El soporte en Español de Steam: Una basura.

Muy buenas a todos.

Estoy intentando recuperar una cuenta que realmente perdí ya que no recuerdo su correo electrónico, y les enseño la conversación con el soporte de Steam.

La chica que me atiende es una srita llamada "Floriana" la cual como si fuese un bot no para de repetir lo mismo una y otra vez,... pasando de lo que como cliente le pido. (Al menos que conteste diciendo no puedo, o no se puede,... ¿pero pasar?)

En fin, juzguen ustedes mismos. Es la primera y última vez que contacto con el soporte de Steam en Español, en el de Inglés te resuelven un caso similar en 1 solo mensaje.

Yo escribió:Muy buenas.

Soy usuario desde hace tiempo, y al querer entrar en mí cuenta veo que no funciona bien.

Tengo otra cuenta con mí actual correo electrónico. (XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)

En esa cuenta tengo BASTANTES juegos sin embargo solo me interesaría uno: Train Simulator 2015 + DLCs que compré, ¿sería posible eliminar la cuenta "XXXXX" y pasar mi Train Simulator 2015 + dlcs a mí cuenta "XXXXX"?

Para tener todos mis juegos, puedo DEMOSTRAR que ambas cuentas son mías.

La cuenta XXXXXXX tiene mi juego Counter-Strike:Source, el cual tengo en caja.
La cuenta XXXXXX tiene mi juego Pro Evolution Soccer 2015, el cual tengo en caja.

Gracias y les dejo imágenes. La primera imagen es de la cuenta robada, CD-Key de Counter-Strike:Source.

La segunda imagen es para DEMOSTRAR que la cuenta rafaelkaiz es mía, en la cual solicito que se pase el juego "Train Simulator 2015+DLCs" y se elimine la cuenta rafacss con los demás juegos. (finalizando así mis suscripción a dichos juegos)

Yo escribió:Adjunto aquí las imágenes de ambos juegos.

Imágen 1:
XXXXX (CS:S)

Imágen 2:
XXXXXX (PES 2015)

Tranquilos, mí PC está recién formateado. ¡Gracias!

PostData: si no se puede hacer eso, ¿es posible "unir" dos cuentas? aunque realmente no me interesan todos los juegos de la cuenta rafacss, no me gustaría tener que iniciar sesión para jugar a un juego.

Floriana escribió:Hola XXXXX,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Tu cuenta ha sido robada otra vez por la misma persona.

Antes de volver a activàrtela, necesitamos que hagas lo siguiente para incrementar la seguridad de tu ordenador:

1) Lanza un antivirus reciente para detectar virus, key loggers, spyware, y otras formas de infecciones.

2) No entres en la cuenta Steam desde internet cafés o desde ordenadores compartidos poque los piratas podrían acceder fácilmente.

3) Cambia la contraseña de la cuenta SteamPowered.com y la del correo electrónico que estás usando para contactar con el Soporte.

Tu cuenta queda anulada hasta que no hayas completado cada uno de los pasos de arriba (en la misma orden).

Avísanos cuando hayas completado la lista. Volveremos a activar tu cuenta y te asignaremos una nueva contraseña.

Yo escribió:Gracias. Ya hice todo, mi pc está formateado.

Puede mirar mis imágenes? Es posible eliminar esa cuenta y pasarme algunos juegos a mi cuenta actual?

Como muestro en las imágenes ambas son mías.

Resumiendo: querría solo -algunos- juegos de la cuenta rafacss para unificarlos con la cuenta XXXXX.

Una vez hecho esto, eliminen la cuenta XXXXX.

Floriana escribió:Tu cuenta queda anulada hasta que no hayas completado cada uno de los pasos de arriba (en la misma orden).

Avísanos cuando hayas completado la lista. Volveremos a activar tu cuenta y te asignaremos una nueva contraseña.

Atención: Tu cuenta se anulará para siempre si te la roban de nuevo. La seguridad de tu ordenador y de tu cuenta Steam dependen de ti.

Yo escribió:Lista completada.

Floriana escribió:Hola XXXXX,

Para investigar este asunto, necesitamos comprobar que eres el verdadero propietario del software y de las cuentas Steam asociadas al mismo.

Si compraste el producto a través Steam con una tarjeta de crédito, especifica el tipo de tarjeta que utilizaste (Visa, Mastercard, Discover, American Express), el nombre completo, la dirección fisica, y los últimos cuatro dígitos.

Si, en cambio, compraste el producto por PayPal, proporciona los datos de la persona a la que pertenece la cuenta (nombre y dirección) y el código de la factura.

Si, finalmente, compraste el juego en una tienda, escribe a mano y con un bolígrafo este código 4396-EFLZ-2089 debajo de la clave CD. Escríbelo en la misma hoja. Luego, saca una foto de la clave CD con el código que acabas de escribir y mándala cuando contestes a este mensaje. También puedes escanearla. No mandes fotocopias sino solo fotos de color.

Antención: no escribas con lápiz y no pongas el código 4396-EFLZ-2089 en otro trozo de papel. ¡Tienes que escribirlo en la misma hoja de la clave CD!

