Hola
Soy el nº4 de los que para la mayoria seremos los ciegos, raros o una mezcla de ambos dos pero nuestra opinion es igual de valida que la resto y como no, voy a aportar argumentos en favor de mi postura
Los sonic de megadrive, gamegear y master me parecieron y me siguen pareciendo, centrados unicamente en la velocidad olvidandose casi por completo la exploracion dado que salvo buscar algun anillo oculto poca ostia mas que no sea tirar to'palante. Esto no tenia porque ser malo, pero el problema se presenta en que tampoco se podia correr todo lo que se quisiese dado que al segundo te ostiabas contra cualquier enemigo que aparecia derepente por culpa del scroll....pero en los Adventure gracias al buen trabajo de camaras, podremos ir a toda ostia y controlando
Por eso mismo, dado es planteamiento, me decanto por las joyas que son los Adventures de Dreamcast porque se basan en la misma idea de velocidad dejando la exploracion en un mini-segundo plano, pero todo ello con graficazos del copon y un sonic muy bien proporcionado que no llega a ser rechonchin pero tampoco se vuelve un silfide.
Desde estos dos juegos no me ha gustado ningun juego de sonic y compañia, pero desde que salio el nuevo capitulo de wii......le tengo unas ganas!!!! es uno de los juegos que va a caer este mes fijo porque si se queria que sonic fuese velocidad en este titulo lo es de verdad....dejandose de chorradas.