el stand de XBOX en el corte ingles, autocrítica...

Hola, el otro dia fui al El corte inglés, a comprarme unos altavoces Creatrive Megaworks. ECI qal que me refiero es el de Puerta del Angel en Barcelona. COmo la planta de consolas estaba solo un piso mas arriba, decidi subir a ver que encontraba. Bueno, este fue el espectáculo.

1. 1 tele con la play2 y el juego tekken 4, obviamente se podía jugar, etc...
2. 2 tv panorámicas mostrando juegos de la GameCube
3. 1 TV mostrando juegos de la.... ¡nintendo 64!!!!!

a estas alturas os preguntareis ¿y la xbox?

oues bien, la XBOX estaba apartada, en un stand entre un estante dond evendian tableros de ajedrez y otro con regalos de la ciudad. Evidentemente, la TV estaba apagada.

Pues si, ese era el triste espectáculo, para rematar la faena, había un concurso de Tekken 4, el ganador se iba a Londres.

En fin, como veis la cosa no es sólo Centro Mail, asi que tendríamos que buscar culpables, y quienes los osn, pues en mi opinión nosotros.

Vivimos en un país que siempre estamos atrasados, pero lo mejor, es que ese atraso está sólo en nuestras mentes. Hace tiempo que España dejó de ser un país tercermundistas, aunque para muchos lo sigamos siendo. Y es que hay gente que parece que le encanta ser tercermundistas. pues señores no lo somos, ais que dejemos de una vez de subvalolarnos tanto. Tenemos todas las consolas de última generación que han salido, y por cual nos detantamos, pue spor la más antigua. Como quereis que microsoft no invierta en españa, comoq uereis que los videoclubs no alquilen más juegos de xbox, si la xonsola más vemdida sigue siendo la play2. Es imposible el argumento del precio, porque si esto fuera verdad, nos decantaríamos por la Game Cube. Además la play2 y la xbox valen lo mismo y ésta última es incluso más fácil de piratear.

Pero nosotros nada, seguimos comprando lo más antiguo (la ps2 no es mala, pero se le ha acabado ya su tiempo).

En fin, a ver si dejamos de considerarnois tercermundistas, porque ni lo somos, ni yo personalmente me considero así.

Microsoft, los videoclubs, etc..., nos tomarán en serio cuando nosotros nos tomemos en serio todo esto.

Seguro que cuando salga la Play 3 muchos descubrirán las maravillas de la XBOX....

Lo peor es que muchos se consideran tercermundiats y parece que disfrutan de ello.

Saludos.
Los stands de xbox que hay son una verguenza, se cuelgan cada 2 x 3, no se si será porque se sobracalienta ahí cerradas, porque las xbox de prueba son anteriores a las de frabricacion y tienen algun problema, o lo que sea, pero dan muy mala imagen de la consola (a mi se me ha bloqueado 2 veces un stand de esos) a pesar de lo cual no se ni porque me he comprado una al final ;), espero que con el tiempo descubra pq me la he comprado, pero me parece que por divx, emuladores, mp3... y algun que otro juego doa3, segagt, halo1y2...
Vivimos en un país que siempre estamos atrasados, pero lo mejor, es que ese atraso está sólo en nuestras mentes. Hace tiempo que España dejó de ser un país tercermundistas, aunque para muchos lo sigamos siendo. Y es que hay gente que parece que le encanta ser tercermundistas. pues señores no lo somos, ais que dejemos de una vez de subvalolarnos tanto. Tenemos todas las consolas de última generación que han salido, y por cual nos detantamos
En Japon, USA, UK, Alemania, y donde quieras, la PS2 tambien es la mas vendida.

Quiza ellos tambien sean tercermundistas. A lo mejor resulta que deberian comercializar la XBOX en paises mas desarrollados, como Irak o Afganistan, que seguro que alli se vende la mar de bien... [poraki]
Las Xbox se cuelgan por la calor y esto se debe a que estan encerradas entre plastico, y claro la temperatura que emite la Xbox es mucho mas alta y se cuelga. No es que la Xbox este mal echa son los que no saben y la ponen alli, Alemnos en el Fnac es así Xbox rodeadas y encasailladas dentro de un pástico.

