¿El sprung (E), solo esta en ingles?

Hola, mi duda es si el juego sprung solo esta en ingles, es que he visto que si que tiene castellano, pero no logro ponerlo. gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es algo que me pregunte yo hace mucho ....

Y no encontre solucion :(

Destripando la rom no se puede ver nada :(
como q si tiene castellano?

yo he jugado al E y me sale en inglés....
¿Es normal que el Polarium (E) me salga en inglés cargado desde SuperCard? :?

Saludos
Sobre el polarium este si esta en español...¿Tu consola esta correctamente configurada?
y sobre el sprung yo supongo que este juego solo esta en ingles (Tambien la desbarate y nada) asi que seria un exelente prospecto para los traductores de juegos..¿o no?
Sí, está bien configurada y sé que está en español, porque lo tengo original. Los demás juegos me salen en español, no sé qué pasa con el Polarium en la SuperCard... :?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Sí, está bien configurada y sé que está en español, porque lo tengo original. Los demás juegos me salen en español, no sé qué pasa con el Polarium en la SuperCard... :?

Saludos

a mi tb me pasa eso, lo tngo original en español, y el backup sale en ingles...

misterios de la ciencia.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El sprung (E) se supone que esta en Castellano solo tienes que mirar un poco por internet y dicen que estan en casi todos los idiomas M5 :P
Yo creo que este juego no ha salido en español [tomaaa]
si esta en español.

0049.

saludos
Odelot escribió:si esta en español.

0049.

saludos

Pues ya me dirás tu como se pone, porque yo tengo la release (E) y no pone idioma ni nada =(
pues no la he probado, pero se supone q es multilenguaje. Le pasara entonces como al polarium, q es multilenguaje pero sale en ingles.

saludos
Rarooo, raro, raroooo...

El Polarium (E) en el M3 sale en español, pero en la SC nanai :(

Saludos
12 respuestas