el STARTER PACK en web de GAME descatalogado

eso es lo que acabo de leer en la pagina de Game (antes centro mail) alguien sabe si esto es un error, por que yo me lo queria pillar el lunes en nada mas cobrar y ahora estoy un poco asa...

Un saludo
noetts escribió:eso es lo que acabo de leer en la pagina de Game (antes centro mail) alguien sabe si esto es un error, por que yo me lo queria pillar el lunes en nada mas cobrar y ahora estoy un poco asa...

Un saludo

Se habran quedado sin stock en la tienda online y se han equivocado al cambiar el estado (supongo). No tendras ningun problema, el carrefour, medimark, corte ingles correspondiente tendran de sobra.
noetts escribió:eso es lo que acabo de leer en la pagina de Game (antes centro mail) alguien sabe si esto es un error, por que yo me lo queria pillar el lunes en nada mas cobrar y ahora estoy un poco asa...

Un saludo

Buf! te veo camino de Vitoria el lunes, marica el último! [jaja]

No, en serio... me dá que es un error porque si te fijas pone que hay disponibilidad en un porrón de tiendas.... [tomaaa]
bueno... me dejais mas tranquilo, muchas gracias y ya os contare el lunes si tengo que tirar pa Vitoria, que des desde Murcia tengo un rato Xd... un saludo
coñe que raro.... me huele a movimiento de game para sacar algun pack que mole mas tipo ha hecho mediamarkt.

P.D.: noetts yo la pille en atalayas y habia bastantes :D

salu2
Gracias, voy a probar primero en el GAME, que esta cerca de mi casa, si no estuviera seguire vuestros consejos.
Yo soy mas de centros comerciales por que se la comen con patatas a los 15 dias y no tienes que andar con explicaciones a los de game que algunos son muy tocapelotas y van de listillos.

salu2
igual nos hacen una de sus super ofertas..ya me la imagino..

"starter pack por solo 100€* "

*Nos traes tu antigua PS3, con 4 juegos, y 3 mandos, y pos solo 100€ ,más te llevas el starter pack.
cesaruko escribió:igual nos hacen una de sus super ofertas..ya me la imagino..

"starter pack por solo 100€* "

*Nos traes tu antigua PS3, con 4 juegos, y 3 mandos, y pos solo 100€ ,más te llevas el starter pack.

Eso seria demasiado bonicto como para ser verdad [beer] [beer]

Atenerse a la ironía xD
9 respuestas