y...¿A mi que "c***" me importa que sepan o dejen de saber de qué es la página que visito o la que dejo de visitar?. A mi me importaria que sacaran mis claves de acceso de correo o foros, mis datos personales o mis números de cuenta o tarjeta de crédito pues con... no tenerlas en el ordenador y no pasarlas por mail ¡¡cuenta zanjada!!. ¿Tanto os cuesta pasar de la comodidad de Internet?. Os alarmais por poca cosa que tiene fácil solución porque de la mayoria de nosotros no sacaran nada más que si vamos a pag de cracks, de foros, de viajes, de cine, de literatura, etc.. pero datos para "hacernos la puñeta" pocos pueden sacar si somos minimamente precavidos y con no tener un "p***" dato válido en el ordenata se soluciona todo. Yo tengo identificado mi ordenata como ******* Co. Ltd. y no veais la de bloqueos de hackers que me comunica Zone Alarm, en cambio, en una ocasión lo puse como Filibustero sin compañia y los bloqueos disminuyeron muchisimo. Nada chicos... una buena limpieza con Regcleaner y con Empty Temp Folder y....¡¡a otra cosa mariposa!!