El sorteo del niño de Nintendo

weeee post fantasma xDDD [sonrisa] [sonrisa]
nuse preguntale a Loserkid
Hoy Nintendo sorteaba 365 juegos de gamecube y gba. A mi me han mandado un mail con una animacion mu chula de unos chiquillos cantando un numero pero no ha habido suerte [decaio] .

un salu2!
A mi tampoco me ha tocado ningun juego :( La verdad es q no tengo suerte nunca con los sorteos, sean de lo q sean xD

Saludos
Lo siento! ayer cndo lo scribi intente mandarlo y cada vez q ponia enviar mensaje me salia la ventana de que el servidor estaba muy cargado y eso...y luego segui intentandolo xo sin suerte (y temiendo, como ya alguna vez me paso, q aunq salga la dichosa ventana haber creado 4 hilos identicos decidi irme pa la cama a dormir)

Post original: (lleva mas de 6 horas en el portapapeles de windows XD)

"Pos eso me llego un mail al correo diciendome q pinchara xa ver si me habia tocado uno de los 365 juegos q nintendo sorteaba entre sus socios...xo con la suert q tengo no me toko nada!!!

A alguno os ha tocado alguno de esos juegos??? [uzi]

Un saludinnn"

Sorry
A mi tampoco ma tocao ná de ná. :'(

Salu2.
TONGO! [decaio]

PD: a mi tampoco [buuuaaaa]
Yo que tengo la suerte por los suelos ... pues no me ha tocado nada para variar :-| [triston]
Aunque de la lista el unico que me llamaba más era el 1080 :-) ... porque el pokemon ya lo tengo y los demas eran muchos player choice (o el de disney [qmparto] ) ...
Pero menos da una piedra... y un juego es un juego ... X-D
a mi pos....

no me tokado naa [nop]
Qué pasa q nadie de eol tiene un poquito de suerte???

Yo tampoco, no me ha tocado nada, con lo bien que m ehubiese venido...

Saludos. [bye]
ese xung! siempre te veo por el msn y nunca dices nada [360º]
Juer, por yo tmb lo hice, pero no tocó nada, aunque ya me mandaron el calendario...[666]

Un saludo [bye]
Tu tampoco Ackman! Weno, muchas de las veces no estoy, la próxima vez que te vea ya te diré algo ;-)

Saludos y a ver si sale alguien al que le haya tocado algo.
Ami no ma tokao eso pero si el sorteo del niño...40€ xD Lo metio y 20€ mas [ayay] Al menos algo es algo...(prefiero esos 40€ al juego de disney XD)
pos a mi ni me llegó el mail del sorteo ese así q ya veis.... cawento
no ma tocao es un puto timo...... :(

nitendo no nos quiereeeeeeeeeeeee [carcajad]
se confirma pues, visto que a nadie de EOL le ha tocado, es el timo del TOCOMOCHO!!!!!! :-?
Esto es un invento de nintendo-europa para q los usuarios sigamos pensando q nos tratan bien y regalan cosas. seguro q los juegos del sorteo se los han llevado los mismos que se han llevado todos los gb-player xD
a mi me lo han dicho hoy en clase porque ni sikiera me mandaron el correo [uzi]
pues yo lo primero que vi fue el "has ganado", pero un segundo despues (todabia con emocion) vi que habia un NO delante de aquella frase ratataaaa ratataaaa , pu*** c******s...
otro que no ha ganao nada [mamaaaaa]
Pos a mi no me ha llegado nada [noop] [noop] [noop]
23 respuestas