El sonido se va en V5+Messiah 2

Tengo una V5+Messiah 2 y la cosa es curiosa, por lo menos eso me parece a mi. Empiezo jugando con un cd-r durante aproximadamente una hora, y toda va bien. Al cabo de esa hora, abro la bandeja inserto un dvd-r , lo cargo presionando reset (un solo toque) y se oye y ve bien.
Cargo la partida, y se oye, pero cuando llevoi un par de minutos se va el sonido, la imagen perfecta. Entonces, apago atrás y vuelvo a cargar y va bien.
El juego esta correcto porque ya he jugado con él y en el mismo sitio el sonido funciona perfectamente.
También, me ha pasado, que jugando con un original (DVD) se me a ido el sonido al llevar unos diez o quince minutos jugando, antes había estado jugando con cd-r.

Sabéis a que puede ser debido.

Saludos a todos y gracias

Por cierto, en otra ocasión, jugando al Rally Fusion y a Superman, la consola se bloqueo, pantalla fija y tuve que resetar una vez. Tras el pertinente reseteo, funciono sin problemas, de momento.
Esto es problema de la señal CLK del Messiah2. Tienes que soldar este cable en el punto alternativo (CLK ALT) y todo solucionado.

Tambien asegurate de que el cable que uses para esta señal no sea muy largo y que no pase muy cerca de los componentes de la placa base.

Espero haberte ayudado :)
Voy a ver si se solucina con eso.

Saludos y muchas gracias
Lo intentaré y ya te contaré.

Saludos
Pues parece que se ha solucionado siguiendo tus consejos. (tampoco he jugado mucho). He puesto un cable más grueso por fuera de la placa y parece que va bien.

Aunque no me he quedado muy satisfecho con la soldadura, funciono a la primera, por lo que de momento lo voy a dejar así y si tengo algun problema volveré a soldarlo de nuevo.

Entiendo que si este punto es uno de los más importantes del Messiah2 y funciona, muy mal soldado no debe estar, pero el tiempo lo dirá.

Bueno saludos a todos los del foro y gracias spinetto.

Hasta la próxima
4 respuestas