El sonido sale por el HDMI y por el óptico

Pues eso: tengo configurada solo la salida por optico, pero en el televisor también se escucha todo y hace un eco...

no quiero bajar el volumen cada vez que tenga que jugar!!!!

[bye]
¿Seguro qué lo has configurado bien?

Yo lo tengo igual pero no me da ningún problema.

Prueba a configurar en este orden: primero hadmi audio/video y luego pones en audio el óptico quedando el hdmi excluido automáticamente.

A ver si tienes suerte.

Un saludo
Ya quisiera eso para mi, porque yo no tengo manera de que me salga por el HDMI, solo me sale por el optico, y eso me pasa ponga las opciones que ponga, no hay manera.
Ahora es más bien a veces sí, y a veces no...

¬_¬

[bye]
Lo k tienes k hacer es desctivar los altavoces de tu TV

Yo todo lo escucho con el Home Theatre, y lo k hago es la ps3 y 360 con el optico, y la TV con un cable de esos Blanco/Rojo-Blanco/Rojo, desactivo los altavoces de la TV y ale a jugar...

Eso si, para escuchar bien la TV, tngo k poner el volumen de la TV al tope, pero los altavoces desactivados (no vale darle al mute...k si no, no se escuchara, ve al menu de la TV y desactiva los altavoces..)
ir poniendo mute me deja un dibujo muy feo, y bajar el volumen es un toston...

ayer no pasó, pero hoy otra vez escuchaba la PS3 por 7.1 canales XD (no hace falta decir que son el surround de los altavoces + el stereo del TV)

[bye]
SwapNewbie escribió:ir poniendo mute me deja un dibujo muy feo, y bajar el volumen es un toston...

ayer no pasó, pero hoy otra vez escuchaba la PS3 por 7.1 canales XD (no hace falta decir que son el surround de los altavoces + el stereo del TV)

[bye]

Tienes la ps3 por componentes o por HDMI?? si la tuvieras por componentes, lo más sencillo sería sacar las dos clavijas de audio [carcajad] , pero bueno supongo que la tendrás por HDMI... es muy rara la cosa, yo tengo el sonido por el cable compuesto y un conversor HDMI-DVI, pero configuré para usar la salida óptica (para unos cascos 5.1 malillos de esos) y nada más se escuchaba por los cascos... asique Raro raro raro [boing] .
1 saludito y ala a bajar el volumen o a disfrutar de un 7.1 con 4 canales frontales jajaja.
6 respuestas