Hoy Nintendo sorteaba 365 juegos de gamecube y gba. A mi me han mandado un mail con una animacion mu chula de unos chiquillos cantando un numero pero no ha habido suerte .
Lo siento! ayer cndo lo scribi intente mandarlo y cada vez q ponia enviar mensaje me salia la ventana de que el servidor estaba muy cargado y eso...y luego segui intentandolo xo sin suerte (y temiendo, como ya alguna vez me paso, q aunq salga la dichosa ventana haber creado 4 hilos identicos decidi irme pa la cama a dormir)
Post original: (lleva mas de 6 horas en el portapapeles de windows )
"Pos eso me llego un mail al correo diciendome q pinchara xa ver si me habia tocado uno de los 365 juegos q nintendo sorteaba entre sus socios...xo con la suert q tengo no me toko nada!!!
Yo que tengo la suerte por los suelos ... pues no me ha tocado nada para variar
Aunque de la lista el unico que me llamaba más era el 1080 ... porque el pokemon ya lo tengo y los demas eran muchos player choice (o el de disney ) ...
Pero menos da una piedra... y un juego es un juego ...
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
Esto es un invento de nintendo-europa para q los usuarios sigamos pensando q nos tratan bien y regalan cosas. seguro q los juegos del sorteo se los han llevado los mismos que se han llevado todos los gb-player xD
pues yo lo primero que vi fue el "has ganado", pero un segundo despues (todabia con emocion) vi que habia un NO delante de aquella frase , pu*** c******s...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente