El Start no funicona y el Hold hace su funcion

Buenas compis!!!

Pues aquí estoy a ver si me podis echar una mano, de aquí a un tiempo, sin mas, a mi psp dejó de funcionarle el Start (por mucho que lo aprieto......... na de na)y cuando le doy al Hold lo que hace la consola es ponerse en pausa (como si le diera al Start), lo pulse en un juego y me sale el menú de pausa, navego por el con normalidad y al pulsar el Hold de nuevo vuelve al juego.

¿Alguien le ha pasado? ¿Sabeis como puedo arreglarlo?

No se si este tema esta bien colocado akí :S
erbarbas escribió:Buenas compis!!!

Pues aquí estoy a ver si me podis echar una mano, de aquí a un tiempo, sin mas, a mi psp dejó de funcionarle el Start (por mucho que lo aprieto......... na de na)y cuando le doy al Hold lo que hace la consola es ponerse en pausa (como si le diera al Start), lo pulse en un juego y me sale el menú de pausa, navego por el con normalidad y al pulsar el Hold de nuevo vuelve al juego.

¿Alguien le ha pasado? ¿Sabeis como puedo arreglarlo?

No se si este tema esta bien colocado akí :S

¿Y si pulsas HOME sin pasar a HOLD te deja mover la opción de SI o NO para salir del juego ?
Te lo digo porque parece ser que tienes continuamente pulsada la tecla START .
He provocado la anomalia que describes manteniendo pulsada la tecla start antes de encender la consola y sin dejar de pulsarla al estar en un juego y pasando de hold a neutro y de nuevo a hold, el juego pasa de pausa a normal y viceversa.

Mira a ver si es asi.Se podría pensar en un problema mecánico pero ya sois tres usuarios en dos dias con el mismo problema en la tecla START, mucha coincidencia...no se.

Saludos
cada vez pasan cosas mas raras, me pregunto quien sera el causante XD

haz lo que dice el compañero
Mañana sin falta en cuanto me traiga mi hermano la consola (que sa io con ella y a saber cuyando aparece XD)lo pruebo y os comento :)

Muchas gracias por la ayuda jejeje
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Pues a mi me pasa que cundo pulso Home o la tecla del brillo me pone en mudo la consola.

A que se pude deber esto?
No, se si servira de algo, pero me paso lo mismo con un mp3 de sony. Me clavaron 40euros por limpiar y sanear la placa principal, vamos que tenia mierdilla por dentro. Asi que puede que sea algo parecido.
Hoy ya por fin me he podido poner con el tema, he desmontado la botonera y todo está perfecto, lo he limpiado por completo y sigue sin funcionar. Inluso apretando los botones con la carcasa desmontada no funcionan, y al darle al HOLD me actua como si fuera el Start, ¿Puede ser alguna desconfiguración de los botones? ¿tiene esto arreglo :S?
erbarbas escribió:Hoy ya por fin me he podido poner con el tema, he desmontado la botonera y todo está perfecto, lo he limpiado por completo y sigue sin funcionar. Inluso apretando los botones con la carcasa desmontada no funcionan, y al darle al HOLD me actua como si fuera el Start, ¿Puede ser alguna desconfiguración de los botones? ¿tiene esto arreglo :S?

¿Has considerado limpiar la conexion del cable flexible en la placa por si hiciese mal contacto? ¿Y la posibilidad si fuera de que este este comunicado y mantenga pemanentemente el start activado?

Imagen

Saludos
Sip, esa pieza, junto con el conector se limpió a conciencia... :S yo creo ke lo voy a dejar por caso perdido XD
erbarbas escribió:Sip, esa pieza, junto con el conector se limpió a conciencia... :S yo creo ke lo voy a dejar por caso perdido XD

Bueno, visto asi...Siempre puedes "jugartela" y cambiar el cable flexible por si fuera el causante, sale por unos 7 € IVA inc. Slim y unos 5 € IVA inc. FAT (No has especificado si es Slim o FAT).

Cable Flex PSP SLIM Volumen & Home

Cable Flex PSP Volumen & Home

Saludos
Pues ya somos 4 con el mimso problema.
A mi no me iba primero el start, despúes paso con select, y después falló el teclado y el navegador.

Cuando la abrí m e la cargué totalmente y la cambie en el SAT y ya tengo una "nueva"
10 respuestas