› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
En Japon, USA, UK, Alemania, y donde quieras, la PS2 tambien es la mas vendida.Vivimos en un país que siempre estamos atrasados, pero lo mejor, es que ese atraso está sólo en nuestras mentes. Hace tiempo que España dejó de ser un país tercermundistas, aunque para muchos lo sigamos siendo. Y es que hay gente que parece que le encanta ser tercermundistas. pues señores no lo somos, ais que dejemos de una vez de subvalolarnos tanto. Tenemos todas las consolas de última generación que han salido, y por cual nos detantamos
Escrito originalmente por maesebit
En Japon, USA, UK, Alemania, y donde quieras, la PS2 tambien es la mas vendida.
Quiza ellos tambien sean tercermundistas. A lo mejor resulta que deberian comercializar la XBOX en paises mas desarrollados, como Irak o Afganistan, que seguro que alli se vende la mar de bien...
La diferencia es que en esos paises los sueldos son entre el doble y el triple que aqui.la diferencia es que en esos paises no se consideran unos atrasdos y nosotros sí, parece que viviremos con un complejo de inferioridad toda nuestra vida....
A lo mejor resulta que deberian comercializar la XBOX en paises mas desarrollados, como Irak o Afganistan, que seguro que alli se vende la mar de bien...
La diferencia es que en esos paises los sueldos son entre el doble y el triple que aqui.
Escrito originalmente por Hokutoy
Me compre la play2 igual que la play1 el primer día que salió a la venta
Otro que no sabe leer...bueno pues si es por el precio como tu dices, la Gamecube barrería, ah el problema es que no se puede piratear, bueno pues que pasa que la xbox tp se puede, y que yo sepa sale mucho más barata una XBOX que una Play2 (con las ofertas de hoy en día)... asi que como ves esa excusa no sirve de nada.
El problema no es que la gente no sepa que la XBOX es la mas potente, el problema es que Sony sabe vender mejor su maquina, y ofrece al comprador lo que quiere.
Y lo mismo que esta pasando en España, pasa en el resto del mundo.
pues no sé para que están las citas, pero creo que es precisamente para eso, y sino pues el que tendría que leer eres tú, porque textualemnte has dichoe so de los sueldos.Escrito originalmente por maesebit
Otro que no sabe leer...
Que he dicho? Vuelvelo a leer y cuando lo entiendas me respondes
No se, es que me da a mi que no entiendes lo que lees, sera porque yo no he dicho, ni siquiera insinuado que PS2 se venda mas en otros paises porque tengan sueldos mas altos....porque textualemnte has dichoe so de los sueldos....
R, que r... que los españoles que? te tengo que volver a decir que la reaccion del mercado español a XBOX es identica a la del resto de Europa, y mucho mejor que la del mercado Japones? Segun tu teoria, los Japoneses son los mas ignorantes tecnologicamente, y los mas atrasados, porque solo compran 1.600 XBOX a la semana, y unas 60.000 PS2, ¿no?Mal asunto y ompramos en base a lo que nos dicen las empresas interesadas y no de fuentes minimamente independientes o de personas que ya la hayan probado, esto no hace sino reforzar mi teoría, lo queremos todo echo, que nos lo pongan en una bandeja, no podemos buscar información para ver lo potente que es la XBOX, queremos que la microsoft nos lo diga, y eso es una de las cosas que siempre se lnos han echado en cara a los españoles, que lo queremos todo echo, no investigamos en nuevas tecnologías, espramos q ue ya esten echas y que nos las den, luego claro, nos quejamos de que es muy caro....
Primero, yo no tengo una PS2, ni me la pienso comprar, porque a mi, al contrario que a mucha otra gente, lo que ofrece PS2 no me interesa.Y sobre lo de tercerundistas, que quede una cosa clara, yo sólo he empleado este término para referirme a los que compran sin tener ni idea de lo que hacen, si tú te has ocmprado la play2 por los juegos aun sabiendo que hay otras más potentes muy por mi perfecto, eso es una cosa y otra muy diferente es el tipico niño que se compra lla play2 pq todo el mundo la queire y no tiene ni idea del resto.
¿No te cabe en la cabeza que si la gente no se informa de esas cosas es porque no le interesa? Los freakies quieren bump mapping, iluminacion dinamica, 100.000 poligonos por modelo en pantalla, 60fps, FSAA. La gente normal solo quiere juegos para pasar el rato, no creo que quieran pasar mas tiempo estudiando las caracteristicas tecnicas de cada maquina, y para que sirve cada cosa, que tiempo van a pasar jugando.
R, que r... que los españoles que? te tengo que volver a decir que la reaccion del mercado español a XBOX es identica a la del resto de Europa, y mucho mejor que la del mercado Japones? Segun tu teoria, los Japoneses son los mas ignorantes tecnologicamente, y los mas atrasados, porque solo compran 1.600 XBOX a la semana, y unas 60.000 PS2, ¿no?