el splinter cell, he acabado? o no?

[reves] Bueno amigos, creo que he cabado el splinter cell, y digo creo porque despues de matar a los guardias de la cocina atravesar el comedor, y cargarme los 4 guardias de detras de la puerta, ahi no queda nadie con vida. Pero, ¿hacia donde voy?, llevo horas paseando por la embajada y no se como salir. Me tengo que reunir con NOsequien, pero no se salir, .... que hago? me quedo a vivir en la embajada?

Adjuntos

pues no aun no lo has terminado no se en ke partes estas exactamente pero de la embajada... si ke se puede salir xD
Je,je pues lo unico que tienes que hacer es salir por la puerta.
Sí, la que tienes enfrente despues de matar a los ultimos 4 guardias.

Vete con dios.
La puerta no se abre, joooder.
Gracias a todos. continuare intentandolo
Oooh
de verdad, no se como os podeis atascar tanto con este jueguecito... [alien]

si no recuerdo mal, cuando te los has cargado a todos, baja un pavo con una gorra roja (es un comandante o algo así), bueno, pues a ese no hay que matarlo, hay que engancharlo por la espalda, llevarlo hasta el detector de retina, y que te habra la puerta, luego lo matas o lo aturdes, y listos, pa'lante...

si te atascas aquí... no me quiero ni imaginar lad e meses que vas a tardar en pasarte el jueguecito.

Salu2
Vamos a ver, si yo le he entendido bien esta justo en el final del juego, y lo unico que tiene que hace es salir por la puerta que tienes justo enfrente.

De todas, lo que te ha podido pasar es que no hayas matado al malo (y digo malo porque ya ni recuerdo como se llama), que es el ultimo objetivo a cumplir justo antes de salir pitando.

Al malo en cuestion te lo cargas desde uno de los balcones, donde hay una especie de jardin, y te lo cargas con el rifle de francotirador. Después de esto, ya te sales a la cocina, matas a los guardias, atraviesas el comedor, y llegas justo a una sala, donde hay 4 guardias custodiando dos puertas. En esa sala, hay una puerta muy grande por la que se sale.
vale ya se donde estas despues de matar al malo con la de francotirador ke vas a la kosina... y matas a los tios
pues despues de eso solo te keda salir por la puerta ke esta en el comedor :S
Este hombre se ha atascado en el mismo sitio que yo y la clave era una vez matas al tio ese te vas al ordenador y al reves que en todo el juego te dan 2 opciones y tienes que meter la segunda no me acuerdo como se elegia pero ese detalle de que en todo el juego no se use ese menu deja atascado a mas de un o y de 2 un rato. [666]
¿Estás en la embajada o en el Palacio Presidencial? Por lo que leo parece que estás en última fase, la del Palacio Presidencial. Veamos, nada más matar a Nikoladze todo el Palacio se pondrá en alerta. Hay una puerta detrás de ti de la que saldrá un soldado de elite; si has sido lo suficientemente inteligente como para disparar a todas las luces de ese recinto antes de que entré, el tio entrará y no verá nada de nada, asi que tú esperaras detrás de la puerta, y en cuanto salga tu te cuelas por detrás de él para salir de allí. Bien, bajas unas escaleritas mientras escuchas a los guardias todo revolucionados porque tienen que proteger al Presidente Cristavi, y cuando las hayas bajado, en lugar de meterte en la cocina ve hacia la sala en la que hay una gran mesa (comedor) y te pones agachado al lado de la silla y del carrito de las bebidas. Los guardias pasarán al lado tuyo y no se enterarán de nada porque solo mirán hacia arriba y hacia abajo de frente. En cuanto se metan en la cocina corre hasta el final de la sala pero en lugar de abrir la puerta que hay, fiajte a la izquierda y verás que hay una especie de armario, y encima de la puerta mencionada habrá una especie de balconcillo, subete al armario (si quieres puedes petar las luces de al lado por seguridad) y de ahí salta al balconcillo, agarrate de la barandilla y sube. Con esto te evitas tener que matar a los 4 guardias que te esperan detras de las puertas de abajo. Una vez hayas hecho lo del balconcillo, sólo te queda ir sigilosamente hacia delante manteniéndote lejos de las escaleras que bajan hacia donde están los guardias; rodea dichas escaleras por el lado izquierdo y una vez te hayas situado a la espalda de los guardias salta desde ahí hasta el suelo de forma sigilosa. No se enterarán de nada y ya sólo te quedará acercarte a la puerta que hay detrás de ti, es todo automático, y entonces te preparas para ver el cutrefinal.
Si te has atrancado en el incendio en la embajada o con el general Kong Feirong o en la primera fase de la embajada, concreta. (Si es en la primera fase de la embajada, después de escuchar la conversación de Kong Feirong tienes que ir hacia un muro que hay enfrente, tras la garita de vigilancia, habrá que subir por una tubería y sales de allí).
8 respuestas