Lo del torneo de tekken lo organiza SCEE y Namco, nada que ver con el corte ingles, el deja que se haga alli el torneo nada mas.
MS y Tecmo podrian hacer uno de DOA3 por ejemplo

Y los centros comerciales lo unico que buscan es vender, y si la PS2 vende mas que la Xbox o GC pos ellos ponen más PS2.

Y a la PS2 no se le a terminado el tiempo, aun tiene cuerda.

Salu2
Pues la verdad es que yo compre mi X en el corte ingles de A Coruña, alli tenian una consola de nueva generacion con una tele cada una, pero la de la X estaba apagada. Además de eso la buena de la señora estaba empeñada en encasquetarme una play2 cuando desde el principio yo le decia que estaba interesado en una xbox. Por ultimo decir que tuve que ser yo el que le dijera a la susodicha empleada que queria el pack con el project gotham estando ella empeñada en que ninguna de las dos traia juego ninguno. Menos mal que me habia enterado aqui de esa oferta por que si no solo tendria el halo que me compre a mayores en el mismo establecimiento (ademas de otro pad y el mando del dvd). En conclusion creo que los compradores de la X son gente que tiene las ideas muy claras y que el resto de la poblacion se decanta por la play2 por una fama impresionante (toda la gente que conozco cree que la xbox es una basura y que es muy inferior a la play2) y la desinformacion, tanto a nivel de las tiendas como de las publicaciones, que reciben susodichos consumidores. Hasta que haya una verdadera igualdad y mas publicidad de la X seguira siendo una total desconocida para la mayoria de la poblacion relegandola asi a un segundo plano.
Saludos.
pero en esos paises la xbox no tiene un porcentaje de ventas tan asqueroso como aquí....
Escrito originalmente por maesebit
En Japon, USA, UK, Alemania, y donde quieras, la PS2 tambien es la mas vendida.

Quiza ellos tambien sean tercermundistas. A lo mejor resulta que deberian comercializar la XBOX en paises mas desarrollados, como Irak o Afganistan, que seguro que alli se vende la mar de bien... [poraki]

la diferencia es que en esos paises no se consideran unos atrasdos y nosotros sí, parece que viviremos con un complejo de inferioridad toda nuestra vida....
Si lo pensais bien, llegareis a la conclusion de ke la culpa de todo esto solo la tiene Microsoft.

La campaña de marketing es pesima, por no decir nula. La promocion de la consola (al menos aki en españa) es de lo peor ke he visto desde la neogeo pocket.... creo ke tio Bill deberia despedir a los pedazo de incompetentes ke tiene trabajando en el departamento de publicidad y comprar a los de Sony.. ke eso si ke se le da bien.

Un tiron de orejas ... ke ese pedazo de consola se merece mucho mas.

Por cierto.. vosotros os kejais del Corte Ingles.. pero este lunes me acerke por el Carrefour y ...¡¡¡ NI TAN SIQUIERA TENIAN XBOX....... NO HABIAN ... INCREIBLE !!!!...es para llorar.

Este fin de semana voy a acercarme al Centro Mail de Alicante a por dos Xbox.... espero ke tengan.

Como sigamos asi va a ser mas dificil comprar una xbox ke una una neogeo.
la diferencia es que en esos paises no se consideran unos atrasdos y nosotros sí, parece que viviremos con un complejo de inferioridad toda nuestra vida....
La diferencia es que en esos paises los sueldos son entre el doble y el triple que aqui.

Y respecto a las ventas, PS2 bate a XBOX en relacion 3-1 en USA, aproximadamente 4-1 en Europa, y 20-1 en Japon. Asi que la cosa no queda solo en España.
A lo mejor resulta que deberian comercializar la XBOX en paises mas desarrollados, como Irak o Afganistan, que seguro que alli se vende la mar de bien...

