El sonido ese estrano que sale de la XBox significa esto..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada lei el post pero como no tenia ni idea me baje el mp3 pero no dige nada haber si no me pegais ^__^

Pos nada con el mp3 y hablando con un amigo de Austria que sabe aleman me lo tradujo ...

No veo el link osea he creado este ^__^

Significa "...así como nosotros lo consideramos correcto".

Mi amigo dice que esta en perfecto aleman, sin ningun tipo de acento.

Nada mas ¿que sera?

Nada vosotros sabreis mejor no ¿?
Originalmente enviado por Borochi

Significa "...así como nosotros lo consideramos correcto".

ein? nosotros = Mocosoft? ¿Qué consideran correcto? curioso...

Gracias por la traducción.
pasadme el link al emepetrés y os digo si dice eso...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este es em mp3 lo pille de aqui osea no andara lejos ^__^
Sólo me ha parecido entender algo similar a "nosotros" y "todo" al final. Mi alemán está algo oxidado.
Yo lo voy a quitar y le voy a meter alguna voz de estas raras jeje estoy pensando entre Pepe Navarro y lo del famoso "¡SE Falseea!"....la vieja del Tasio...o a Al de 2001 odisea en el espacio jeje.
para entender ese cacho deberíamos escuchar también el resto, no creeis???

no me he parado a escuchar todos los mp3 en la Xbox directamente, pero seguro q hay mas... quizas escuchandolo todo tenga algún sentido... o quizas, han cogido un sample de voz de los muchos que se venden en las tiendas de musica especializadas y lo han clavado ahí.

Salu2
Koño Borochi tu por stos lares, y vienes a resolver una obsesion de los Xboxers jajaja [+risas] [looco] [+risas]

Salu2.- [burla2]

P.d: La verdad k kada vez me sta obsesionando mas el tema de el dash O_O
Está claro que está pillado de la radio o algo así. Un sample para ambientar.
8 respuestas