el stepmania se me guinda , help!!

pues eso mismo.. cuando arranco el juego me carga bien al principio pero a la hora de jugar se me queda guindado cuando dice "1 stage!, a q se debe eso?? no creo q sean las canciones ya q se escuchan a la hora de yo seleccionarlas...pero cuando le doy a jugar se me guinda en esa pantalla de Stage..
Puedes decirnos que es eso de "guindar"? No eres de España, no? es que esa palabra la desconozco.
SuperLopez escribió:Puedes decirnos que es eso de "guindar"? No eres de España, no? es que esa palabra la desconozco.

Bah que inculto, guindar es el acto de hacer guindas XD

Imagen
guindar es algo asi como si se quedara pegado el juego...osea de no aaranca despues de q aparece stage1....

de todas formas ya lo corregi..al parecer le quite todos los videos .avi q traian las canciones y ahora si corren..pero claro sin efectos de fondo y eso, solo con el fondo predeterminado del programa..

ahora tengo otra duda...no hay manera de configurar el control? ya q solo se usa el pad, y yo suelo jugar ddr con los botones a,y,z y x...

gracias, un saludo
njg120 escribió:guindar es algo asi como si se quedara pegado el juego...osea de no aaranca despues de q aparece stage1....

de todas formas ya lo corregi..al parecer le quite todos los videos .avi q traian las canciones y ahora si corren..pero claro sin efectos de fondo y eso, solo con el fondo predeterminado del programa..

ahora tengo otra duda...no hay manera de configurar el control? ya q solo se usa el pad, y yo suelo jugar ddr con los botones a,y,z y x...

gracias, un saludo

Vamos que guindar significaba: "bloquearse", no?
4 respuestas