No jodas hombre, si Sadam guía misiles con el Emotion Engine de PS2, Bin Laden con Xbox podría crear pilotos automáticos para su flotilla de Boeings XD
correecto que Microsoft tiene parte de culpa, pero la otra parte (y bien grande) es nuestra, por no querernos informar, digo querernos, porque la verdad el lugar donde te dicen que juegos hay, la potencia de la consola, etc..., no es precisamente la TV, basta leerse un par de revista y sorbetodo internet, peor vamos alo fácil, como garrulos nos dejamos impresionar por lo que vemos en la TV y listos, una sociedad bien informada o tecnologicamente culta sno se deja engañar por cuatro cosas que ven en la TV. Aquí consideramos la tecnología como una obligación y no una inversión, en EEUU y muchas partes de Europa, parte de el valor de un piso lo determina si la zona esta cabeada o no, aquí pasamos olimpicamente, es más, nos importa un pimiento. Para que estas compañias nos hagan caso, primero hemos de demostrarles que nos interesa todo este mundo y hoy por hoy no lo hemos echo, simplemente nos salvaguardamos en excusas baratas, si que tercermundistas que somos, etc..., porque Microsoft no ha invertido en camapañas en España y si en otas partes de Europa, pq la revista es mucho mejor en Francia, Inglaterra que aquí, pq somos siempre los últimos en recibir todas las noveades, sin importar la plataforma. Que estamos hablandod e una pis de 40 millones de personas, vamos que no somos cuatro gatos precisamente....

una buena reglexión sobre eso no vendría nada mal.

En cuanto al alquiler, ventas, etc.,.., si yo soy comerciante y sé que voy a vender más juegos de play2 pues a ese tio le venderé la play2, hasta que en vez del 5% como ahora no haya un 80% de personas bien informadas, como las de este foro, que saben que la gamecube y la xbox son más potentes pues seguirán igual, cuando todas las personas que se han comprado una play2 se compren una xbox o gamecube pq saben que es más portente, ya verás el poco tiempo que tardan en uamentar el número de juegos para alquilar o verás como Microsoft nos empieza a hacer caso, mientras pues nada seremos tercermundistas y nos reiremos de serlo....
La diferencia es que en esos paises los sueldos son entre el doble y el triple que aqui.

bueno pues si es por el precio como tu dices, la Gamecube barrería, ah el problema es que no se puede piratear, bueno pues que pasa que la xbox tp se puede, y que yo sepa sale mucho más barata una XBOX que una Play2 (con las ofertas de hoy en día)... asi que como ves esa excusa no sirve de nada.
Hereze tiene gran parte de razon. Desde luego en españa, cuando le dices a alguien videoconsola, piensan playstation. Pero es qeu lo que realmente piensan es consola= playstation. Es qeu aquí la relación de consolas vendidas con respecto a la población total es irrisoria. Y ahora que comprar consolas a dejado de ser una historia de crios, pues la gente quiere consolas, usease quiere pleisteisons. Y como somos tan listos, evidentemente lo que tenemos es lo mejor, y por eso nos lo hemos comprado, y por tanto la gamecube y la xbox son una mierda comparadas con la pleisteison. Por lo menos nintendo si que tiene una legion de seguidores en este pais. Pero, estamos en lo de siempre. Pero si en españa utiliza internet uno de cada diez, y lo que se sabe de consolas es lo qeu cuentan en antena 3.
Koño pues yo tengo una ps2 y no tengo una Xbox. Soy tercermundista? Soy un desinformado? Me guío por modas?

NO! [enfado1]

Me compre la play2 igual que la play1 el primer día que salió a la venta y lo hize aún sabiendo que la gamecube y la Xbox serían mejores tecnicamente... Es cuestión de gustos. Los juegos que mas me gustan estan en ps2. Si microsoft compra a namco, square y capcom esntonces hablamos. Yo compro consolas para jugar a juegos que me gustan, no marcas de consola!!!

Es lógico que la gente desinformada se decante por ps2 debido a que la play1 arrasó en su tiempo y la play 2 está siendo promocionada y la Xbox NO.

