saves que el archivo de la save tiene que tener el mismo nombre que el de la rom?por ejemplo:STARFOX COMMAND.nds y el save:STARFOX COMMAND.sav miralo bien por que seria un caso insolito lo del starfox.
Yo lo hice con el ultimo cliente... voy a probar con el anterior...
EDIT: lo he provado y no va:(
También he descubierto que tampoco carga, porque meto un .sav de mi supercard y tampoco lo lee
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
a ver , es imposible que guarde con el anterior client , porque el último es el que añadía soporte a este juego , yo creo que de momento a esperar q que saquen una nueva versión que arregle el tema este .
pues a mi ni saves ni nada. Simplemente se me ponen las dos pantallas en blanco y ahí se queda. Uso el client de Junio pero la romlist está actualizada con la del último client.
yo tengo el lite, y se me kedan en blanco al empezar el juego, pero no te preokupes, eske tarda unos segundos en empezar. por lo demas, como no se una leche de japo, no se si se warda o no kon lo ke hago
BeRz escribió:yo tengo el lite, y se me kedan en blanco al empezar el juego, pero no te preokupes, eske tarda unos segundos en empezar. por lo demas, como no se una leche de japo, no se si se warda o no kon lo ke hago
Si? Joe... jejeje.. pues yo pensaba que no funcionaba, como se pusieron en blanco... Muchas gracias por la información. Ahora mismo voy a probarlo! XD