¿El Sonic & Knuckles va con caja de cartón o normal?

Hola, lo digo porque hasta ahora tenia sólo el cartucho, pero acabo de comprar uno que ponia que venia con la caja de cartón. Pensaba que iba con caja de las normales, aunque supongo que habrán de los dos tipos. Es simple curiosidad.
Un saludo
Yo siempre lo he visto con caja de cartón , buena compra.
El S&K (Al menos en los Estates) salió con caja de cartón. En esas fechas Sega ya había dejado de usar las cajas plasticas

Saludos
en españa salieron muy pocos juegos con caja de carton, de hecho, este es el unico que conozco [tomaaa]
Cierto, aquí SEGA siempre usó cajas de plástico. Excepto en el S&K porque el tamaño y forma del cartucho era diferente. Gran juego, por cierto. Yo lo compre de 2ª mano y la caja no está perfecta, pero bueno, era de esperar...
Yo le tengo completo y es con caja de carton.
yo me lo compre y venia en caja carton, y es el unico juego que he visto que venia asi.
Como ya te han dicho viene en caja de cartón.
Joer, cuantas respuestas[jaja]
Pues seria cosa mia lo de las cajas normales, quizá al verlos en fotos de la peña de eol no me fijaba, pero weno, ya tengo ganas de que me llegue. Muchas gracias a todos.
Un saludo
Yo lo compre en ebay USA (version NTSC, claro ta [tadoramo] )y con caja de carton (y esta impecable...como NUEVO!) :p
Y alguien se vende uno completo???...XD
HOla:

En realidad el tamaño o la forma del cartucho no tienen nada que ver con el asunto.

Si lo piensas bien, muchos (todos?) de los juegos de EA eran más grandes, y venían con su caja de plástico correspondiente.

Y de la propia sega, el virtua racing era mas grande y tb tenía su caja de plástico.

Saludos
Venia en caja de carton... me lo compre en su dia nuevo por solo 4000 pelillasXD Muy barato teniendo en cuenta q el juego valia 13000 pelas... vamos una ganga... ni años q hace de eso ya XD
Ya me llegó [jaja], en su caja de cartón.
Un saludo
Pues yo soy un fanático de Sonic y de la Megadrive desde que vieron la luz, y el juego solamente salió en caja de cartón, tanto aquí como en USA y en Japón. La razón no la se, pues bastante me jodió en su momento que viniese así, supongo que sería por marketing o algo así. Por si alguien tiene un 32x, la caja del S&K es exactamente igual a la de los juegos de 32x, de hecho salió el 32x el mismo año que el juego.
14 respuestas