Enga, sin polemicas, Byes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Las Xbox tan apagadas pq como decian por aqui se cuelgan ... pero otra razón y más importante es que los representates de microsoft no les dejan la llave de los muebles ( según trabajador de allí )

asi que no le echéis la culpa a los establecimientos, . la culpa es de MS
Escrito originalmente por Hokutoy
Me compre la play2 igual que la play1 el primer día que salió a la venta

y cuanto te costo tu play1 el primer dia?
ademas segun tengo entendido la play no comenzo a vender (mucho) hasta que salio no se que juego determinado O el chip
O.o ueno solo eso :P
Es mas de lo mismo. La campaña es pésima.

Tengo un Alcampo cerca y vuelve a pasar lo del stand. Por lo menos hay unos cuantos juegos de xbox. Obviamente hay mas de ps2, pero eso entra dentro de lo normal. Pero la consola o apagada o con el mensaje de inserte disco con formato xbox o algo así.

Si a la gente no le haces ver que hay alternativas pues no se entera. Vuelvo a preguntar cuanto gana un comercio por una ps2 o por una gamecube o por una xbox?

En cuanto a la potencia yo no me cegaría con ella. Hay que vender otras cosas aparte de la potencia como son los juegos. Tienes que enseñar lo que tienes que te hace diferente de los demás.
Y tienen que sacar un winning eleven porque eso te pone en igualdad de condiciones con tu rival o lo adelantas.

Como sería un simple anuncio en el que dijeran. Nuestra consola no necesita tarjetas de memoria. Es mas tiene unas 1000 tarjetas de memoria incluidas en su interior. Se puede conectar a banda ancha sin comprar accesorios. Esto es lo que pueden hacer nuestros juegos en esta consola y además al mismo precio de la ps2 regalamos un juegazo. Es tan difícil esto?
bueno pues si es por el precio como tu dices, la Gamecube barrería, ah el problema es que no se puede piratear, bueno pues que pasa que la xbox tp se puede, y que yo sepa sale mucho más barata una XBOX que una Play2 (con las ofertas de hoy en día)... asi que como ves esa excusa no sirve de nada.
Otro que no sabe leer... :-|
Que he dicho? Vuelvelo a leer y cuando lo entiendas me respondes :P

Si piensas que somos unos atrasados porque se venden mas PS2 que XBOX, es que te falta un tornillo tio.

Como te he dicho antes, PS2 vende entre 3 y 10 veces mas que XBOX en todo el mundo, no solo en España. Y si aqui somos unos atrasados es porque estamos menos industrializados que otros paises, tenemos suledos de risa, y una economia a la que todavia le queda mucho que crecer para igualarse con la de los paises ricos.
Lo de que la PS2 se venda mas porque aqui somos tecnologicamente cazurros es una idiotez. La gente se compra una consola para jugar juegos, no para contar los poligonos que mueve en pantalla. Y al 90% de los compradores, se la pone bien gorda que la XBOX sea la mas potente.
El problema no es que la gente no sepa que la XBOX es la mas potente, el problema es que Sony sabe vender mejor su maquina, y ofrece al comprador lo que quiere.

Y lo mismo que esta pasando en España, pasa en el resto del mundo.
El problema no es que la gente no sepa que la XBOX es la mas potente, el problema es que Sony sabe vender mejor su maquina, y ofrece al comprador lo que quiere.

Y lo mismo que esta pasando en España, pasa en el resto del mundo.

Eso lo tenían que poner de cabecera en todos los hilos en los que se ataca a Sony y su consola... bien dicho, basta ya de echar la culpa a Sony de todo¡¡¡¡¡, si el resto no sabe reaccionar, que se vayan planteando lo que hacen en una economía de mercado.
[jaja] pos eso de la xbox que contais es verdad, yo en un alcampo de al lao de mi casa, no hay ninguna xbox puesta, solo se puede comprar pero no ver, hay una cube y poco mas ni ps2 ni leches..

