LA verdad que... Muchos decís que ahora sera una mierda el mando por cambiar a pilas y quitar el táctil, mirarlo de esta forma
El Táctil es UNA PUTA MIERDA. En el Smartphone es una mierda en los juegos y emuladores porque pulsas en un sitio y basta que desvíes un poco el dedo para que te pulse otro botón o no lo pulse, entonces te cagas en medio mundo y la puta madre del desarrollador del Smartphone porque no te hace caso el juego aunque la culpa a sido tuya y eso que en el Smartphone estas mirando a una pantalla donde ves donde pones los dedos, imagínate con este mando SIN MIRAR. Eso es lo que pasara con la pantalla táctil con este mando y 100% TRUE HISTORY. Como no puedes mirar el mando en juegos de acción o de habilidad de altos reflejos pues creo que sera muchos cabreos. (Pensarlo detenidamente) Si son botones físicos no fallas ya que te das cuenta en donde pulsas, ademas de que es mucho mas cómodo ya que el táctil se llenaría de mierda y dejara de funcionar, sobretodo en aquellas personas que sudan mucho por las manos.
Sobre cambiar la batería por pilas también es otra gran idea ya que la batería cuando se muera después de 6 a 8 años de vida encontrar recambios se convierte en un infierno, la batería de mi PSP 1004 se murió, bueno las 2 PSP 1004 que tengo se murieron y al comprar recambios, O MIERDA no hay originales y encima los falsos duran menos que la original muerta y deja de funcionar a los 3 - 6 meses :S, me compre 3 baterías y las 3 una mierda de fabricantes, encima eran de los mejores fabricantes no oficiales. El cambiar a pilas me parece genial ya que las pilas duraran varios meses y encima podemos comprar recargables lo cual nos ahorramos el gasto en pilas durante 2 - 3 años que es lo que dura la vida de una recargable y aunque se joda siempre abra pilas AA o AAA o 9V o el que use el mando lo cual aunque pasen años seguirá pudiéndose usar cosa que con la batería en cuanto muera se acabo, el mando de la PS3 sin la batería no enciende por mucho que lo conectes al USB y creo que pasa lo mismo con el de X360. Seguramente lo mismo pasa con la PS4 y XONE.
Opino que estos 2 cambios son geniales. Con lo divertido que era la GB, GBC y GBA cuando te quedabas sin pilas que la pantalla empezaba hacer cosas raras, aquí molara cuando estés en una partida online y te quedes sin pilas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TROLOLOLOLOOO
Por otra parte se gastaran mucho menos dinero en desarrollar y podran reducir el coste del mando.
Menos quejas, mirar el lado positivo