El Sonyer no cierra la boca xD

[chiu] Hola

Para todo aquel que haya entrado solo para llamarme de todo por haberse dado por aludido, la puerta esta ahi -> y para el resto, con el titulo del post me refiero al bocazas de "Howard Stringer" o lo que es lo mismo, el consejero delegado de Sony que si hace tiempo soltase esta perla..
El Wii es un aparato maravilloso, pero tiene un publico diferente. Si fallamos, es porque hemos posicionado al PS3 como el Mercedes de los videojuegos. El PS3 va tras un público diferente y puede ser lo que desee, un servidor en casa, una consola de juegos, o incluso una computadora.
...ahora quiere superarse a si mismo y nos viene con..
Tenemos pendiente recuperar terreno, pero como mínimo tenemos la oportunidad de conectar PS3 con PSP y otras cosas. Estoy contento de que Wii parece que no tiene todo el hardware que podría vender. PS3 triunfará porque sus juegos son infinitamente más divertidos, exigentes y emocionantes.
xD este tio es un crack y solo le ha faltado decir "que se jodan!! chincha!! que Sony si puede hacer frente a la demanda y vosotros pringaos no podeis, chincha!!! y total, que nos esteis meando? eso da igual, chincha chincha chincha!!! y ademas nuestros juegos molan mas, mucho mas" algo asi seria lo que de verdad querria decir [+risas]

Que os parece?

PD: Es este...Imagen

PD2: Se me olvidaba, tambien ha dicho de cara al futuro "Estoy contento de que en las últimas semanas se ha generado ilusión sobre PS3. Todos han dejado de hablar de ella como lo hacían hace seis meses." -> y yo solo digo "todos han dejado de hablar de ella? se hablaba antes mas de ella? xDD que crack
Puede decir todo lo que quiera, que Wii es la que más vende y ahora se pica porque se ha tenido que comer unos pedazo de owneds [poraki]
No se por qué me da que la jugabilidad de un umbrella chronicles, de un Resident Evil 4 (version wii) o del primer rayman, jamás lo podrá tener la PS3, por muy potente que sea.

Personalmente me compré la wii porque estaba hasta las narices de usar dos sticks analógicos y botones. Aunque saliesen juegos originales, realmente ya no me motivaba jugarlos.
Por ejemplo, cuando salio el RE4 versión ps2 o cube, la verdad esque lo jugue un par de veces y lo dejé tirado, pero cuando salio la de Wii, me llegue a pegar 7 horas jugando un dia, y al dia siguiente me lo pasé.
También, desconfiado ya de la jugabilidad que estaban ofreciendo los ultimos marios, que desde mi parecer habían perdido la gracia que tenían en 2D, cogí el Galaxy y a pesar de lo absurdo que es el juego, le cogí un vicio que te cagas.

PAra lo que el llama el merceres de las videoconsolas, ya tengo el PC, k lo puedo usar como servidor, como computadora y para juegos, igual k una ps3, pero desde luego me ha salido más barato.
PD: hasta ahora he tenido psx y ps2.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ese tio es un bocas el "mercedes" de los videojuegos no se donde lo ve este tio y menos en europa mas cara peor material y sin retro vamos que de ser un mercedes seria mas caro que el americano en vez de hecho de metal de plastico y sin aire acondicionado(por ej) cuando el americano seria mas barato de metal no plastico y con el aire acondicionado de serie ...
¿ que esperais que diga un directivo de Sony ? pues las mismas paparruchadas que suelta el Miyamoto o los de micro$oft
Estoy contento de que Wii parece que no tiene todo el hardware que podría vender.

Mejor eso que no tener ventas XD.
Imagen

Howard Stringer escribió:bla,bla,bla...

