el sonido 5.1 de Xbox es una ........

............ Una, no lo se xD pues eso k no lo se, me gustaria comprarme un equipo pero no se por donde empezar sabiendo k tengo poco dinero k me aconsejais? Merece la pena? y es dificil instalarlo?
pues si merece la pena,yo me los compre no hace mucho,creo q de lo más económico y q estan bastante bien son los Creative inspire 5500D o 5500 q es lo mismo los compré por 160€ aunque me parece q su precio es sobre 200€ es la mayoría de los sitios,ah y son facil de poner [oki]
Eso pensaba yo, pero es k dice un colega k son una mierda por k se oyen bajos y no se yo creo k con 5 o 6 watios estan bien. No se. Tp es pa montar una disco aki xD.
pues hombre yo lostengo puesto em habiatción q no es precisamente chica,y la verdad el volumen lo tengo con tres rayitas de las 7 q tiene el selector del volume y en mi casa siempre me estan putenado diciendo q esta muy fuerte y tal [+risas] ,asi q a no ser q lo vayas a poner en un super salón todo amplio esto va de sobra para cualquier habitación medio normal a no ser q tengas un grave problema de sordera,pq como los subas mucho la verdad es q acabas hecho polvo [sonrisa]
los 5500D se oyen muy bien para su precio, y de potencia para una habitación o salon "pequeño" van sobrados si no quieres montar una macrodiscoteca en casa.

Salu2
Ya veo pues no se, mi habitacion sera asi a ojo unos no se mas o menos, mediana, tirando pa chica. Se oira bien no?

Se me olvidaba necesito un amplificador no?

Tengo ganas de escuchar el ORTA en 5.1
los 5500D salen con todo, decoder, ampli, cables... es llegar, enchufar, activar el 5.1 en el menú de la consola... y todo para delante... :)

Salu2

PD: Recuerda que solo se pueden usar con el cable RGB!!
Que tal salen en nitidez con los agudos? En cuanto a potencia, ya se que creative les mete chicha a sus alyavoces, tengo los 2200 en el pc. :cool:
si, se oyen bien... pero como con todo altavoz "cutre"... pues cuando lo saturas de muchas frecuencias a un cierto nivel de volumen (alto) empiezas a perder algúnas frecuencias... pero más por que otras se las comen, que por que no se oigan... pero es algo que esta presente en cualquier altavoz que no sea de gama alta... :(

Salu2

PD: La gente con un oido normal, ni se cosa de ello... ;)
Yo he pillado unos Logitech Z-680 y son una verdadera maravilla, eso si, si la habitación no es muy grande te va a sobrar (y aunque sea grande tambien te sobrará XD), yo les tengo a mitad de volumen mas o menos y me tiembla la casa entera [qmparto]

Imagen
450 deliciosos vatios :D

No son muy baratos, a mi me soplaron casi 500 euros en el timo inglés, pero si les vas a dar un buen uso no lo dudes [oki]
Escrito originalmente por Vaquero
Yo he pillado unos Logitech Z-680 y son una verdadera maravilla, eso si, si la habitación no es muy grande te va a sobrar (y aunque sea grande tambien te sobrará XD), yo les tengo a mitad de volumen mas o menos y me tiembla la casa entera [qmparto]

Imagen
450 deliciosos vatios :D

No son muy baratos, a mi me soplaron casi 500 euros en el timo inglés, pero si les vas a dar un buen uso no lo dudes [oki]

yo tambien tengo este equipo y tengo que deciros que es una maravilla. Jugar a un juego que tenga 5.1 "in game" con un equipo de estos es completamente diferente a si lo juegas solo con la tele. En serio, la diferencia es abismal. Por poner un ejemplo, en el Splinter Cell en la misión en la que todo está en llamas si tienes el equipo encendido, las llamas te rodean por todos los lados. En cambio con la tele es que apenas aprecias ese sonido.

Altamente recomendado.
La mejor relación precio/producto del mercado para una consola son los Woxter Digital SC8500.60 RMs subwoofer y 5x25 los satelites. Viene listo para enchufar. Se comportan muy bien. Es verdad que los acabado son mejores los Creative, pero para lo que se quieren utilizar ( escuchar ) están a mucha distancia. He ecuchado los 5500D y suenan a lata comparado con estos. Además ahora en el MediaMark están a 179.

Saludos :)
Escrito originalmente por AlterNathan
............ Una, no lo se xD pues eso k no lo se, me gustaria comprarme un equipo pero no se por donde empezar sabiendo k tengo poco dinero k me aconsejais? Merece la pena? y es dificil instalarlo?

Rotundamente sí. Merece la pena. Si puedes permitírtelo es compra obligadísima. Altavoces 5.1 son el verdadero "must have" de la xbox
Juas cuantas respuestas, gracias titis, me comprare los worxtex esos mirare por ahi a ver si puedo pillamerlos, y otra pregunta tb los puedo conectar al PC y a la cosa esa negra llamada PS2, no? supongo k si.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No son muy baratos, a mi me soplaron casi 500 euros en el timo inglés, pero si les vas a dar un buen uso no lo dudes

yo ni dudarlo pero aun sigo ahorrando [ayay]

si alguien quiere ver la Reviews de ferpoda
yo tengo los z-680 y la verdad es que merecen la pena........sencillamente impresionantes.......que sonido!

no los puedo poner ni a la mitad del volumen porque tiembla el techo de la cocina y las puertas de los armarios vibran....por no decir que los vecinos están hasta los kojones....

gran compra....tanto para ver las pelis DVD como para los juegos.
Escrito originalmente por halo2

yo ni dudarlo pero aun sigo ahorrando [ayay]

si alguien quiere ver la Reviews de ferpoda

decirte que por internet los puedes llegar a encontrar a unos 400 € más o menos.

Yo los pillé de aquí ---> AREAPC
Yo tengo la XBOX conectada a la minicadena que tiene 5 altavoces (sin subwoofer). Realmente tendría que ver como suena en un equipo 5+1 de los de Creative, pero con mis altavoces suena de muerte. Una compra obligada si le das mucha importancia al sonido. [oki]

Salu2 [beer]
Tambien estoy yo pensando en pillarme unos cacharros de estos 5.1, que parce se escuchan tan bien (además, donde tengo puesta la consola, puedo poner bastante volumen, que no molesto a nadie XD )

pero ante tantos aparatitos, que me recomendais?
Tampoco quiero nada de precio elevado, así que me decantaré por alguno de estos (a no ser que haya alguna otra opcion mejor):

Los creative 5500.
Los Woxter SC8500 Digital.

Que diferencia hay entre ellos, y cual se recomienda?

Gracias.
se me olvidaba !!!!

Y como veis la opcion de comprar por un lado el decodificador, y por otro los altavoces????

Gracias.
Yo tengo los creative 5700, porke no fui capaz de esperarme a ke salieran los 5500, y el sonido, en un comedor grandecillo, por la mitad peta a piñon y no distorsiona ni se come nada. Mas fuerte no lo he probado porke las ventanas tiemblan ke parece ke se vayan a romper!

En cuanto a lo de comprar por separado decoder y el resto, yo ya lo mire, y no te sale muy a cuenta.

Saludos
20 respuestas