El sonido en XBOX 360

Saludos a todos

Pienso conectar mi XBOX al monitor de 17 " TFT de mi pc, mi duda viene con el audio. Tengo un 5.1 para el ordenador pero buscando fotos y tal no he visto las salidas de audio de la consola y no se si podre conectarlo a la xbox.

Es posible hacerlo? se puede conectar mi 5.1 de pc a la consola? si es asi que cable me hace falta?

He visto en una foto un cable que viene con la consola que va de un conector extraño a varios RCA, supongo que esto es un cable de audio de xbox no?

Un saludo
yo la 360 la tengo enchufada al deco 5.1 por cable optico, este se engancha en el cable que va a la consola.

Imagen
Claro eso lo entiendo, pero mi pregunta va dirigida a hacer funcionar el 5.1 mediante un pc.

Es decir, mi 5.1 es de pc entonces, puedo meterle a la tarjeta de sonido algun conector RCA (pasandolo a mini jack) y hacer funcionar el sonido 5.1 desde la tarjeta de sonido de mi pc? si no?

Un saludo
Si tu tarjeta no tiene entrada de audio digital olvidate del 5.1
lo que buscas es esto :

Imagen

pero con esto para la tarjeta que tienes no se consigue 5.1 como bien dice el compañero, para ello necesitas una tarjeta de sonido con entrada óptica.
Claro ahora lo entiendo :(
si mi tarjeta es una 5.1 normal de pc lo unico que conseguire sera tener el stereo por cuatro altavoces y el subgrabe pero no tendre el frontal ni los efectos 5.1 no?

Bueno de momento algo es algo :)

Y una cosa, alguna posibilidad de conexion de mis altavoces 5.1 a la xbox? o la cosa esta en que la xbox no hace 5.1 directamente, si no que hay que conectarla a un ampli de 5.1.

Un saludo
5 respuestas