RESPUESTA "REAL":

Imagen

(no comments) :Ð
Yo vendi mi ps3 para comprarme la wii, esta semana.
Pd:aver si quito lo del id de ps3 y pongo mi wiicode
Sergitron escribió: Imagen

RESPUESTA "REAL":

Imagen

(no comments) :Ð

Que lol xDDDD. No se necesitan palabras.
Soto_ST escribió:¿ que esperais que diga un directivo de Sony ? pues las mismas paparruchadas que suelta el Miyamoto o los de micro$oft
Pues yo nunca pero asi de claro, nunca he visto a Shigeru criticar a Sony ni a Microsoft sino todo lo contrario. . .que generalizar no suele ser buena idea [fumeta]
"El PS3 va tras un público diferente" La mayoria que conozco que tiene la ps3 o se la va a comprar son los tipicos que juegan al fifa, need for speed y poco mas (salvo honrosas excepciones claro).
juaniko18ct escribió:Yo vendi mi ps3 para comprarme la wii, esta semana.
Pd:aver si quito lo del id de ps3 y pongo mi wiicode

Es que es lo lógico, en esta generación. Lo siento si hay sonyers a ultranza por aquí -yo tb tuve la PSX como otros muchos-, pero yo creo que en esta generación lo ideal es tener Wii+XBOX360.

Quitando temas del Blue-Ray, que al precio que están hoy (vírgenes y pelis originales) no me parecen interesantes, todo lo demás de la PS3 en cuanto a potencia y juegos, lo iguala o supera la 360. Además, esta vez Sony tiene menos exclusividades de las que venden consolas: Final Fantasy, MGS4 y quizás el Kingdom Hearts (que no sé si va a ser exclusivo en la next gen, pero supongo que sí). Por lo demás, el catálogo de 360 está sobradísimo de joyas para olvidar a estos títulos. Y luego con la Wii tienes la originalidad del mando.

Puede que en 4 años Sony demuestre que su PS3 tenía más "recorrido", pero para entonces todos estaremos a la espera de XBOX 720 y Wii2, y está claro que Sony hará lo propio con PS4 (a todas las marcas les interesa renovar la base de hardware cada X años)
Este tio pagaría por estar en una situación igual a la de Wii, vendiendo todo lo que fabriquen de PS3...

Si ya me lo decía mi abuelita: "Qué mala es la envidia!" [sati] xDD
KFR escribió:Pues yo nunca pero asi de claro, nunca he visto a Shigeru criticar a Sony ni a Microsoft sino todo lo contrario. . .que generalizar no suele ser buena idea [fumeta]

ahora que lo dices es verdad...
no soy anti-Sony, pero ya son varios los casos en que trabajadores de esta empresa intentan hundir a Wii a base de palabrería, y en una entrevista a Iwata dijo admirar a la PS3 de Sony por ya no recuerdo qué cosas...

bueno, será por que Sony es la que actualmente vende menos, si Nintendo vendiera por debajo de la competencia, tal vez tambien intente desprestigiarla.

Aún recuerdo cuando dijeron que Wii era como un caramelo mientras que PS3 era como un plato de langostas... por Dios, que comentarios más desesperados...
Quitando temas del Blue-Ray, que al precio que están hoy (vírgenes y pelis originales) no me parecen interesantes, todo lo demás de la PS3 en cuanto a potencia y juegos, lo iguala o supera la 360.

Pues yo hace poco acabo de jugar Uncharted para ps3 y nada que haya visto para 360 me a impresionado tanto como este en gráficos.

Se podria decir que tengo las tres consolas de nueva generación (la 360 no es mia) y la verdad es que la 360 si tiene mejor catálogo,pero por mas que antes criticara a la ps3,una vez que la pruebes no querras volver a la 360 (la Wii es otra historia).
No hay cosa más mala que la envidia, este hombre no sabe que nintendo no tiene wiis porque las ha vendido todas y no da a basto venderlas (Es decir tio eso es lo bueno vender, yo me preocuparía más de ver aparcado al mercedes siempre en el mismo sitio), claro que esque sony le ha pasado lo contrario que a nintendo, estos se creían que iban a verden porrocientos de ps3, y todavían no saben que (los mercedes tienen un publico muy concreto, los sonyers y los ricachones que pagan 600 leuros por una ps2 mejorada)
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Ya solo hay que verle la cara al señor este. Jejejejje
16 respuestas