parece una mascota rebelde y sin miramientos cawento
El clasico
Aqui teneis la formula del diseño del actual sonic:

Imagen+Imagen=Imagen

SONIC PELOCENICERO POWAAAA!!!!
Como ha dicho antes alguien por aquí, opino que después del Sonic Adventure 2 no han aparecido más Sonics que merezcan la pena.
El clásico por supuesto, el de sonic cd-Sonic 3 es el mejor.
Pero recordad que estamos hablando de sonic como diseño no de sonic como juego
S_Archi escribió:El clásico por supuesto, el de sonic cd-Sonic 3 es el mejor.
Pero recordad que estamos hablando de sonic como diseño no de sonic como juego

Exacto, hay gente que ha confundido eso.Mi idea era debatir sobre el diseño del personaje no sobre los juegos.
Sergio BAD escribió:Cual prefieres?

Buah, la duda ofende. El de los años 90 de calle.

Uno tiene carisma y protagonizaba un juego que rompía moldes y el otro... en fin...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otro que prefiere el antiguo. [risita]
Clásico, of course [Ooooo]

Saludos
Rotundamente el clasico, quitando los de dreamcast no me gusta ningun otro del cambio de estilo.
Nunca entenderé el porqué de hablar de sonic como "el erizo superveloz" si en los juegos de 16 bits tampoco era tan rápido, era un plataformas más dinámico que mario pero sin pasarse....
Sin ninguna duda mi voto para el Sonic más clásico, por su jugabilidad, diversión y por que son juegos de leyenda... [risita]
Magicoviaje escribió:Nunca entenderé el porqué de hablar de sonic como "el erizo superveloz" si en los juegos de 16 bits tampoco era tan rápido, era un plataformas más dinámico que mario pero sin pasarse....

Todo depende de como lo jugaras, pero si te ponias, era trepidante y endiabladamente rapido, y mas aun para la epoca.

Mi voto por el clasico, fue con el que creci y al que le tengo aprecio.
es la encuesta mas desequilibrada que he visto en mi vida

solo falta ahora un sony VS nintendo vamos......
otro que vota por el clasico. en mi opinion apartir del primer sonic adventure de DC la cagaron por completo
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
exceptuando los 2 de cube o dreamcast los de hoy x hoy son una basura
Sin duda alguna, el clásico, menos alguna bazofia ke se vió en la Game Gear [toctoc]

En la Dreamcast están Sonic Adventure 1 y 2 que son autenticas maravillas para mi gusto, pero a partir de ahi todo lo que han hecho han sido abortos del pobre Sonic original.

Por balance obvio, creo que el clásico gana por goleada.
Sergio BAD escribió:Exacto, hay gente que ha confundido eso.Mi idea era debatir sobre el diseño del personaje no sobre los juegos.

En ambas saldría un resultado parecido.
En los dos aspectos me quedo con el sonic clásico, tanto en juegos como en diseño del muñeco.
Es que el diseño es una elección aún más clara que la de los juegos.... ratataaaa
El sonic de los 90, menudo erizo que era, ahora es una mierda de erizo.
el de los 90.
quitando el adventure de dreamcast los demas no me gustan mucho
un poco e offtopic saveis donde puedo ver un video anime que sale sonic criticado por la gente de una ciudad porque eggman se hace pasar por el.
Si lo encontrais de que juego es ? Estaba muy guay
ese viene en el sonic jam de saturn como extra. entra en la casa de los videos y lo encontraras.
Ok muxisimas gracias es buenisimo ese video
voto al clasico [angelito]

Pero que me decis de este, yo creo que es el de dreamcast por los ojos verdes pero tampoco es un macarra como el otro que poneis por ahi. :D

Imagen
Como diseño, el de ahora mil veces. El clásico es tan rancio, tan "ochentero" (con ese pipote cervecero que se gasta) y tan pasado de moda que da grima. Como juegos prefiero los clásicos, claro.
el de los 90 sin ningun tipo de duda,no hay comparacion.
Saludos,Fuerza y Honor [bye]
84 respuestas
1, 2