En el pc city estan las tres consolas, se puede jugar, pero la xbox apagada...

En el media mark, estan las tres puestas y en funcionamiento, se puede jugar a las 3....

Asi q ya no se si es por lo que decis, o es por motivos religiosos, politicos, personales o porque les sales de las pel...

Ala pues, a jugar a lo q sea... [jaja]
Yo fui a jugar al Moto GP y estaba colgada,las Gamecubes perfectas,con sus demos,sus Televisiones Panasonic,publicidad por todos los lados,muy bien.
Pero bueno,sigo pensando que mejor que en casa no se juega en ninguna parte,y poco a poco me estoy dando cuenta de lo buena que es esta CajaX.
Pensaba que Rallysport me iba a aburrir,al rato como casi todo juego de coches,pues me esta enganchando,es tremendo,muy bueno tiene que ser Colinc Mcrae 3 para superarle
Otro que no sabe leer... :-|
Que he dicho? Vuelvelo a leer y cuando lo entiendas me respondes :P
pues no sé para que están las citas, pero creo que es precisamente para eso, y sino pues el que tendría que leer eres tú, porque textualemnte has dichoe so de los sueldos.

Y no vengamos ahora con el tema de la publicidad, si es que es más de lo mismo, en muchos paises cuando la gente compra algo no basa su opinión sólo en lo que ve la en l TV o en la publicidad, al menos yo no. Yo no me compré la XBOX por lo sus anuncios en TV o revistas, más que nada porque sé que me van a decir que es la mejor, etc..., una buena compra se hace en base a una información fiable e independiente. Si te compras una consola porque microsoft la anuncia en la TV pues es un poco triste. Yo antes de comprarme mi TV me informé previamente no me limité a leer el catálogo de la sony que decía que buena era.....

Mal asunto y ompramos en base a lo que nos dicen las empresas interesadas y no de fuentes minimamente independientes o de personas que ya la hayan probado, esto no hace sino reforzar mi teoría, lo queremos todo echo, que nos lo pongan en una bandeja, no podemos buscar información para ver lo potente que es la XBOX, queremos que la microsoft nos lo diga, y eso es una de las cosas que siempre se lnos han echado en cara a los españoles, que lo queremos todo echo, no investigamos en nuevas tecnologías, espramos q ue ya esten echas y que nos las den, luego claro, nos quejamos de que es muy caro....

Y sobre lo de tercerundistas, que quede una cosa clara, yo sólo he empleado este término para referirme a los que compran sin tener ni idea de lo que hacen, si tú te has ocmprado la play2 por los juegos aun sabiendo que hay otras más potentes muy por mi perfecto, eso es una cosa y otra muy diferente es el tipico niño que se compra lla play2 pq todo el mundo la queire y no tiene ni idea del resto.

saludos
Aqui en Málaga suelen estar encendidas, por lo menos en el corte ingles hay 2 stands, uno con el amped y otro con pgr, en los 2 carrefour k hay tb hay 1 stand en cada uno, funcionando, en hipercor mas de lo mismo, y al centro mail no me he llegado porque me da asco la peña k curra allí.

Saludos
...porque textualemnte has dichoe so de los sueldos....
No se, es que me da a mi que no entiendes lo que lees, sera porque yo no he dicho, ni siquiera insinuado que PS2 se venda mas en otros paises porque tengan sueldos mas altos.
No se, seran cosas mias... :-|

Mal asunto y ompramos en base a lo que nos dicen las empresas interesadas y no de fuentes minimamente independientes o de personas que ya la hayan probado, esto no hace sino reforzar mi teoría, lo queremos todo echo, que nos lo pongan en una bandeja, no podemos buscar información para ver lo potente que es la XBOX, queremos que la microsoft nos lo diga, y eso es una de las cosas que siempre se lnos han echado en cara a los españoles, que lo queremos todo echo, no investigamos en nuevas tecnologías, espramos q ue ya esten echas y que nos las den, luego claro, nos quejamos de que es muy caro....
R, que r... que los españoles que? te tengo que volver a decir que la reaccion del mercado español a XBOX es identica a la del resto de Europa, y mucho mejor que la del mercado Japones? Segun tu teoria, los Japoneses son los mas ignorantes tecnologicamente, y los mas atrasados, porque solo compran 1.600 XBOX a la semana, y unas 60.000 PS2, ¿no?

