Alvicius quería hacer otro sorteo en noviembre y la idea era hacer coincidir el final del otro con el anuncio del nuevo, como hacemos habitualmente (de ahí que en este caso no pusieramos duración), pero se está alargando más de la cuenta...
Más estafa me parece que usuarios con el status como el tuyo (poco tiempo en EOL) se lleven el premio como a veces ocurre, pero no me quejo porque sé que estos sorteos no se hacen por amor al arte y tal y como dice el nombre, son "sorteos" (osease, que le puede tocar a cualquiera). ¿Si te tocase sería una estafa entonces?
Más estafa me parece que usuarios con el status como el tuyo (poco tiempo en EOL) se lleven el premio como a veces ocurre, pero no me quejo porque sé que estos sorteos no se hacen por amor al arte y tal y como dice el nombre, son "sorteos" (osease, que le puede tocar a cualquiera). ¿Si te tocase sería una estafa entonces?
no ves qesto esta amañado, no hay q ser muy tonto xa no verlo
tomber escribió:no ves qesto esta amañado, no hay q ser muy tonto xa no verlo
Esas afirmaciones sin pruebas están bastante feas, amigo . Además, ¿que ganaría la página por "estafar" cuando son empresas externas las que hacen los regalos a cambio de publicidad? Es más, recuerda que los ganadores de los concursos son usuarios que a posteriori hacen uso de los subforos de la máquina que les ha tocado .
Hablando en serio, todos los resultados de los concursos son públicos. Nada te impide enviar un MP a todos los ganadores y preguntarles si no han recibido su premio
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid