El starter pack baja a 499 euros DESDE YA !

Pues hay algunas tiendas que ya estan vendiendo el starter pack a 499 euros.
Esa tienda por ejemplo.
http://www.queencomputer.it/index.php?prodotto=4377
[sati] [sati] Ahora solo falta que llega a España y se habrá el post:
"Queja de los compradores del No starter Pack y Starter Pack contra Rebaja Starter Pack" xDDDD [beer] [beer]
Pero es precio de web o de tienda?

Como mi starter fue un regalo ... :-|
A ver si la bajan un poquito mas, y me la pillo.

[360º]
Me gusta esa rebaja de 100 euros brutos, y no esas rebajas de te quito 125 euros pero te quito un mando y un juego y cosas pro el estilo. MUY BUENA NOTICIA SI SEÑOR.
Ademas vienen dos juegos y dos mandos !!!! La Consola sale por 320 euros.
yo creo que ese precio esta muy bien para una consola que todavia no lleba un año en el mercado,ademas con dos juegos y mando.
La verdad esque ahora la gente no tendria que criticar mucho,sino apoyar a sony y comprandola consola,como muchos hicimos cuando costaba 600e.
Que vamos a esperar todos para comprarla cuando valga 120e?
y tenga mil juegos en su catalogo?
Si nadie compra la consola,ps3 nunca llegaria a tener un buen mercado como sus hermanas pequeñas,y nunca llegaria a valer 120e,antes pararian su produccion.

La verdad no se si me he explicado bien,toda consola tiene sus comnienzo y para poder abaratarla tiene que tener el apoyo de los usuarios.
La verdad que no me sobra el dinero,pero tampoco me arrepiento de haberme comprado la consola a la semana de la salida con dos juegos por 700e.
Todo el mundo que la compro por ese precuio contribullo un poco a la creacion de una buena base de usuarios y que poco a poco se an unido mas personas que se la han comprado con los nuevos pack,y todo esto a llebado a la nueva rebaja.
No todo el mundo se compro la ps2 por 150 e no?

es mi opinion personal
un saludoi
La PS3 es MUY BARATA comparada con el Mundo real,cuando se paga mas de 20.000 euros para cambiar el nombre de una vivienda (al menos en la zona de catalunya,que ya que formamos parte de España,tengamos los mismos derechos,que pagamos algunas cosas que el resto de España no paga.)
Y muchas más cosas...
Bueno pues carrefour ya a sacado los precios de la ps3 a partir del 11 de octubre:

- la ps3 pelada 449
- ps3 con un mando y el fifa 489

Aqui estan los scans:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28939
DEcidido

Me ls voy a pillar!!!

Gracis por la info^^
raul0807 escribió:Bueno pues carrefour ya a sacado los precios de la ps3 a partir del 11 de octubre:

- la ps3 pelada 449
- ps3 con un mando y el fifa 489

Aqui estan los scans:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28939

Me parece un precio cojonudo para el maquinón que es y todo lo que se avecina [beer]
siiiiii esta es la noticia que espero hace 3 mesessss.
Quiza no me espere siquiera a navidades. ratataaaa
[toctoc] [toctoc] [barret]
Yo esoty haciend ya una lista de juegos que voy a vender para poder pillarme la PS3 con algun juego^^
Yo solo digo una cosa HALO 3 estos le han visto las orejas al lobo...

Saludos...
PD:que conste que poseo las dos y no quiero crear polemica ;)
Otro que se ha decidido y eso que me acabo de pillar la 360, pero ese precio atrae y mucho.

Saludos
Yo aunque para pillarme la TV me queda aun un mes... en cuanto este pack este en Game a 500€ de cabeza a por el... pero por el momento en Game... na de na.

Zaluos ^^
Bueno, ya tenéis BigBang.
^No paro de postear!!!

La quiero ya!!!! jejeje [jaja]
Yo me compre el Starter el dia que salio,pero por mi si lo rebajan perfecto,yo ya la he estado disfrutando,y que no s nos olvide,cuantos mas usuarios,mas ventajas (en teoria)
si, si, SIIIII!!!

Mi tarjeta de credito ya esta temblando!!!

[+risas]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angureliko dijo:

" apoyar a sony y comprandola consola.."...coñe..¿ apoyar a Sony..Peo es que esta haciendo un acto benefico o algo asi...?...¿ vamos todos cantando..Gracias Sony..toma mi dinero..yo te apoyo..?...

Por otro lado,parece que la hayan puesto a 200 euros...Coñe que son 500 Euros..80.000 de las desaparecidas pesetas...( que viejo he quedado..)
Muy buena noticia, a ver si mis primos se lo pillan para navidades, que con esa oferta, lo vale.
Me alegro por los que no la tengais. Yo pillé el STarter por 599.

No me importaría pillarme una X360 Falcon de esas que no se rompan... quizá cuando estén a 300 eurillos...
Parece que se confirma la noticia. Gente que trabaja en el carrefour dice que han visto el catalogo en vivo y en directo. :-p

La version con el FIFA parece ser que es la version de 40 Gb, a 489€.

Mientras que la version suelta con el disco de 60 Gb, a 449€.

Me parece que una version suelta va a venir a mi casita... si llego a tiempo y quedan en el carrefour el dia 12!

P.D. La fuente son los foros de "laps3"
La vesión suelta con 60 Gigas viene con Wifi ???
La verdad es que esta bajada estaba cantada después de ver el catálogo que va a tener la PS3 para pasar las navidades...

Pero lo que tengo ya claro es que no voy a comprarme nunca más una consola de Sony el día de su salida, me esperaré tres meses y ya la tendré mucho más barata.
Lorrac escribió:PALetos forever, en usa 399$ e incluye el blue ray de spiderman 3.

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/sony_ps302.jpg

Aqui daran tambien Spiderman 3!

Para Angelito, la PS3 no va a bajar mas hasta dentro de unos pocos de años, eso esta asegurado^^
trane escribió:
Aqui daran tambien Spiderman 3!

449€ != 399$ t.t
Lorrac escribió:
449€ != 399$ t.t

Tu lo has dicho, PALetos Forever xDD

pero SpiderMan esta seguro``
LOL!!! Ese precio me parece cojonudoooooooo!!!

Soy usuario de pc, pero esq de hace tiempo esperaba una rebaja de ps3 pero no tan buena y tan de golpe!!! Tenia pensada pillarmela por las fechas de killzone 2 pero ahora nose...

Esq ese precio es lo que te cuesta un grafica para pc, y creo que mejor de momento la ps3 pq por ese precio incluso tienes reproductor blu-ray precio buenisimo. Parece que Sony se pone las pilas [toctoc]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
399$=281.890 EUR
[+furioso]

e incluso por si alguien sale con lo de los impuestos ( que alli tambien pagan..) 281+16% de IVA=326 Euros....
[+furioso]
Siempre tiene ke venir alguien a j***r una buena noticia, con sus tipikos comentarios.... PALetos y tal. Es que si en ee.uu. esta ya a este precio, es normal que la rebajen mas si van a sacar tambien alli la ps3 de 40 gigas.

A todos los demas, enhorabuena si habeis aguantado la espera como yo, ke al final no me pudo la tentacion :D
Jur...

1- El título del hilo es engañoso, ya que la tienda (que además es italiana y online) habla de OFERTA.

2- Para packs, bajada de precio, etc, utilizad este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Rumores-de-packs-y-bajadas-de-precio-para-Octubre_855208

Un saludo.
32 respuestas