el Splinter Cell ya ta em mi kasa!!!!!!!

Chavales ya tengo el Splinter Cell en mi kasa, LA PUTA KAÑA CHAVALES!!!!!!! OS LO TENEIS K PILLAR YA!!!!!!! [fumeta] [fumeta] ya asta kuando deje deskansar un poko la X-box :cool:

un saludo chavales [bye] [beer] y pillaros el Splinter Cell d una puta vez!!!!!!!!!
Hablando de Roma, alguien ha ido a la presentación que han hecho en la Fnac? Me han contado que no ha estado nada mal [ok] Y han soltado algunas frasecillas tipo... "Este juego sólo es posible en Xbox" :P
Wenas:

Hoy me he pillado el pack del splinter, asi que ya somos uno mas los que tenemos la x.

A lo que voy, el juego está de p--a madre, pero ya desde el primer video se ha quedado atascado y en el siguiente video tambien, os ha ocurrido algo asi a alguno?????, que ya estoy preocupado y voy a tener que ir a que me lo cambien si no os ha pasado a ninguno (el juego, no la consola)

Saludos.

Alguien sabe como hay que seguir en la habitacion del humo que rompes la cristalera pero alli no hay nadie pese a haber oido toses???, porque la puerta siguiente no consigo abrirla ni con ganzua.
Escrito originalmente por DEABRU
A lo que voy, el juego está de p--a madre, pero ya desde el primer video se ha quedado atascado y en el siguiente video tambien, os ha ocurrido algo asi a alguno?????, que ya estoy preocupado y voy a tener que ir a que me lo cambien si no os ha pasado a ninguno (el juego, no la consola)

A la tienda pero ya!!
DEABRU respecto a lo del video k se t keda kolgao kreo k puede ser o problema d la X o del juego xk a mi no me a pasado nada de nada.

y kon respecto a lo de kuando la kristalera, la puerta no hace falta utilizar la ganzua, esta abierta. y las toses son las toses de Sam por el humo [fumeta] (el pobre es mu sano y no fuma)

un saludo chavales [bye] [beer]

P.D.: Urasshima tu nuevo avatar mola [oki]
yo tmb lo he pillado hoy ya os contare [barret]
Mañana no me veis por aki ni de koña, estare dandole kaña al SC [oki] [barret] X-D

un saludo chavales [bye] [beer]
Yo también me he comprado el juego esta mañana y desde entonces la XBOX no ha parado ni un momento : cuando no estaba mi hermano, estaba yo dándole caña; y os aseguro que va a ser una laaaaarga noche :Ð Menudas ojeras mañana...!!!!!
Gracias compañeros, mañana mismo llevo la x y el splinter al centro mail, que ya me parecía raro a mi que un juego tan esperado como este diese esos problemas.

Venga, a ver si para mañana puedo seguir disfrutando del juego.

Y la puerta debería estar abierta????, pués ni de coña tios.

Saludos. [poraki]
8 respuestas