El sonido de la NDSlite es menos k la de NDS ?

wenas

pues nada e leido por ahi k al parecer el sonido de la NDSlite es peor k la de la NDSnormal, k se oye menos y no es tan potente ,alguien con una lite me lo puede decir si es cierto ? a ser posible alguien k tenga un video de la lite reprduciendo video con moonshell por ejemplo me lo puede enseñar ?
muchas gracias ;)
PD : ahi algun video en youtube o algo asi ? k no sea de descarga ? eske tarda muxo
Mira los de mi firma o mi “web”. De todas formas no te empeñes que no notaras la diferencia en los videos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los vídeos no sé, pero en "real" se nota y mucho la diferencia: la Lite se oye bastante menos que la Tocha.
sera ligeramente distinto pero para ver video k es lo k me interesa me pondre cascos a to volumen jajaj saludos
Supongo que para compensar lo que chupan los niveles de iluminación, han 'capado' la salida de audio por altavoz. Por auricular diría que suena igual de potente...

Saludos
yo pienso k an reducido el tamaño de los altavoces y por eso suena menos ,eske en lal ite no cabe ni un garbanzo mas XD
Es menor y por bastante, la lite en maximo volumen suena como la tocha a mas o menos 3 cuartos del volumen..

Debe ser porque los altavoces son de menor tamaño como dijeron, porque por bateria no creo, la de la lite aguanta con diferencia mas que el de la tocha.

Salu2
Bueno la capacidad de sonido es la misma... no rebajado el sonido en hardware....

lo que pasa es que la DS normal tiene como cuatro lineas de orificios para que salga el sonido... y la DSLite solo tienes dos lineas de orificios para el sonido... por eso en la DSLite se oye un poco menos...

pero hasta donde se Nintedo no cambiaron el hardware para menor calidad en el sonido

Saludos!!
Remx escribió:Bueno la capacidad de sonido es la misma... no rebajado el sonido en hardware....

lo que pasa es que la DS normal tiene como cuatro lineas de orificios para que salga el sonido... y la DSLite solo tienes dos lineas de orificios para el sonido... por eso en la DSLite se oye un poco menos...

pero hasta donde se Nintedo no cambiaron el hardware para menor calidad en el sonido

Saludos!!

Mentira, los orificios no tienen nada que ver, la diferencia de sonido se encuentra en que los de la lite no tienen los mismos mW que los de la tocha, además los de la tocha son mas grandes y con ello se consigue que tengan una mayor caja de resonancia.
el problema es el tamaño de los altavoces que parece que midan 2 o 3mm [mad] no hay mas sitio....

Salu2!
giltesa escribió:Mentira, los orificios no tienen nada que ver, la diferencia de sonido se encuentra en que los de la lite no tienen los mismos mW que los de la tocha, además los de la tocha son mas grandes y con ello se consigue que tengan una mayor caja de resonancia.

bueno si dices que es algo del Hardware.. que es de menor calidad pues donde esta... esa informacion para corroborar....
Fácil abre la nds normal y la nds lite y comparas características como e echo yo [cartman]
Me imaginaba pero ahora giltesa lo confirma, y es algo logico, con la reduccion de tamaño tuvieron que sacrificar un poco el sonido..

Salu2
Esto tmbien a sucedido kn la gba mikro pro kreerme,el kambio merece la pena.
pero es normal, al final me abeis convencido de tener la lite jajajaj slaudos
la ds trae auriculares "capados" como la psp... o directamente no trae?? [decaio]
17 respuestas