Ademas, te lo vuelvo a decir a ver si ahora lo entiendes, es MS quien esta vendiendo el producto, por lo tanto es MS quien se tiene que preocupar de hacer saber a la gente que su producto esta ahi, preocuparse que su producto ofrezca a la gente lo que busca, y preocuparse de convencer a la gente de que lo compre, y no al reves. Sony sabe hacer eso, MS de momento no.

Y sobre lo de tercerundistas, que quede una cosa clara, yo sólo he empleado este término para referirme a los que compran sin tener ni idea de lo que hacen, si tú te has ocmprado la play2 por los juegos aun sabiendo que hay otras más potentes muy por mi perfecto, eso es una cosa y otra muy diferente es el tipico niño que se compra lla play2 pq todo el mundo la queire y no tiene ni idea del resto.
Primero, yo no tengo una PS2, ni me la pienso comprar, porque a mi, al contrario que a mucha otra gente, lo que ofrece PS2 no me interesa.

Segundo, A un niño que se compra una PS2 porque todo el mundo la quiere, y lo demas le da igual, dudo mucho que le importe que XBOX mueva mas poligonos, y genere un bump mapping de tres pares de cojones.

¿No te cabe en la cabeza que si la gente no se informa de esas cosas es porque no le interesa? Los freakies quieren bump mapping, iluminacion dinamica, 100.000 poligonos por modelo en pantalla, 60fps, FSAA. La gente normal solo quiere juegos para pasar el rato, no creo que quieran pasar mas tiempo estudiando las caracteristicas tecnicas de cada maquina, y para que sirve cada cosa, que tiempo van a pasar jugando.
Me diriji a Yuppy <-Toy Planet-> para preguntar aver si la tenian unos dias antes de que me la comprase, me fui a la seccion de videojuegos y tenian: La psone y mazo juegos, la ps2 y tb mazo juegos, la gbc y tb mazo juegos, pregunte a la chica:
-¿Teneis la XBoX?
La chica me respondio
-¿Que es eso? [reojillo]
Me quede flipao, y mire a ver si estaba en la zona de videjuegos por si me habia equivocado y por desgracia estaba en la zona de videojuegos. Despues de mi asombro respondi:
-La videoconsola de Microsoft.
Y la chica me dijo:
-No, eso no lo tenemos.
[Alaa!]
Sali de alli y le dije a mi hermano (eathan en este explendido foro) y le conte lo que me habia pasao, nos estuvimos riendo un rato.
Otra anecdota:
Me fui a Caty (Jugguettos) a preguntar si tenian la Xbox y me dijo que ahora no, y le preguntamos mi hermano y yo que cuanto valia, evidentemente nosotros sabiamos el precio pero queriamos saber hasta donde llegaba el conocimiento sobre videoconsolas en Avila. Hablamos de julio, por lo que la consola valia 50000
El chico llamo a la otra tienda, y nos respondio: 70000 pts.
Mi hermano pregunto que si traia algun pak y nos dijo que no.
En ese momento nos sentimos estafados completamente, aunque no fueramos a comprarla pq no llevabamos dinero, y al momento le llaman al chico y le dicen que se habian equivocado y que valia 50.000 pts. Menos mal que nunca es tarde para rectificar.
Al final la compramos en Carrefour la Xbox y el doa3 el segundo mando en Caty que tenian los perifericos mas baratos.
Para Ruben~nebuR:
La ps1 el primer día que salio costaba 60 billetes (si no recuerdo mal??? [666] ) + 4 juegos que me pillé: ridg racer (aun me duelen los pulgares), toshinden (innovador y entretenido), wipeout (su musica aún es recordada) y rayman (insuperable!). Además le sumas una memory card (la pillé mas tarde pk al principio no llegaron) mas el segundo mando = [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pesetas
Pues no tuve que currar y ahorrar ni nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me jodio pk yo me pille la play1 por el juego tekken y el muy puta salio con 1 o 2 mese de retraso [nop]
La play 2 tb me la pille por la saga tekken entre otras....