Si encuentras dificultades en localizar la clave CD en la caja, mira aquí: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -WUSF-3601

Ejemplos:
http://support.steampowered.com/images/ ... cdkey1.jpg
http://support.steampowered.com/images/ ... cdkey2.jpg

Una vez que comprobemos que la cuenta pertenece a ti, te atenderemos.

****AVISO IMPORTANTE*** El Soporte de Steam jamás te preguntará cuáles son todos los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito, fecha de caducidad o el código de seguridad de la misma. En algunos casos, para verificar que eres el dueño de la tarjeta de crédito, deberás proporcionarnos los primeros o últimos dígitos de ésta. Por seguridad, nunca proporciones todos los números de tu tarjeta de crédito, fecha de caducidad, código de seguridad o contraseña. En el caso de que nos proporciones dicha información, el Soporte de Steam editará tu ticket para eliminar cualquier información comprometedora.

Yo escribió:Vale. Adjunto el cd key. ¡¡DE NUEVO, YA VAN 2 VECES!!

Adjunto los cd keys de ambas cuenta por si quiere comprobar que son mías.

Pero ya lo había adjuntado arriba. Me da la sensación de que no leyó mi caso y eso me apena, pues como cliente me siento ignorado.

Decir que una vez recuperada la cuenta me interesaría traspasar algunos juegos a otra cuenta, eliminando la antigua. Así no me molestará ningún hacker ni nada.

Ya sé que no permitís traspasar juegos, pero en este caso la cuenta antigua podría ser borrada. Y tengo suficiente información para demostrar que ambas son mías.

Floriana escribió:Hola XXXXXX,

Escribe a mano y con bolígrafo este código XXXXXXXXXXXXXXX bajo la clave CD. Escríbelo en la misma hoja. Después, saca una foto de la clave CD con el código escrito y mándala al contestar este mensaje. También puedes escanearla. No mandes fotocopias sino solo fotos a color.

Antención: no escribas con lápiz y no pongas el código XXXXXXXXXXXXX en otro trozo de papel. ¡Tienes que escribirlo en la misma hoja de la clave CD!

Ejemplos:
http://support.steampowered.com/images/ ... cdkey1.jpg
http://support.steampowered.com/images/ ... cdkey2.jpg

Yo escribió:Hola de nuevo Floriana,

aquí tiene imagen. No tengo bolígrafo sin embargo se entiende correctamente, tampoco cabe ese código bajo el CD-Key, así que se lo puse en un hoja. Pero se ve claramente. YA VAN 3 VECES, OJO A LA INEPTITUD.

Decir que aún no lo solucioné, en vez de decirme todo de golpe va a pasitos, lo próximo será que si no escribo la cd-key con boli no puede ser, es lamentable.
Lo de que escribas algo a boli en la hoja de la CD-key es para demostrar que la tienes tú, y que no te has hecho simplemente con una foto de la misma. Eso lo hacen también en otros servicios digitales, no solo en Steam.

Y lo de pasar juegos de una cuenta a otra (aunque las dos sean tuyas) tenía entendido que no se puede hacer. Avisa si consigues que te lo traspasen. :)
El soporte sera una mierda, pero si te dicen que escribas a boli, pues escribe con boli y no con lapiz.

Y por otro lado, los juegos no se pueden pasar de una cuenta a otra, asi que estas perdiendo el tiempo.
Saludos.
El soporte en español no es el mejor del mundo, pero si te dicen que escribas la key con boli hazlo, no les reenvíes la foto de la primera vez que no les sirve de nada xDD

Yo he usado el soporte en español, y el de inglés, y ningún problema. Me han mandado hacer las fotos, pero antiguamente sólo te pedían escribir el nick de la cuenta de Steam en la caja, no recuerdo que me mandaran una key para escribirla. Si vas al grano con las preguntas al soporte, todo es más fácil
@Kei00 @kakarot88 @Senegio La muchacha está pasando por completo. (lo de repetir todo mil veces sin leer mi caso es una falta de respeto)

Por otra parte, hice 2 fotos con lo que pide: número de referencia del Ticket. Demostrando que ambas cuentas son mías, le estoy pidiendo que me pase X juego con dlc's a otra cuenta, eliminando la antigua con los demás juegos. No le pido que la deje y demás.

Por otra parte lo que me pide lo hice pero con un rotulador que se lee igual de bien.

Le envié 3 veces las fotos, con el cd-key visible y con el nro de referencia al lado.
Esque si te dice que tiene que ser en la misma hoja del cd-key es por algo. Ten en cuenta que para todas estas cosas hay que ir paso a paso, y como se tiene constancia de todo hay que cumplirlo a rajatabla.

Esque macho, si no sigues las instrucciones que te dicen que quieres que hagan? que se salten todos los protocolos de seguridad solo por ti?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Yo lo más inquietante que saco de esto es,

Atención: Tu cuenta se anulará para siempre si te la roban de nuevo. La seguridad de tu ordenador y de tu cuenta Steam dependen de ti.

Ahora resulta que voy a tener que minar el ordenador, poner alambrada, armas pesadas. Y suponiendo que me roban la cuentan 3 veces¿?, la pierdo, pierdo todo.

Lo cierto que el servicio post-venta de steam es lamentable, llegando a lo pésimo.
7 respuestas