El SSD se va llenando solo

Muy buenas, como el titulo indica, el SSD se me llena solo, he probado de cambiarle la ubicación del archivo de paginacion, del SSD al HDD.

Por si no fuera poco es un SSD de poca capacidad, unos 120 y actualmente tengo 2 gb libres...Pero no he instalado apenas nada y lo que pesa lo pongo en mi HDD. ¿Cómo lo hago para liberar el espacio?

Mi S.O es un win 7 de 64 bits y tengo 16 Gb de RAM.

Gracias de antemano.
yo miraria con algun software tipo folder size el tamaño de las carpetas para ver donde estas teniendo el problema, porque tiene pinta que tienes algun fallo con antivirus u otro software que te esta generando continuamente log que te van llenando el disco duro porque sino es imposible que se llene solo como tu dices.
De acuerdo, me ha funcionado el folder size, al parecer era fraps que supongo que le debí dar a la hotkey de grabar vídeos sin darme cuenta y me lleno bastantes Gb...

Al parecer, por ahora, el problema está resuelto, sin embargo antes de formatear el pc hace unos meses recuerdo que me pasaba lo mismo, espero que no vuelva a suceder.

Muchas gracias ^^
Con 16 GB, el archivo de paginación no es necesario salvo que una aplicación (por antigua o mal hecha) necesite que exista.
hm interesante, acabo de probar el ssdLife, me marca que esta en buen estado con 9 años restantes. Aunque no se hasta que punto es verdad eso.
Revisa a ver cuanto espacio tienes asignado a los puntos de restauración. Eso suele ser un agujero negro de espacio libre.
Comprueba tambien que las carpetas de descarga de steam, torrent, chrome y dem{as, no esten en el ssd que por defecto vienen asignadas a el
Yo tuve un virus que cada x días me iba comiendo unos 800-900 mb hasta que al final no me quedaba espacio y el PC se arrastraba.

Es otra posibilidad...
8 respuestas