el sonido me va desfasao con el xboxmedia player 2.2

Pues eso q el sonido en algunas peliculas me va por delante y en otras por detras, a q se debe esto?

Otra cosa es...como puedo ver una pelicula desde el cd sin cachearla?? cuando me meto en la unidad d: no hay nada y me meto en iso9600 si pero me la cachea
A lo mejor es una pregunta demasiado estupida, pero mi ignorancia me invita a preguntarlo, a que os referis cuando decis que cachea la pelicula??. COmo ves al no saber ni a que te refieres menos puedo ayudarte, lo que si te puedo decir es que a mi el 2.2 me va perfecto con las peliculas desde el disco duro y desde un regrabable grabado en udf, por ahora es lo unico que e probado ademas de una en iso 9660 en princo que me va muy mal, se corta cada dos por tres y se pasa un buen rato leyendo.
Saludos.
si le das a iso9600 te sale la pelicula q tengas en el dvd y se le das con el boton verde, te empieza a cachear la pelicula, luego la ejecuta sin necesidad del cd
si te va desfasado el sonido puedes regularlo con la cruzeta de pad, igual asi se te arregla
a mi (si esta bien hecha la pelicula) se me ve todo perfecto

saludos.
Yo hoy he tostado mi primer DVD-R con el XMP.2, pues hasta ahora utilizaba el 2.1, con el audio de mis DivX no he tenido problema alguno pero los subtitulos no me aparecian: :O Los he copiado con el mismo nombre de la peli y son SRT pero no me salen, eso que los tengo activados en las preferencias. [mad] He buscado en los mensajes de los ultimos dias pero no encuentro ná! Alguien puede hecharme un cable please? [boing]
4 respuestas