el Splitdvd y el Schtrom360Xtract

hola a todos, les paso a comentar mi inquietud....

provando backups y demaces , comprove que por ejemplo el backup de call of duty 4 (en su vercion NTSC/region free) no posee la segunda capa de video.... no me hice mucho problema, por que al tener el ixteme en su ultima vercion supuestamente este emulaba la segunda capa de video en base a la primera, pero lleyendo por aca y por alla, me di cuenta que esta segunda capa puede diferir de la primera, hasiendo asi "pocible"que micro$oft detecte el backup . hasta aca todo oks no??

bueno con el Schtrom360Xtract uno puede saber si su backup es splitdvd o xteme3.0 etc... y tambien es posible convertira la imagen ixtreme en una imagen en splidvd .

esto mismo fue lo que hice con el CoD4, despues de esperar un largo rato , terminó, volvi a hacer las comprovaciones sobre la nueva imagen y figuraba la segunda capa de video.

ahora la pregunta es .... en que se basa el programa para crear esta segunda capa?? es una copia de la primera o la crea en base a datos del disco?? es una forma fiable esta de tener una copia 1:1 ??

esa es mi duda, saludos!!
Esto debería ir a grabación. De momento todos tenemos las mismas inquietudes con el SplitDVD. ¿Debería llevar ese juego SplitDVD? ¿Se reconstruye bien el solito basándose en los datos de un backup? ¿Que juegos realmente deben llevar SplitDVD?

De momento, creo que C4E no ha dicho nada al respecto, y todo son especulaciones. No destroces más DVD DL y espera a que haya noticias oficiales o juega off-line, ese es mi consejo. Que otros gurús nos vayan aconsejando. :-p

PD: he sacado mis originales impolutos y juego a ellos con temor a rallajos, no se si me da más miedo jugar con originales en esta consola o que me baneen o las luces rojas, la verdad es que este sentimiento de inquietudes le dan más emoción al juego ;)

Un Saludo
animepowa escribió:ahora la pregunta es .... en que se basa el programa para crear esta segunda capa?? es una copia de la primera o la crea en base a datos del disco?? es una forma fiable esta de tener una copia 1:1 ??

esa es mi duda, saludos!!

El programa se limita a crear la segunda pista de video idéntica a la primera, de aquí el problema, si en el juego original la 2 capas de videos son diferetens ya la hemos liado.

Por eso:

Backup desde original > Cualquier otra forma de obtener un backup
2 respuestas