Como ves yo no me pillo las consolas porque se puedan piratear o no (aunque tengo mil backups XD) o por si tiene fama o no sino por sus juegos...

No dudes de que si en xbox sacan un tekken (es de suponer sería el mejor de todos!) daría una patada a la ps2 y me haría con una xbox ipsofacto

Enga, saludetes y perdon por el pequeño desvío...
Mira la impresión que deja microsoft con su consola, al menos en España es que no se lo toma demasiado en serio, en cuanto a venderla y anunciarla.

De verdad, hay mucha gente que se echa partidillas a la consola y no está viendo cuales son las novedades compulsivamente. A esa gente es a la que tienes que decirle cual es tu producto. Yo ya lo sé, pero la gente que conozco no.

De todas formas habrá que darle un margen a xbox y juzgar a microsoft despues de navidades. Pero lo que han hecho hasta ahora a mi juicio mal.

Y no olvidemos el factor winning /pes que decanta mucho las ventas.
Como no se pongan las pilas estas navidades... muy muy mal vamos.

¿No te cabe en la cabeza que si la gente no se informa de esas cosas es porque no le interesa? Los freakies quieren bump mapping, iluminacion dinamica, 100.000 poligonos por modelo en pantalla, 60fps, FSAA. La gente normal solo quiere juegos para pasar el rato, no creo que quieran pasar mas tiempo estudiando las caracteristicas tecnicas de cada maquina, y para que sirve cada cosa, que tiempo van a pasar jugando.

pues asi vamos.... ahora la mayoría no se informa del ADSL o CABLE porque no le interesa y dentro de 5 aaños TODOS sufriremos las consecuencias, no hay interés, pues no hay demanda, sino hay demanda ninguna empresa se molestará en ofrecernos nada y dentro de unos años todos muchos se quejarán de seguir navegando a 56 mientras el resto va a 2 meg com o mínimo (porque en Francia empiezan a llegar a los hogares las lineas T1).

a ver, que para que nos ofrezcan cosas y se preocupen por nosotros, hemos de tener un mínimo de interés, Microsoft ya sabe como se las gasta el mercado español (donde la piratería es de las más altas), acaso crees que se va a tomar muchas molestias en nosotros.

Al final como dijo un el pretigioso periódico Financial Times hace unos meses, los españoles si seguimos así a lo único que aspiraremos tecnológicamente hablando es a inventar el botijo digital (no es broma, salió asi textualemnte).

Luego lo reprodujeron hasta en un periódico alemán, el Frankfürten...[/B][/quote]

R, que r... que los españoles que? te tengo que volver a decir que la reaccion del mercado español a XBOX es identica a la del resto de Europa, y mucho mejor que la del mercado Japones? Segun tu teoria, los Japoneses son los mas ignorantes tecnologicamente, y los mas atrasados, porque solo compran 1.600 XBOX a la semana, y unas 60.000 PS2, ¿no?

No me compares el mercado japonés con el nuestro, los japoneses saben perfectamente las caracteríticas de la XBOX, compran la PS2 porque les gusta más y punto, es un mercado totalmente diferente al nuestro, el mercado español lmuchos no tienen ni idea y compran la PS2 porque creen que es la más potente, y eso es patético.... si lo compran por los juegos pues perfectos, pero es que, y aquí se está viendo, muchos incluidos en algunas tiendas, no tienen ni idea de la XBOX....

Saludos.
suscribo plenamente el ultimo mensaje de hereze.
Si es que el internes y toas esas cosas de los americanos son muuu peligrosas. LO miremos por donde lo miremos vivimos en un pais de medio analfabetos, y eso redunda en todo.
29 respuestas