El sonido del Wiimote haciendo cosas extrañas

Tengo una Wii desde enero de 2007, y siempre he jugado con la consola conectada a mi Sony Bravia 32'', pero claro, como yo soy así la tenía desaprovechada y jugando por video compuesto a 60 Hz. El caso es que el sonido de los 2 mandos iba como a trompicones, la mayoría de las veces ni se molestaba en sonar (y el volumen en el menú Home al máximo) y otras veces se oía como con interferencias. Pues bien, hoy me he comprado el cable por componentes (por fin!) oficial de Nintendo, conectado y se ve de lujo, por supuesto, y lo que me extraña es que ahora el sonido del mando va (!). Me parece que puede ser solo de mi Wii, ya que un amigo, que la tiene en casa y el sonido del Wiimote perfecto, trajo el mando un día y sonaba igual de mal que el mío; y otra vez fui a la casa de otro amigo con mi mando y se oía bien..

¿Qué pensáis que puede ser? :S

P.D.: Wii no chipeada ni toqueteada por dentro.
interferencia, puede ser desde el microondas hasta tu telefono inalambrico (si tienes uno claro) (alguna vez lei que hasta los adornos navideños las podian provocar)
Sí, he de probar a desconectar algunos aparatos de ese tipo.. Lo que me extraña es que ahora a 480p el sonido va mejor ein?
2 respuestas