El Spyro 3 me tiene locooooo!!!!!

Ya no se ke hacer con el Spyro 3, he probado tres parches con el Cdrwin y nada.Segun he oido con el Clone cd no hace falta parche,pues tambien lo he probado y siempre se me keda clavado en el mismo sito.Tengo un lector Pionner con DVD y un gravadora Plextor 12/10/32 y estoy harto de tanto posavasos.Que alguien me ayudeeeeee!!!!

Un saludo a todos!!!!
No te mosquees ya que me parece por lo que se comenta es que este juego es el primero salido en España con la proteccion tipica de los NIPONES y esta es la ANTIMOD.

Una solución que di hace tiempo para este tipo de protecciones es la siguiente.

Colocar un interuptor en la patilla 8 del chip " MASA ", cuando el logo de Play aparecca en pantalla lo unico que teneis que hacer es accionar dicho interuptor con lo cual el chip deja de estar alimentado y en consecuencia no es detectado por el juego, ya que este se encuentra inactivo ;) :).
Duque lo ke pasa es ke el juego va bien hasta ke te metes en uno de los primeros mundos, el juego se guarda pero se keda la pantalla en negro.Gracias de todas formas!!
grabado con clone a mas del 80 % con mas de 120 huevos
y con chip interno no problemo
saludos
Joer chico, di los parametros de lectura y escritura que has usado por favor, buaaaa, no soy capaz.
Mi hija ha puesto un puesto de discos voladores en el colegio.
Tengo una HP 9350i para hacer la imagen y grabar, cómo lo hago?

GRACIAS y "Que Dios y la Virgen Santa te bendigan por adelantado" je je

Un saludo amigo.
Hola Amigos tengo una plextor 121032A y he usado el clonecd 2.8.3.1 con las siguientes opciones:
leer subcanal de datos: ON
leer subcanal de audio: ON
salto rapido de errores: ON

intentos de lectura: 0
correcion de errores: ninguno

y para grabar la imagen:
no reparar los datos del subcanal: ON

y así no creo que haya problemas grabe el spiro 3 a 10X y sin problemas no se me ha cortado ah otra cosa mi play es de las versiones 56xx de las antiguas con chip interno.un salu2
grabadora hp 9100
velocidad de grabacion 8x
version del clone 2.5.1.3
grabadora usada tambien como lector
lectura 1x
marcadas las 3 primeras opciones (las dos ultimas en blanco)

write 8x
marcada la primera casilla no reparar el subcanal de datos.

se puede decir mas claro?
saludos y a quemar
CloneCD 2.7.8.1, Hp9100, leer x8 grabar x1, marcadas para leer las 2 primeras casillas de subcanal de datos y para grabar la primera casilla de no reparar el subcanal de datos. Tengo Chip interno y Action replay en puerto trasero Play modelo 1001.
Spyro 3 100% completado con 148 huevos conseguidos,y 15000 gemas en el bolsillo, me faltan los mundos de bonificacion porque se necesitan 149 huevos y 15000 gemas para entrar en el primero y resulta que el juego tiene un bug (confirmado por los programadores de Imnsomniac),el cual hace que a veces en algunas de las fases voladoras, aunque ganes no te da el huevo correspondiente. Estoy intentando atascado en Autopista del Panal en la carrera contra los abejorros ya que aunque la gano con un tiempo de 3:17:00 el muy cabrito no de da el huevo dichoso que es el que me falta para los 149.
Por lo demás, nada de cuelges, borrado de tarjetas ni nada de nada el juego ha funcionado perfectamente todo el tiempo.

Saludos.
7 respuestas